Que hago con los de Ardistel??

Hola amigos, se me averió un mando inalambrico de ardistel, lo mandé a portes pagados, pues segun ellos era muchisimo mas rapido (está en garantía) me lo devolvieron a los 25 días tan averiado como se mandó y ahora les he dicho que no se los vuelvo a mandar a portes pagados y que pasen ellos a recogerlo. Pues bien, me dicen que van a pasar a recogerlo pero que espere sentado, y así llevo desde hace 11 días.

Algun consejo??

Gracias a todos.
Eh? Joder tio, la verdad, no se, menuda situación más rara, pero no se qué aconsejarte. En la vida hay determinadas situaciones en las que sólo queda tragar. Y no se, qué vas a hacer? Pues si no van a arreglartelo pues será mejor que compres otro, que intentes arreglarlo tú mismo con algún tutorial, peeero... no se que esperas que responda otras personas si es que no hay otra cosa que hacer. Es como si creo un topic titulado "Qué hago con mi perro?" y cuento que mi perro se ha tirado por el balcón y se ha matado. Qué voy a hacer? Pues comprarme otro o tomar una determinación, pero hay determinadas cosas que la verdad encuentro un poco fuera de contexto postearlas en un foro. Siento ser un poco brusco, no suelo serlo, pero de verdad que no se cómo puedo ayudarte [noop] [tomaaa]

Siento mucho que te esté pasando esto. A ver si encuentras solución. Saludos.
Si esta en garantia...denuncialo a la oficina del consumidor :S
Gracias nash87 por tu respuesta. Creo que será la forma mas rápida de resolver el caso. Ya hoy llevo 15 días esperando que alguien pase a recogerlo pero nada.

Esperaré hasta el viernes, de todos modos. Este post espero que sea de ayuda y para avisar a otros usuarios de ps2 de lo que puede ocurrir con el sat de esta marca.

Una vez mas gracias nash87 por tu respuesta.

Saludos.
3 respuestas