que hago con la Version 2.6

buenas, soy nuevo por aqui y bueno tenia una enorme duda, me he comprado la psp y tenia la verción 1.5 como no sabia nada la actualize a la 2.6 , por ñlo que he leido no puedo jugar backup desde las memoriStick???? como hago para volver a mi verción original??? que puedo hacer.
Nada se puede hacer por el momento,asi que a esperar.Haberte informao antes de actualizar,mira que se dice...ainssss.En fin, un saludo tio.
Que mala suerte compañero, siendo uno de los privilejiados que consigue una 1.5, y la actualizas ¬_¬ , bueno pues ahora te queda esperar unos cuantos de dias (meses ) a que salga el primer xploit para esta version
lynde escribió:Nada se puede hacer por el momento,asi que a esperar.Haberte informao antes de actualizar,mira que se dice...ainssss.En fin, un saludo tio.

nooooooooooooooooooooo ejejejeeej que mierda yo con las esperanzas de correr los backup ahora diossssss me provoca tirarla al piso si no fuera porq es tan costosa lo haria ejejje, gracias por la respuesta.
dios mio tio yo nunca abro una consola sin haber llegado a mi casa y haberme pasado por elotrolado [looco] os quiero [ayay]

PD: [qmparto]
Haz lo que dice emuden, si aun ta en garantia.. descambiala, inventate alguna pega :D
no puedo, yo vivo en venezuela y la compre en Esados Unidos ejejeeje creo que me he jodido me tocara esperar como dicen ustedes a ver si sacan algo de momento navegare en interne en la psp y jugare originales dios que frustrado estoy y todo me pasa por estar de atorado :-| :-? [agggtt] pero bueno es posible que para el año que viene a alguien se le ocurra algo ejejjeje y una pregunta si hubiera actualizado a la 2.5 si me hubiera podido bajar a la 1.5???
No, solo puedes con la version 2.00 y anteriores a esta.
Salu2.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuffffff lo tienes xungo, a mi me paso cuando la compre con la 1.52 y la pase a 2.0 pero al final rapidamente salio el downgrade, asi que paciencia y resa por que salga pronto [jaja]
pues yo conoci a un compañero en la escula que se compro una 1.5 y le dije y le repeti y le volvi a decir que si le llegaba la loquera y se le calentaba la cabeza no actualizara a mas de 2.0 y el muy wey hace dos dias que lo vi me dijo que la actualizo a 2.6 porque queria navegar en internet y no podia hacer sus copias de seguridad, y no le interesaban los umuladores ni cualquier otra aplicacion mas que del control remoto pero que no habia para samsung.
imaginense que clase de persona terca, cerrada es.
por mas que le explique y le dije no me hizo caso.
yo ledije que era un .............2¿.¿.¿.¿....¿..¿......2....................................pipipipi...............................................................¿.........................................................................................................¿....2....2...................................................popo................¿//...¿.....¿.......22......¿........................pipi....................................................7.................¿......2..¿¿.¿¿...........2.................2......................caca..............7.....................¿.......¿¿..........2...........................2..............................7........lerolero..................¿......¿................2......2...............................loco....................................................................222°°°°°°°°°°madre

en fin si quieren le digo el nombre el wey
paco herte el c escribió:pues yo conoci a un compañero en la escula que se compro una 1.5 y le dije y le repeti y le volvi a decir que si le llegaba la loquera y se le calentaba la cabeza no actualizara a mas de 2.0 y el muy wey hace dos dias que lo vi me dijo que la actualizo a 2.6 porque queria navegar en internet y no podia hacer sus copias de seguridad, y no le interesaban los umuladores ni cualquier otra aplicacion mas que del control remoto pero que no habia para samsung.
yo ledije que era un .............2¿.¿.¿.¿....¿..¿......2....................................pipipipi...............................................................¿.........................................................................................................¿....2....2...................................................popo................¿//...¿.....¿.......22......¿........................pipi....................................................7.................¿......2..¿¿.¿¿...........2.................2......................caca..............7.....................¿.......¿¿..........2...........................2..............................7........lerolero..................¿......¿................2......2...............................loco....................................................................222°°°°°°°°°°madre

En qué universo residís? pq intentaré no acercarme por allí si tengo una puerta estelar a mano... [carcajad]
paco herte el c escribió:pues yo conoci a un compañero en la escula que se compro una 1.5 y le dije y le repeti y le volvi a decir que si le llegaba la loquera y se le calentaba la cabeza no actualizara a mas de 2.0 y el muy wey hace dos dias que lo vi me dijo que la actualizo a 2.6 porque queria navegar en internet y no podia hacer sus copias de seguridad, y no le interesaban los umuladores ni cualquier otra aplicacion mas que del control remoto pero que no habia para samsung.

oye que te as tomao macho? pa poner to eso XDDD
12 respuestas