¿Qué hago con Metroid First Hunt?

¡Buenas! Escribo para deciros... ¿qué demonios hago con el cartucho de Metroid Prime Hunters: First Hunt? (La demo que venía con las primeras DS) Lo encontré hace poco, y el caso es que no juego con él, la caja la he aprovechado para el R4.

Ya sé que no tiene tornillos ni nada para desmontarla, pero... ¿La puedo aprovechar en algo?
Es un cartuchito de slot-1, verdad? si es de slot2 podrías aprovecharlo pa acer un cartucho rumble...
regalaselo a un amigo es lo unico que se me ocurre
Coincido con Fusion-X, o regalar, o para mi tirar [+risas]
Te has planteado venderlo en el foro de compra-venta? Seguro que 10-15€ podrías sacar, yo mismo te lo compraría por 10 euros... Un saludo
Alzberto escribió:Te has planteado venderlo en el foro de compra-venta? Seguro que 10-15€ podrías sacar, yo mismo te lo compraría por 10 euros... Un saludo

Te lo vendo XD
Spiunk está baneado por "spammer"
yo tengo un slot-2 un cartucho de slot - 2 que me sobra, como hago un rumble y paraque sirve?
Spiunk escribió:yo tengo un slot-2 un cartucho de slot - 2 que me sobra, como hago un rumble y paraque sirve?

Te servira basicamente para utilizar la vibracion en los juegos que lo permitan, mirate este manual. [plas]

Salu2!
neoline escribió:Te lo vendo XD

Vale, si el compañero que ha abierto el hilo no se pronuncia mándame un MP y quedamos (10 leuricos GI). Si algún moderador considera que es ilegal que edite mi post, por favor. No era mi intención entrar en pujas ni subastas ni nada por el estilo. En este caso lo arreglamos abriendo un hilo en compra&venta y sanseacabó. Un saludo :P
Mmmm... Para los que escribían lo de "slot-2" les digo que es un cartucho normal de DS, de slot-1.

Ah, y venderlo, pues si quieres:
8.5 €
9 respuestas