¿Qué hago con mi ex?

1, 2
lizard escribió:alguien que ha escuchado 300 veces y pico dark tranquillity [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] deberia saber lo que hacer con una niñata de 15 años indecisa,matarla y comertela, si esa opcion no te vale pinchatela y correte en el ojo ^^

xDDDDDDD

También le gusta a ella Dark Tranquility xD
Como dicen más atrás, mejor que pases de ella (por mucho que joda). Y si no quieres pasar, hazte de rogar, que eso parece motivarlas al 110%
Si de rogar se intenta pero desde el jueves que no dice nada desde que dijo que lo pensaría y YO SE que ella no piensa eso durante tanto tiempo y esta noche he estado a punto de llamarla pero al final... pero mañana quizá caiga y la llame.
Joe tio que una tia de 15 años toque asi los cojones no tiene precio, es tipico eso de ahora que no lo tengo lo quiero asta que lo tengo.
Yo intentaria pasar de ella lo mas posible ya que lo unico que vas es a pasarlo peor, ya se q es dificil porque como creo que a la mayoria nos a tocado alguna los cojones alguna vez.
asi que eso tio trata de entretenerte y pasa lo mas posible.
un saludo y animo
pues ya sabes despues de correrte en su ojo te das 2 golpes en el pecho y le gritas

I PUNISHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! [360º]
Desde luego eso no, yo la quiero y ahora liarme con ella o algo pues como que no, al menos no SOLO eso, yo lo paso bastante más sólo con verla, sin encima hay "roce"...
Ati te hace falta tiempo, para poder olvidarla... lo unico que necesitas hacer es dejar de verla i evitarla lo maximo posible i conocer a alguien

Estas encaprichado con la tia esa . no la puedes querer tan rapido
piensalo almenos, i dejala de verla por que lo unico que consigues es que dejes que juegen contigo
Saludos i animos
Nada, la acabo de llamar para si "ha pensado" y nada, reporto para que cierren el hilo, si no hay na que hacer... :(
Solo me liaria con una chavala de 15 años si yo tuviera 10... y la verdad es que ahora mismo, las de 25 se quedan muy muy cortitas, unas crias... posiblemente por eso las asusto, quien sabe...
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Borrala del msn y empieza a salir con gente madura. Una niñata de 15 años no sabe ni lo que kiere (hay excepciones pero qda claro que esa no es una excepcion).
anda y que le den vientecillo fresko..xD tio tienes 20 años y ella 15 es una inmadura por la edad y tu tienes coco ya para saber lo que hacer ...si ella quiere estar de nido en nido pos ayá ella...ati ni te va ni te viene ..te buscas una tia que esté buena asi de tu edad y ala xD ya veras como se arrepentira de lo que hace y madura ya.no dejes que jueguen contigo [bye]
Cierro el hilo a petición del autor :)

Ánimo, BigBoss_ ya sabes el tópico: hay más peces en el agua.
61 respuestas
1, 2