que hago con mi cfw 5.00 m33-6???

Quiero poder jugar a mis copias de seguridad de juegos como Gran Turismo en mi psp cfw 5.00 m33-6, he visto por ahí que hay dos metodos, uno que es pasar a 5.55 gen y otro que es emular a 4.00 m33 o algo así. Queria preguntaros que metodo es mejor, si es facil hacerlo y también si podré seguir jugando a mis emuladores. Los cuales son fundamentales para mi, y es por ello por lo que no actualizo la consola.

soy super novato en estas cosas,Yo mismo me actualice la consola a 5.00 m33-6 hace poco, con bastante esfuerzo todo sea dicho (y eso que yo ya la tenía con firmware anterio,pero me lo habían hecho en una tienda), y por eso quiero consejos ya que no me atrevo a hacer algo y que luego sea peor.
A por cierto mi psp es FAT, lo digo pq creo que es importante.
GRACIAS.
Nada. Ya hay métodos para que nuestras copias de seguridad funcionen en ese CFW.

Un saludo.
Actualizar, es lo que toca, muchos de los juegos ya no irán ni parcheando en CF5, yo actualicé a GEN-B2 y todo perfecto, el CF a la ultima ahora puedo entrar en la Store, cosa que con CF no se puede y todos los juegos cargan además de hombrew y videos.
3 respuestas