Siento el retraso. A ver, mi consola de 60gb no tiene arreglo, de eso estoy seguro. El calor y todas las movidas no han funcionado, y lo del ventilador y ese ruido demoledor lo ha hecho cuando la cerré la última vez, pero antes tampoco se veía. Así que bueno, por si alguno quiere quedarse mas tranquilo, la desmonto, le vuelvo a meter calor y a probar. Pero vamos, que le doy a encender y antes se quedaba la luz verde pero no sonaba nada, ahora suena el ventilador que parece va a salir volando y se apaga y se queda la luz roja parpadeando. Paso de todo, como dije. ¿Si tengo una factura de un tiempo inferior a 2 años? ¿El sat no está obligada a arreglarmela? (He leído que no). Si fuera así, mi factura de 2 años para qué sirve?
Insisto, por último, en la duda de si todas las consolas actuales tienen idénticas cualidades (placas, lectores,etc.) o hay alguna un tanto "mejor". Tambien me gustaría saber si puedo aprovechar el disco duro o necesitaré una caja externa en todo caso. Muchas gracias