¿Que hago con mi 360?

Hola gente vereis tengo una 360 que esta baneada desde la famosa primera oleada de baneos de hara un par de años.Durante un tiempo la use para juegos no online pero al final le acabaron saliendo las 3LR.Llame al sat y me dijeron que estaba baneada blabla y que no me la arreglaban ni pagando.

Bueno,el caso es que en su dia me movi un poco y visite un par de tiendas que flashean consolas y me dijeron lo mismo en las dos.Que ese fallo no tenia solucion y que como mucho si llegaban a arreglarla seria una chapuza que me duraria 4 dias.

Total,que llevo ya casi un año con la consola-ladrillo cogiendo polvo pero me sabe mal tirarla a la basura.¿Vosotros que hariais?
Es que hoy he pasado por c/v (nunca me habia metido ahi) y he visto que hay gente que vende la 360 con 3LR por 60 euros o mas!!¿Para que quiere la gente una consola rota y baneada?
vendela por partes el lector es algo valioso, disipadores, carcasas, etc. o un reballing pero supongo que tu plaza es una zephyr no durara mucho la solucion
pues ami tmb me han baneado y tmb pense k haria yo si me ocurriera lo mismo, la verdad k no lo se, xke pensaria en llamar xo como ati tan dixo k no te la arreglan joer, encima k es un problema de ellos los cab..... Weno e visto en paginas de internet k arreglan las LR, pero no se si durara poco o mucho la verdad. Weno saludos
Muy buenas compañeros,

Cuento mi experiencia. Ya me salieron las 3 Luces Rojas Famosas, y acabo de llamar al SAT, bueno, después de varios minutos al tel, me dicen que mi consola está Baneada (Oleada Noviembre 2009) --- auque no hacia falta que me lo dijeran, ya me di cuento en su momento ----- }:/ y que M$$ no se hace cargo de ninguna reparación, ni pagando tampoco... No sé que pensar, por un lado sé que he roto las condiciones de garantias, pero de allí a que no te ofrecezcan ninguna posibilidad de reparación, me parecen un poco fuerte... Lo único que me consola, es que al menos me ha pasado despues de tres años, y que le he dado una caña que no veas... Una pena la verdad, tenia el lector Hitachi con firmware 1.51 que lo leia todo!!!! Ahora que haré con todos los juegos??? Está claro que me compro ahora mismo un PS3 .... Soy de Barna, si alguien quiere comprarme la consola para experimentar, que me envio un mens si quiere..

Saludos!!!!
mi consejo es que la vendais por ebay...y os compreis otra nueva.
vegetasnake escribió:mi consejo es que la vendais por ebay...y os compreis otra nueva.

+1, vendela por piezas y con lo que sacas te compras otra :D
Pues yo te recomiendo que le hagas reballing y le hagas el exploit. El reballing es algo caro pero merece la pena si la consola es exploiteable.

Saludos
Raugo escribió:Pues yo te recomiendo que le hagas reballing y le hagas el exploit. El reballing es algo caro pero merece la pena si la consola es exploiteable.

Saludos


+1
Yo vendí la mia con 3LR que era del 2006 por 50€ y me compré una arcade nueva...
yo también la venderia por piezas, o toda junta si alguien te la compra. no te compliques.

salu2!
Keihanzo escribió:
Raugo escribió:Pues yo te recomiendo que le hagas reballing y le hagas el exploit. El reballing es algo caro pero merece la pena si la consola es exploiteable.

Saludos


+1


si es antigua con el exploit podras hacer un monton de cosas. Quedatela o vendela a alguien que le de su uso
Keihanzo escribió:
Raugo escribió:Pues yo te recomiendo que le hagas reballing y le hagas el exploit. El reballing es algo caro pero merece la pena si la consola es exploiteable.

Saludos


+1


+2, con el reballing, por mucha zephyr o xenon que sea, te durara pila de años, pues el punto de fusion de los estaños varia unos 40 grados...
11 respuestas