¡Saludos a todos! Hoy he decidido venir al Rincón para explicaros una duda existencial que tengo ahora mismo. No, no es nada filosófico, moral ni ético. xD Es simplemente... ¡¡que no sé en qué trabajar!!
Ahora mismo estoy en 4º de ESO. Pasaré el año que viene a Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales. He escogido como asignaturas Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales y TIC (Tecnología de la Información y Comunicación, según me han comentado. Y básicamente, es informática).
Se me da genial el Inglés, y este verano iré a Inglaterra con una beca para estudiar el idioma.
Pero también me gusta el tema de llevar programas de ordenadores, gestión y demás. (No me refiero a saber manejar el Word y el MSN, sino a controlar Office, hojas de cálculo, bases de datos, presentaciones y textos. He tenido experiencias anteriores llevando una base de datos de una excavación arqueológica. Además me gusta probar programas y aprendo rápido en el manejo de éstos)
También me gusta la traducción, pero no sé si están bien pagados los traductores ahora mismo.
Me han aconsejado ser recepcionista, celador o auxiliar (no me convencen), hacer la carrera de turismo y ser Fukémon (gotta pinch'em all) xDD
Y bien, ¿qué hago?
¿Voy a la universidad, hago algún módulo de algo, hago FP, o me quedo con esta duda para siempre?
Espero que me podáis ayudar, y que despejéis mis dudas.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
¡¡Muchas gracias!!