Te voy a contar mi historia, ya que tu has contado la tuya. Se parecen muchísmo, tipico de tontos como tu y como yo (no te lo tomes a mal).
Empeze con mi novia cuando tenia 17 años, y ella tenia 14. Pasemos una semana juntos (semana santa) pero ella de repente dijo: me he dado cuenta de que yo no quiero nada serio.
Lo dejemos, y a mi me jodio muchisimo. Supongo que porque era mi primera novia, y porque me enamore demasiado rápido de ella.
2 dias mas tarde se lio con uno. Al dia siguiente vino con el cuento de que se habia dado cuenta de que me queria bla bla bla...
Volvimos.
Cuando llevabamos 4 meses, empezo a juntarse con unos amigos. Estos eran más del tipo "niño malote fumaporros". Yo sin embargo, soy más el tipico "sano y tranquilo". Uno de los empezó a tirarle la caña. Lógicamente, como toda mujer, acabó cayendo, ya que, como comprendereis, a mi me era imposible luchar mientras trabajaba por las noches y ella fumaba porros con sus amigotes...
Me volvio a dejar porque "no me queria". Lógicamente, dias mas tardes se lió con el maromo.
Después de una semana sin ella, y cuando ya empezaba a asumir el golpe, paso lo que nunca deberia haber pasado, almenos, de esa manera.
Yo ya estaba apuntado en la autoescuela, pensando en el nuevo ciclo formativo que iva a empezar, y en fin, lo tipico de siempre.
Pues parece ser que el maromo era un pesao de cojones, y que para más inri, su mejor amiga (mejor dicho, la única amiga que tenia en ese momento) le habia dejado tirada como un trapo.
La pobre chiquilla se vio más sola que la una, y no le quedo nadie más que yo para venir arrastrándose.
Me pilló en un momento de debilidad, y volvimos. Nunca sabré si le dije que si por todo lo que le queria, o por lo sola que la vi. Supongo que una mezcla de las 2.
Ahora llevo 2 años y medio con ella, y he de decir que muchísimo han cambiado las cosas desde entonces.
El "enchochamiento" dura, como mucho, 6 meses. Ahora se podria decir que somos una pareja normal. Lógicamente no se si será la mujer de mi vida. Y que conste que no me arrepiento de volver con ella, si no que yo habria preferido dejar pasar más tiempo, 1 o 2 meses, y quedar con ella a tomar un café.
Y entonces hablar las cosas. Si el fuego seguia vivo, el resto viene solo. Y si no, pues cada uno por su camino.
Por lo tanto, tu ahora tienes 2 opciones:
A- Hacer como yo: ser un esclabo suyo hasta que madure, y en ese momento dejarle las cosas bien claras.
B- Pasar de ella de momento, y esperar a que ella sola se de la ostia padre o bien se la de alguien. En ese momento, podras decidir si quedar tranquilamente con ella para hablarlo, o si prefieres apartar a esa persona de tu vida.
Yo escoji el camino A.
Sin embargo, te recomiendo el B. Somos sus parejas, no sus padres.
Espero que este tocho te haya ayudado en algo