pues yo conoci a un compañero en la escula que se compro una 1.5 y le dije y le repeti y le volvi a decir que si le llegaba la loquera y se le calentaba la cabeza no actualizara a mas de 2.0 y el muy wey hace dos dias que lo vi me dijo que la actualizo a 2.6 porque queria navegar en internet y no podia hacer sus copias de seguridad, y no le interesaban los umuladores ni cualquier otra aplicacion mas que del control remoto pero que no habia para samsung.
imaginense que clase de persona terca, cerrada es.
por mas que le explique y le dije no me hizo caso.
yo ledije que era un .............2¿.¿.¿.¿....¿..¿......2....................................pipipipi...............................................................¿.........................................................................................................¿....2....2...................................................popo................¿//...¿.....¿.......22......¿........................pipi....................................................7.................¿......2..¿¿.¿¿...........2.................2......................caca..............7.....................¿.......¿¿..........2...........................2..............................7........lerolero..................¿......¿................2......2...............................loco....................................................................222°°°°°°°°°°madre
en fin si quieren le digo el nombre el wey