¿Qué hago con mi ex?

1, 2
A ver, como EOL es la segunda familia y grandes consejeros os comento.

Tengo 20 años cumplidos en febrero, unos días antes de cumplir los 20 una amiga decía que una alumna suya (le daba clases particulares) me quería conocer que me vió en foto, me dijo que tenía 15 años y al oir eso pues le dije que casi que no (edad el pavo), la amiga esta me dijo que no, que era muy madura y tal y como era también heavy y tal pues mira, a ver lo que sale. En fin, la conocí y al principio pues nada, hablamos 1 minuto y nos fuimos asi que poco más, ya la amiga esta me dió su número y le mandé un sms, me llamó y me dijo que quedaramos, a los pocos días quedamos y ya veo que me empieza a gustar, luego ya pues voy saliendo más con ella, a acompañarla y tal y me empieza a gustar bastante. Total que al mes y pico de concernos le digo que me gusta, me dice que no lo sabe, que yo antes le gustaba a ella pero que al ver que yo no me decidía pues se lió con otro y ya tenía dudas, total, que nada, me voy a mi casa fatal, le mando un sms diciendo que la quiero, que quiero estar con ella que piense mal (le saco 5 años vamos).

Al día siguiente, me levanto y veo un sms suyo diciendo que si le gusto, que lo intentaremos porque ella es una indecisa pa esos temas.

Estamos 3 semanas "bien", la verdad es que tenia "miedo" de liarme o agarrarla mas de la cuenta por si se asustaba y tal o creía que solo la quería para eso, ella ya empezó a decir "soso" y tal por eso pero me lo tomaba a coña, en fin. Que se va a Madrid con los padres y yo me quedo en Jaén, eso a las 3 semanas de estar juntos, la llamo y dice que quiere hablar conmigo... que me deja.

En fin, cuando eso (en plena semana santa) pues lo pasé fatal, sin salir ni nada, pero ella decía que quería que fuéramos amigos, y a veces me mandaba sms o me daba toques y la llamaba yo y tal, estaba bien, como si nada. Pero un día la veo por el msn, me dice que "es muy buena actriz", que está todo el día llorando, que se siente muy mal y que si quiero hablar.

Al día siguiente quedamos, y dice que eso, que está fatal, pero que tiene dudas de volver porque lo mismo me lo hace otra vez pero que por ella si volvemos, en fin, estamos hablando un rato, llega otra amiga de los dos, y dice empieza a "convencernos" para volver y tal, yo le digo que por mi sí, pero que no puede estar pensando ya en cortar si vamos a volver, total, un rato así y con la amiga y al final pues volvemos y ya está, yo le digo que no piense en eso, y ella que yo no sea tan soso.

Pues ale, volvemos, estamos ya si bien, nos liamos y todo, mas "juntos" que antes y tal. Estamos un mes y pico bastante bueno (el mejor de mi vida) pero un día me encuentro un sms por la mañana de una amiga diciendo que tiene que hablar conmigo, que ella está dudando y se siente agobiada, quedo con ella y dice que eso, que se siente agobiada y que cuando volvió cree que lo hizó porque se sentía mal de verme mal, vamos, lo que es por pena (aunque decía que no). Ya me dice eso y me hundió, salí de allí corriendo porque no quería estar allí.

Después de eso no es como cuando cortamos antes, no llama apenas y dice que quiere seguir siendo amigos pero nada más. Como en verano se va de Jaén y está sola le digo que se piense las cosas, que yo hago lo que sea por ella pero dice que no se piensa nada, encima me entero que a los pocos días de cortar se lió con otro y me sentó fatal, la llamo y dice que yo ya no pinto nada y tal, que hace lo que le da gana. A los pocos días dice que quiere quedar, que no estaba cabreada ni nada, que fue un "calentón", quedamos y le digo lo mismo, que tal y como me porté con ella pues LO MÍNIMO es que piense las cosas y dice que no, que tiene DUDAS de lo que siente, pero que se pone a pensar en eso y lo pasa mal porque no sabe lo que siente y prefiere ser egoísta y pensar en ella, que mejor se va con los colegas y punto, y que me vaya yo también.

Asi que nada, otro día la veo por el msn y le digo lo mismo, pero nada, dice LITERALMENTE: "prefiero tirarme por un barranco a pensar más en eso" así que nada, más hundido aún.

PEEEEEEERO, anoche la veo conectaba, empezamos a hablar de como vamos, que haces y tal, y ya le digo que si le digo algo del tema o pa que, dice que una amiga común ya se lo está diciendo, así que ya que estamos... ya le digo que si quiere estamos saliendo como antes, pero no la agobio para nada, si está con los amigos pues la dejo "libre" y cuando quiera que la llame o que salgamos que me avise y ya cuando crezca se dará cuenta de las cosas y DICE que LO PENSARÁ, que a ver si quedamos, ya me quedo O_O pero tan feliz, que al menos hay esperanza.

Ahora la duda es lo que puede sentir ella, porque yo tengo bastante claro que es lo que más quiero en el mundo pero ella pues no se... y tiene 15 años, pero si me dice de volver caeré.

En fin, ¿qué opinais? Es que no se lo que dirá ni lo que diré yo. Perdón por el tocho pero es que estoy fatal con el tema y ahora que "veo la luz" pues... no se.
mi consejo es que pases de ella... tiene tonterias de una niña de su edad... sino seguirá jugando contigo como lleva haciendo hasta ahora...

has de rehacer tu vida y estar con una persona que tenga las ideas claras de que quiera estar contigo...

salu2
Con 15 años, es muy raro que quiera tener algo serio. Así que lo mejor que puedes hacer es darle puerta y a otra cosa mariposa.
Que deje de jugar contigo ya, que es eso de un mes si un mes no... A saber lo que hara cuando no sale contigo, dile que pasas de ella y cuando madure, te diga, pero que se deje de tonterias
Tiene reacciones típicas de una niña de quince años.

Lo quiero, lo tengo, ahora ya no lo quiero. Que me falta, lo vuelvo a querer...

Yo creo que lo mejor es que lo dejes estar. Yo siempre digo, que para estar mal, más vale no estar.
Eso te pasa por liarte con una de 15 años, y encima inmadura...

Tiene que etsan cañon para que este tan zumbao... [looco]
¿15 años? ¿Madura?

Creo que tenemos distintos conceptos, mejor que le eches de comer aparte, olvidarla y tú centrate un poco más y no des tanto en las relaciones, que te veo muy enamoradizo.

Saludos.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Olvidate de ella tio, es mejor, te lo digo yo que tengo amigas de esa edad y cambian de pareja como si los tios fueran tazos. Asi que, olvidate o lo pasaras mal...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hazte de respetar, si me relaciono con unas de 18 años y... que quieres que te diga... estarán como ella como mínimo.

No les puedes pedir al olmo que de peras. Lo mismo es.
mandala a tomar por culo... a esa edad no tienen ni idea de lo que quieren y te tiene de perrito faldero..
Vamos, lo de siempre.

Y menos mal que no querías una quinceañera inmadura en tu vida... menos mal.

Que una niña de 15 años manipule a un tío de 20... no tiene precio.

Para todo lo demás... existe EOL.

En resumen, pasa de ella.
Mandala a paseo tio, buscate alguien mejor y mas mayor, tias tienes a porrillo, no te amargues por una chiquilla de 15 años que acaba de descubrir que son los tios....
Casi dos páginas sin un "pinchatela!" sorprendente...

Mira, en estos casos tienes que pararte a pensar si te merece este calvario de tira y afloja, ahora sí ahora no. Obviamente está indecisa, quiere pero no y no pero sí (ole que bien me explico) y con ello lo que está haciendo es causarte daño una y otra vez que a ella se la trae floja y está descubriendo que puede hacer lo que quiera pues te tiene ahí como-cuando-porque le da la gana.

Si quiere experimentar que lo haga con gaseosa y con mentos.
Puff, es que no se, con 15 años hay quien mas o menos tiene las cosas, yo tengo amigos con 20 y llevan 5 o 6 años saliendo juntos, pero esta pues no se... primero a ver que piensa que no se lo que dirá y si dice que si pues le hablaré a ver que plan lleva que si estamos en las mismas, el caso es que todo eso lo se, pero la quiero :(. También me dijo una amiga que iba diciendo que se había dao cuenta de que nadie la iba a tratar mejor que yo (y es que es así) así que no se...
Anuskafm escribió:mi consejo es que pases de ella... tiene tonterias de una niña de su edad... sino seguirá jugando contigo como lleva haciendo hasta ahora...

has de rehacer tu vida y estar con una persona que tenga las ideas claras de que quiera estar contigo...

salu2

+1
BigBoss_ escribió:me dijo que tenía 15 años y al oir eso pues le dije que casi que no (edad el pavo), la amiga esta me dijo que no, que era muy madura y tal y como era también heavy y tal pues mira, a ver lo que sale.

Ahí tendrías que haber parado y dedicarte a otra cosa.
BigBoss_ escribió:, la amiga esta me dijo que no, que era muy madura y tal y como era también heavy y tal pues mira, a ver lo que sale.

Ya has visto que tu sexto sentido te funcionó en un primer momento. Es una inmadura. Que a sus 15 años es lo más normal.

Lo que ha pasado es que tu cerebro de los bajos fondos actuó y te ha jugado una mala pasada.

Yo, en tu caso, pasaría de ella.
eboke escribió:Ahí tendrías que haber parado y dedicarte a otra cosa.

Ya has visto que tu sexto sentido te funcionó en un primer momento. Es una inmadura. Que a sus 15 años es lo más normal.

Posiblemente si, pero yo fue a conocerla pues no se, si le hace ilusión pues bueno, pero ya al hablar con ella y tal pues no aparenta los 15 años por ningún lado vamos.
No se ha equivocado ni uno. Una cria. Y el típico lío de quinceañeros. [discu]
BigBoss_ escribió:[...] me dijo que tenía 15 años y al oir eso pues le dije que casi que no (edad el pavo), la amiga esta me dijo que no, que era muy madura y tal [...]

Bueno, ¡súper madura! ¡O más! En tu post no paras de rebatirlo [+risas]

Lo mejor que puedes hacer es perder todo contacto con ella y su grupo de amiguitas tan curioso...
Increible.

Te ha dado coba una niña de 15 años. Pero vamos, a todos nos dan palos y de los mismos se aprende.

un saludo y pasa de ella.
Por muy madura que esé, no tiene ni pua idea de lo que es el amor.
No está enamoada de ti...
Tio, tu si la quieres ya sabes lo que tienes que hacer. Pedir consejo no te va a solucionar nada.

Animo!
Ahora estas ciego y lo unico que haces es perder el tiempo...
HeLL64 escribió:Ahora estas ciego y lo unico que haces es perder el tiempo...

+1
Creo que deberías pasar de ella, un día quiere estar contigo y al otro no, nada, cosas de la edad.
Tu haz lo que mejor veas, espero que tengas suerte!
Ella inmadura, puede, y por ahí leí que eso es que no estaria enamorada, pues esto, de cajón, yo tambien lo veo así.
Tú, por el contrario sí que lo estás y por eso has entrado en ese "juego", cuando todo son detalles de que sucederá lo mismo. Yo, pasaría olimpicamente de ella y cuando me buscara, no estaria para ella, quizás se inviertan los papeles o consigas olvidarla.
Respecto a la inmadurez, pienso que todos somos inmaduros, inmaduros de caracter, inmaduros en algun momento, inmaduros,bajo alguna circunstancia,etc.
Para mi ella es una inmadura porque su inmadurez esta clara, pero para mi, tú también eres un inmaduro, porque tu decisión no fue madura y te fuiste con la inmadura xD que lío!!
Ahora solo esperar que hagas lo que hagas, sea bueno para tí [fumeta]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dejando de lado que tu redaccion es bastante... ehu... como decirlo... rara... lo que he sacado en claro es que tu eres muy tonto y ella una cria, pero una cria cria cria, es decir, tu te has encoñado de ella y ella no te ve como su novio, o por lo menos la concepcion de novio que ella tiene no es la misma que tu, es decir, se va por ahi, le mola uno, te deja, se lia con el y como despues tu vas lamiendole el culo, ella para pasar el rato hasta que llegue otro que le mole, vuelve contigo.

Conclusion: Tienes lo que mereces, madura un poco.
A ver si te sirve esta experiencia:

Coinozco un tío [qmparto] que estuvo en una situación muy similar, el tenía 23 y ella 16, apaarentemente una chica centrada que hacía exactamente lo mismo. Eso de creerte que la quieres y que realmente es para algo bien, es mentira, la verdad es que a esa edad, dando la impresion que den, son niñas en todos los sentidos y nunca te responderán de la manera que tú quieres.

Retomando la historia, por casi media año estuvo el estira y alfoja en que sí y no, se hizo todo lo que se le ocurrió al tipo, y finalmente se dió cuenta que esos días que estaban lejos, ella simplemente se divertía con otros tipos, y este torpe al borde del suicidio. Termina la historia que ya son 5 años de eso y ella está criando una nena que se consiguió a los 17, con uno de los del mes en turno y realmente, mi conocido ahora tiene una novia aún menor que él (28 y 23) pero se llevan de maravilla, y parece que ahí va a quedar.

Mi consejo: Pasa de ella, nunca lograrás que te vea y te respete como necesitas en una relación, ella está experimentando el poder de manipularte a tí y a otros, te lo aseguro y no vale para nada la pena.

Saludos !
MANDALA A CHUPAR POYAS DE MONO !!

lo siento no m podia resistir pero no te puece hacer eso...; Digais lo que digais todas las niñas soys asi... tio un consejo no t arrastres mas x esa ni por ninguna; nunca te arrastres tu se como eres piensa mas en ti que si te dejas pisotear siempre lo aran y no abra fin...

SUERTE

y si quieres olvidarte de ella tira de amigos para eso estan smile_;) ( sin marikonadas eehhh !! ) xD
The_Edge escribió:Increible.

Te ha dado coba una niña de 15 años. Pero vamos, a todos nos dan palos y de los mismos se aprende.

un saludo y pasa de ella.

no te confundas hamijo, hay niñas de 15 años que tienen un historial sentimental mas amplio que varios de nosotros juntos. lo tiempos han cambiado y las niñas de 15 años hoy día no son como cuando yo lo tenía (tengo 22).

al tema del hilo. tío pasa de ella ya ha demostrado que no tiene nada claro. dicho de otra manera, por lo que cuentas está jugando contigo. así que aléjate de ella o nunca lo superaras y rehaz tu vida.

saludos ;-)
Deja que termine con la fase de las hormonas locas, quizá siente cabeza y luego sea posible entablar una relación con ella.

O si no, busca a otra que tenga la cabeza más centrada, yo creo que con... 17-18 ya empiezan a ser un poco más tranquilas (como los tíos eh? aquí nadie se salva del chaparrón).
Te voy a contar mi historia, ya que tu has contado la tuya. Se parecen muchísmo, tipico de tontos como tu y como yo (no te lo tomes a mal).

Empeze con mi novia cuando tenia 17 años, y ella tenia 14. Pasemos una semana juntos (semana santa) pero ella de repente dijo: me he dado cuenta de que yo no quiero nada serio.

Lo dejemos, y a mi me jodio muchisimo. Supongo que porque era mi primera novia, y porque me enamore demasiado rápido de ella.

2 dias mas tarde se lio con uno. Al dia siguiente vino con el cuento de que se habia dado cuenta de que me queria bla bla bla...

Volvimos.

Cuando llevabamos 4 meses, empezo a juntarse con unos amigos. Estos eran más del tipo "niño malote fumaporros". Yo sin embargo, soy más el tipico "sano y tranquilo". Uno de los empezó a tirarle la caña. Lógicamente, como toda mujer, acabó cayendo, ya que, como comprendereis, a mi me era imposible luchar mientras trabajaba por las noches y ella fumaba porros con sus amigotes...

Me volvio a dejar porque "no me queria". Lógicamente, dias mas tardes se lió con el maromo.

Después de una semana sin ella, y cuando ya empezaba a asumir el golpe, paso lo que nunca deberia haber pasado, almenos, de esa manera.

Yo ya estaba apuntado en la autoescuela, pensando en el nuevo ciclo formativo que iva a empezar, y en fin, lo tipico de siempre.

Pues parece ser que el maromo era un pesao de cojones, y que para más inri, su mejor amiga (mejor dicho, la única amiga que tenia en ese momento) le habia dejado tirada como un trapo.

La pobre chiquilla se vio más sola que la una, y no le quedo nadie más que yo para venir arrastrándose.

Me pilló en un momento de debilidad, y volvimos. Nunca sabré si le dije que si por todo lo que le queria, o por lo sola que la vi. Supongo que una mezcla de las 2.

Ahora llevo 2 años y medio con ella, y he de decir que muchísimo han cambiado las cosas desde entonces.

El "enchochamiento" dura, como mucho, 6 meses. Ahora se podria decir que somos una pareja normal. Lógicamente no se si será la mujer de mi vida. Y que conste que no me arrepiento de volver con ella, si no que yo habria preferido dejar pasar más tiempo, 1 o 2 meses, y quedar con ella a tomar un café.

Y entonces hablar las cosas. Si el fuego seguia vivo, el resto viene solo. Y si no, pues cada uno por su camino.

Por lo tanto, tu ahora tienes 2 opciones:

A- Hacer como yo: ser un esclabo suyo hasta que madure, y en ese momento dejarle las cosas bien claras.

B- Pasar de ella de momento, y esperar a que ella sola se de la ostia padre o bien se la de alguien. En ese momento, podras decidir si quedar tranquilamente con ella para hablarlo, o si prefieres apartar a esa persona de tu vida.

Yo escoji el camino A.

Sin embargo, te recomiendo el B. Somos sus parejas, no sus padres.

Espero que este tocho te haya ayudado en algo ;)
pasa de ella hamijo, dale tiempo y que madure. Ese comportamiento es de una niña, que si corto por SMS, que si una amiga habla contigo... PERO QUE COÑO ES ESTO? EL DIARIO DE PATRICIA?

Lo dicho, no vuelvas, que madure y se de cuenta de lo que ha perdido contigo.
Si sigue a la suya, pasa de ella definitivamente.

Salu2 y suerte
Jaume Lorente escribió:Uno de los empezó a tirarle la caña. Lógicamente, como toda mujer, acabó cayendo...

Claro, lógicamente...
haz caso a la peña por aqui, pasa de ella o no vas a dejar de sufrir, una chica que te hace esas cosas no puede ser madura, por mucho que te hayan dicho en su grupito de amig@s.

yo se lo diria muy claro: "cuando madures y quieras algo serio conmigo, me avisas" y te vas.

quizas eso la haga reaccionar. Si tan bueno eres con ella no creo que quiera dejarte escapar.

un saludo y mucha suerte
no entiendo como una niña de 15 años te puede torear de esa manera :? :?
Debra laFave escribió:

Claro, lógicamente...

Con la suficiente paciencia, y sabiendo hacer bien las cosas, todas caen. Tengan o no tengan novio.

Pero lógicamente se puede decir exactamente lo mismo de nosotros.
Te la pinchas y la mandas a la mierda, para quedar como un cabronazo y que contigo no se juega.

...

..

Pasa de ella, mejor.
JavierEA escribió:Te la pinchas y la mandas a la mierda, para quedar como un cabronazo y que contigo no se juega.

La mejor defensa es un ataque y esque hay veces que uno tiene que ser un cabron para que le dejen en paz... ami me jodieron la vida 2 veces, no me dejaba desaparecer y dije ...hasta aqui hemos llegado chata, Le cante 3 verdades, y magia. ahora soy otro, tranquilidad, felicidad y lo mas importante, me estan dejando vivir ^^
Saludos
Sin tonterias que ahi el adulto eres tu. Que no te toree, que sino va a pensar que es la reina del mundo....y no tengo suficientes balas en el revolver XD
Tanto consejo que le estamos dando para nada.. xD
No se por que pero presiento que a bajado la guardia
¿y eso es una ex? :-O pero si eso es el rollo de toda la vida
No esta enamorada de ti, asi que un poco de dignidad y deja de arrastrarte...
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirate las respuestas tio, ni un solo pinchatela, eso puede ser por varias cosas:

1.-Lo mejor que podrias hacer es olvidarte de ella ya que podrias acabar fatal, y por eso todo el mundo lo pone. Como ya dijo alguien por aqui: Al igual que la familia y el sol, las ex cuantos mas lejos mejor. ( [tadoramo] )

2.-El espiritu eoliano esta cayendo.

3.-Todos estan demasiado ocupados pinchandose algo y no tienen tiempo para decirlo.

4.-No quieren que lo hagas para pincharsela ellos.

Y sinceramente creo que es por la primera.
mmm eres el tio que le presento la de 15 años su prima? y que te adverti??

Es que ahora no recuerdo jeje

Saludos

P.D: suya de ella
Solo dire: 15 años ...

Regalale un peluche con gafas de sol oscuras y chaleco de piel (esos de las ferias) y que lo pasee por su pueblo como si fuera su novio.

PD: Corre!! O acabaras loco.
XaDuE escribió:mmm eres el tio que le presento la de 15 años su prima? y que te adverti??

Es que ahora no recuerdo jeje

Saludos

P.D: suya de ella

Ein?? No soy ese no
Con 15 años por muy madura que sea, se tiene otra mentalida. buscate una de tu edad mas o menos y aprobecha el verano sin pasarlo mal por una niña.
alguien que ha escuchado 300 veces y pico dark tranquillity [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] deberia saber lo que hacer con una niñata de 15 años indecisa,matarla y comertela, si esa opcion no te vale pinchatela y correte en el ojo ^^

p.d: kizas seas un calzonazos por oir rammstein XD
p.d2: solo he leido el 1 post ^^
61 respuestas
1, 2