¿que hago con los juegos que no van por que tengo una grabadora instalada?

Pos eso que ya me he encontrado con un par de juegos que no me funcionan y casualmente si funcionan en ordenadores sin grabadora. Y tambien hay otros que no funcionan puestos desde la grabadora pero si desde el cd.
Y mi problema es que no tengo unidad de cd, solo tengo DVD y una grabadora, y la verdad es que no tengo ganas de comprarme una unidad de cd. ¿Hay alguna maner de saltarse esto?
gracias.
por ejemplo Mortyr, slave zero, genewars, y algunos otros que ahora no recuerdo.
Con el DVD no te lee los juegos? Que raro debería hacerlo. Puede ser que los cds sean de mala calidad (no lo se que utilizas?). O puede que tu lector no sea compatible con el modo en el que grabas los cds?. pero no creo que debas comprarte ninguna unidad de cd nueva, que quieras que no es una pasta (aunque aora sean baratas).

Un saludo.
tambien me refiero a los juegos originales, es que por lo visto hay algunos juegos que no funcionan si no tienes lector de cd, o nsimplemente por que detectan una grabadora en el ordenador.
¿Hay alguna menera de fabricar un parche no-cd? por que con esto se solucionaria.
pero voy a instalar los q tu dices a ver si a mi me van

salu2
5 respuestas