¿Qué hago con mi consola? (recomendación)

Buenas. Tengo desde hace años una 360 con todo original con live etc... y he conseguido otra 360 fat jasper recién flasheada a 3.0, que me gustaría usar para jugar offline a todos los juegos que quiera.

Me recomendais comprarme discos y grabar juegos y jugar así? O llevarla a hacer rgh (60 pavazos...) y usar un hdd externo para jugar? Cual es la mejor forma, lo más sencillo y que menos problemas de?

He pensado que igual lo mejor es hacerle el rgh , pero me han comentado que puede que sea mejor no hacerlo, porque si microsoft actualiza el formato de los discos puede dejar de servir para los futuros juegos y habria que actualizar el chip, esto es así? :-?

Por otro lado, ahora mismo las partidas de mi otra consola no las puedo pasar porque están ligadas al perfil... Si le hago el exploit habría alguna forma?

Es justo al contrario. Cada vez que microsoft saca nueva protección, todo el mundo a abrir sus consolas para poder flashear de nuevo el lector, y en ocasiones incluso regrabar las copias. Con rgh/jtag te olvidas de eso. Puede que tengas que actualizar periodicamente los dash, pero siempre desde usb sin quitar un triste tornillo.

Hoy en día es mucho mejor sistema rgh que flashear lector, pero eso allá cada cual. No faltará quien vendrá a decirte lo contrario, sobre todo por la posibilidad de jugar en live con copias (con rgh no podrás), pero en tu caso, teniendo dos consolas.....

Saludos.
OffLine: ReSet Glitch Hack > Flash
OnLine: Solo Flash (Y hasta que te Baneen)

Usando BackUps, tienes estas Limitaciones. Tambien tienes otros beneficios.
mm comprendo...y esto del exploit una vez que te lo dan hecho hace falta estar muy metido en esto y tener conocimientos, o cualquiera sabria instalar los programas, tocar esas cosas de la nand y lo que haya que hacer, bajar y actualizar juegos etc etc?

Tal y como te han comentado, lo mejor offline, digan lo que digan es el Rgh, siempre que este bien hecho. Tienes la consola a tu entera disposición, olvidate de protecciones y demas. Y tienes a tu disposición todo (dlc, arcades, juegos, actualizaciones), menos el live.

No te confundas, no tendras live, que no juego por internet, porque actualmente, con xlink o fbslink, se puede jugar online, sin tener que para ninguna cuota.

En lo referente a la dificultad, como todo en esta vida, requiere de un aprendizaje, y de leer mucho. Al principio te costara, pero en 4 días, te sabras el nombre y manejar los programas basicos, para poder hacer cualquier cosa.

Para mi, lo más complicado es saber donde meter en el hd cada cosa para que funcione, aprenderse las rutas y demas. Pero ya hay programas (yo no los uso, debido a la distancia entre el pc y la consola, y porque ya me las he aprendido), o mejor dicho, gestores, que te meten cada cosa en su lugar.

Así que animate y pasate al lado del Rgh, que sin duda, no te arrepentiras.

un saludo.
gosty escribió:Tal y como te han comentado, lo mejor offline, digan lo que digan es el Rgh, siempre que este bien hecho. Tienes la consola a tu entera disposición, olvidate de protecciones y demas. Y tienes a tu disposición todo (dlc, arcades, juegos, actualizaciones), menos el live.

No te confundas, no tendras live, que no juego por internet, porque actualmente, con xlink o fbslink, se puede jugar online, sin tener que para ninguna cuota.

En lo referente a la dificultad, como todo en esta vida, requiere de un aprendizaje, y de leer mucho. Al principio te costara, pero en 4 días, te sabras el nombre y manejar los programas basicos, para poder hacer cualquier cosa.

Para mi, lo más complicado es saber donde meter en el hd cada cosa para que funcione, aprenderse las rutas y demas. Pero ya hay programas (yo no los uso, debido a la distancia entre el pc y la consola, y porque ya me las he aprendido), o mejor dicho, gestores, que te meten cada cosa en su lugar.

Así que animate y pasate al lado del Rgh, que sin duda, no te arrepentiras.

un saludo.

tienes mas razon que un santo, hazle caso... yo que tu me haria el RGH por ti mismo (yo asi lo hice), leete los pedazo tutoriales que hay, y a darle caña! no es dificil ;)
Me uno a la consulta y me gustaria saber si teniendo la xbox flasheada con 2.0 y baneada se puede hacer rgh y poder jugar online con el xlink y meter dlc y esas cosas
cristian82 escribió:Me uno a la consulta y me gustaria saber si teniendo la xbox flasheada con 2.0 y baneada se puede hacer rgh y poder jugar online con el xlink y meter dlc y esas cosas

Si claro sin problemas, puedes hacer todo lo que dices. Emuladores+rooms, juegos de xbox 1, programas, etc
SCREAM25 escribió:
cristian82 escribió:Me uno a la consulta y me gustaria saber si teniendo la xbox flasheada con 2.0 y baneada se puede hacer rgh y poder jugar online con el xlink y meter dlc y esas cosas

Si claro sin problemas, puedes hacer todo lo que dices. Emuladores+rooms, juegos de xbox 1, programas, etc

ok muchas gracias
falta una pregunta del chico por contestar, a mi también me interesa,

javi_V12 escribió:Por otro lado, ahora mismo las partidas de mi otra consola no las puedo pasar porque están ligadas al perfil... Si le hago el exploit habría alguna forma?

supongo que pregunta por los logros, se pueden sacar logros con rgh y despues pasarlas al perfil que usas en LIVE con una consola virgen????
Está muy hablado ese tema y no encontraréis nada en claro. En teoría sí, se pueden mezclar perfiles, no hay aparente problema. Pero ojo, algunos homebrew (snes360) dan logros, y son motivo de baneo de perfil.

Por lo demás se pueden mezclar, aunque también hay quien asegura que le han baneado el perfil por ello, así que lo más recomendable sería tener un perfil para cada cosa.

En fin, que como ves, no soluciono nada, y para más inri hablo desde el desconocimiento, puesto que solo poseo una única consola, y no conecto al live de microsoft, a pesar de lo cual, mi perfil es online, creado en su día...

Saludos.
gracias almenos por responder africa :)
rgh = olvida el live. Partiendo de eso, que mas da que tengas logros de supernintendo?
Si no vas a conectarte mas!
Todo se hace mediante ftp o usb.
Los mismos programas, evitan que accidentalmente te conectes a live.
Además el live a mi personalmente no me interesa. La consola la tengo para jugar con mi pareja.
Para jugar online ya tengo el pc.
Yo tengo 2 consolas, una con live, y la otro con Rgh, y desde el pendrive, cambio el perfil de una a otra. Eso sí, he tenido mucho cuidado, y no juego a emuladores, ya que si saltara algun logro, y conectara el perfil al live, me lo banearian al instante.

Pero teniendo un poco de cuidado, no hay problema, de hecho puedes ver mi perfil, todos los arcade que he jugado, desde mi consola con rgh, incluso el metal gear hd collection versión Ntsc.

un saludo.
Gracias a todos los que me habeis ayudado. [oki] Sí que voy a hacer el rgh pero lo llevaré a una tienda porque no me fío de mi...Aunque me da pena tirar los 40€ que se gastaron los reyes en el flasheo....pero bueno

Sobre mi pregunta sobre los perfiles. A ver yo no preguntaba por los logros, es algo que no me importa demasiado, la cosa es importar mis savegames, mis partidas, lo que tengo guardado de los juegos que tengo en mi consola original, pasarlo a la nueva con el futuro rgh. Cómo lo podría hacer?

Saludos! Y gracias
gosty escribió:Yo tengo 2 consolas, una con live, y la otro con Rgh, y desde el pendrive, cambio el perfil de una a otra. Eso sí, he tenido mucho cuidado, y no juego a emuladores, ya que si saltara algun logro, y conectara el perfil al live, me lo banearian al instante.

Pero teniendo un poco de cuidado, no hay problema, de hecho puedes ver mi perfil, todos los arcade que he jugado, desde mi consola con rgh, incluso el metal gear hd collection versión Ntsc.

un saludo.

mil gracias por tu respuesta, comentarte que yo hacia lo mismo con la flasheada/baneada y con la que tengo virgen, pero no sabia si con el rgh podia hacer lo mismo.
Saludos
Africa escribió:Está muy hablado ese tema y no encontraréis nada en claro. En teoría sí, se pueden mezclar perfiles, no hay aparente problema. Pero ojo, algunos homebrew (snes360) dan logros, y son motivo de baneo de perfil.

Por lo demás se pueden mezclar, aunque también hay quien asegura que le han baneado el perfil por ello, así que lo más recomendable sería tener un perfil para cada cosa.

En fin, que como ves, no soluciono nada, y para más inri hablo desde el desconocimiento, puesto que solo poseo una única consola, y no conecto al live de microsoft, a pesar de lo cual, mi perfil es online, creado en su día...

Saludos.

efectivamente con este tema no sacaras nada en claro,yo de echo en otro perfil que tenia live ya me caduco e sacado logros y premios de avatar en una xploiteada y luego e usado ese mismo perfil en el live y de momento nada de nada eso si como dice el compañero hay algunos homebrew que traen logros y esos logros si son motivo de baneo
16 respuestas