¿Que hago con mi hermano?

A raiz de otro hilo que he leido, paso a contar yo tambien mi experiencia de hermanos, tengo dos hermanos, una de 16 y otro de 13, (yo 21), bueno pues con el de 13 estoy que no puedo con el, no lo aguanto, es un capullo integral y un vacilon de primera. Enseguida se enfada si le llamas la atencion, por ejemplo, si esta comiendo y se levanta sin quitar el plato, se lo dices y o te suelta un "pche" (lo cual me revienta y me dan ganas de retorcerle el cuello) o se pone a gritar como un loco.Si lo ves por la calle y va con sus amigos te insulta (eso se lo hace a mi hermana, a mi ya no por la cuenta que le trae.), siempre esta discutiendo con mis padres y conmigo, a mi me hace unas cosas que me revientan y me dan ganas de matarlo.

Ejemplos:

Estamos comiendo, pues bien el niño es un señorito para la comida, se come todo el pan el solo si te descuidas, luego se pone a comerse la comida y gasta como unas 5-6 servilletas en escupir dentro los trocitos de la comida que no le gustan,(encima mi madre tiene que hacerle siempre comida a parte por que el niño, verdura o algo ams pequeño que un grano de arroz dicen que le dan arcadas),
se sienta a comer con las manos negras como el tizne, etc...

Yo trabajo toda la semana y nunca como en casa, pues el niño se apodera del salon de lunes a viernes al mediodia y por la noche, se traga todas las series (el internado, fisica y quimica, los hombres de paco), pues bien, llego yo los sabados y domingos a jugar a la consola (solo juego esos dias de 3 a 6 de la tarde), pues empieza a chillar, me dice que soy un capullo, que el no se mueve, que el estaba
antes (es capaz de no comer o no lavarse los dientes para llegar antes que yo), pues se pone a chillar como un energumeno, y mi padre que quiere dormir la siesta quita los plomos y a joderse.

Esconde las galletas y los cereales para comerselos solo el (es practicamente lo unico que come)

Es un marrano en potencia (mancha el baño, se mea fuera, tira los papeles debajo del lavabo, y me toca limpiarloa mi por que mi madre dice que el no sabe), se peina con gomina antes de irse a la cama (gasta un bote en 2 dias), se acuesta con la ropa puesta por que dice que tiene frio por las mañanas,...

Todo lo mio que toca lo rompe, le deje la Gamecube y me jodio la lente, otro dia se cargo el transformador de la corriente, cada vez que jugaba en le pc rompia algo, me borraba archivos,etc...

Me roba dinero

y un largisimo etcetera etcetera etcetera.

No se que hacer con el, juro que me dan ganas de arrancarle la cabeza como si estuviera desenroscando una bombilla.
Mas de una vez le he pegado por que ya no aguanto, recuerdo un dia que se "hizo la cena" en la cocina, dejo todo sucio, lo mancho todo de aceite (techo, suelo, paredes, muebles, frigorifico y electrodomesticos), quemo la sarten, dejo la basura encima de la encimera y sus platos sucios (basura y servilletas llenas de comida escupida) encima de la mesa. Ya habiamos tenido un dia movido al encontrarme mi cuarto de baño (compartimos uno el y oy, la casa es grande) lleno de mierda hasta el techo, y el fin de semana anterior me habian desaparecido 15€, pues el tio me suelta "yo no he sido, si te molesta lo limpias y te jodes, a mi dejame en paz y vete a la mierda gordo cabron". A si como escribo me lo dijo, bien me acerco a el y me dice "que pasa maricon me vas a pegar" (esta acostumbrado a que mi madre lo defienda cuando nos peleamos y mi padre venia por el pasillo), pues le pege tal hostia que dio con la cabeza en la pared, reboto, y se dio con el canto de la puerta en la frente, es que me saca de mis casillas.

Lo peor es que le digo a mi novia que pase de el, y ella le hace caso, el niño coge fuerzas y se lia la cosa.

¿Alguien le pasa algo parecido?
¿Deberia cargarmelo y enterrarlo en cal viva?
¿Deberia darle de hostias para que aprenda? (Este metodo ha funcionado en el pasado, desde que lo limpio con la cara no se ha vuelto a mear fuera, mi madre se enfado conmigo, peor no se a vuelto a mear)
Yo le metia miedo, como fuese, si es a hostias (sin pasarse) pues asi.
Asi hasta que aprenda que las cosas no se hacen asi, que te tenga respeto, ya que a tus padres no se le tiene.
yo con mi hermana mas de lo mismo, pero no tan exagerado. Ella es una consentida que se lo permiten todo, etc...

Intentalo ahogar mientras duerme con un cojin en la cara, así se dara cuenta de que vas enserio xD

Yo creo que todos los de esta edad(12,13) que estan tan gilipollas ultimamente hay que dejar que ellos mismos se pegen la ostia. Cuando vean que con esa actitud no van a ningun lado ya cambiaran. Sino cuando te independizes ya te libraras de él. Lo de los hermanos capullos es una cosa que a mas de uno le pasa. La solucion es no vivir con los padres...

un saludo!
Pues hombre, lo único que puedo decirte es que tienes mala suerte; porque aunque esté en la edad esa de los 13 años, que siempre da problemas, lo que cuentas es ya mucho. Si tu madre le consiente por ser el "pequeñín" de la casa peor aún; deberías hablar con tu padre, debería ser él y no tú quién pusiera en vereda al chaval, por algo es su padre.

Salu2
¿A que él no hace la comida? Eso es mano de santo, déjale sin comer hasta que se lave las manos. Cuando se las haya lavado, si vuelve a tocar los cojones con lo de las servilletas y demases no le hagas la comida durante X días (los que creas tú convenientes). Se cabreará, sí, pero acabará haciendo lo que le dices, creéme.
Y con ejemplos similares a los de la comida puedes hacer con muchas cosas, échale imaginación y sé cabrón como él, es lo único que suele funcionar en estos casos donde el diálogo no sirve para nada.

También un poco de entendimiento por parte de tus padres no vendría mal, porque es algo que a ellos también les afecta, y si pasan de ello, por desgracia seguro que tarde o temprano se comerán ellos el pastel porque tú y tu hermana estaréis haciendo vuestras vidas propias.

Saludos! [bye]
Es muy dificil convivir con un niño de esa edad. Yo estuve dando clases de habilidades sociales a niños de esa edad y lo mas light que vi fueron zapatillas volando por en medio de clase, y estamos hablando de clase...que aun aun se pueden contener, pero en casa es aun mas duro.

Sin colaboracion no se puede hacer mucho, la edad ya lo ira madurando (quizas mas lentamente), lo unico que puedes hacer es intentar que no te ofusque de esa manera, a veces la indiferencia funciona mas que los palos o los insultos. Intentar razonar seguramente sera de lo mas inutil asi que por tu parte que ni te moleste. Si tus padres colaborasen con un poco de ayuda entre todos se le podria hacer algo, que hablen con el (o hablad entre todos), pero si los padres no estan por la labor... es muy dificil que un hermano pille la autoridad necesaria como para que le hagan caso (en un caso asi). Asi que animo y paciencia -.-!
para ayudarte...
Mis padres lo que hacian era pasar de mi
si lloraba, "Ya te pararas" si pedia algo "no, patalea si quieres" si hacia algo malo "tu sabras lo que haces, eso repercutira en ti" si no estudiaba "tu sabras, es tu futuro, tu sabras lo que haces con el"

de mas mayor ya me dijeron "si quieres fumar, beber, drogar, etc, tu sabras lo que haces, nosotros te decimos que es malo, pero no te vamos a prohibir nada" cuando me iba por ahi nunca me llamaban, nunca me pusieron hora, nunca me restringieron nada.
y les ha funcionado.
Lo de restregarle la cara por el meado es sencillamente DIOS XD
Hablablo con tus padres muy seriamente. Esta claro que tus padres no han sabido educarle y le protegen demasiado por que es el menor.

Para empezar el vocabulario, mira mi hermano tiene 9 para 10, y aunque tiene sus prontos es un angel, si ahora coge y me insulta, para empezar puedo castigarle sin ningun problema, y se lo digo a mis padres. Es que no puede insultarte, eres su hermano mayor, tiene que respetarte. Hablalo con tus padres, que le castiguen. Esta malcriado, esta acostumbrado a hacer lo que quiera por que le defienden siempre. Si tus padres no se ponen serios, olvidate, a lo poco que podras optar es a que no se meta en tu vida, pero su forma de ser no va a cambiar.
Delian escribió:¿Deberia darle de hostias para que aprenda? (Este metodo ha funcionado en el pasado, desde que lo limpio con la cara no se ha vuelto a mear fuera, mi madre se enfado conmigo, peor no se a vuelto a mear)

Tu madre creo que no debería cabrearse ni mucho menos defenderlo.. Encima que lo educas.. (aunque sea a tu manera... xDD) pero vamos.. que no..
A mí ese tipo de chulerías no las aguanto y sí metos ostias tambien(ya no.. xD)

Saludos!
Si a mis padres los lleva fritos. No les hace caso, todos los dias la misma historia:

--Hermano: Esta tarde puedo salir?
--papa: luego te lo digo, dejame que estoy comiendo.

esta frase se repite 10 veces en 2 minutos, a mi padre s ele va la hostia, empieza a gritar y se agria, el niño se espera y cuando mi padre se calla, ek¡l tio le pregunta otra vez lo mismo, y claro se lia la de Dios, pues esto es TODOS LOS DIAS.

y muchas otras cosas. El dia que cumpla 18 le van a caer hostias como panes.

Yambien me enterado que en el colegio, llega el niño y les dice a los de bachillerato que se vayan de la pista que hay van a jugar el y sus amigos, y claro los de bachillerato lo reentaron a balonazos. Encima luego tuvo cara de ir llorando a la directora. Eso lo hace siempre, es del tipo: vacilo, enfado, me hostian, lloro.
unos golpecicos a tiempo quitan la tontuna pa siempre ;)
Delian escribió:Si a mis padres los lleva fritos. No les hace caso, todos los dias la misma historia:

--Hermano: Esta tarde puedo salir?
--papa: luego te lo digo, dejame que estoy comiendo.

esta frase se repite 10 veces en 2 minutos, a mi padre s ele va la hostia, empieza a gritar y se agria, el niño se espera y cuando mi padre se calla, ek¡l tio le pregunta otra vez lo mismo, y claro se lia la de Dios, pues esto es TODOS LOS DIAS.

y muchas otras cosas. El dia que cumpla 18 le van a caer hostias como panes.

Yambien me enterado que en el colegio, llega el niño y les dice a los de bachillerato que se vayan de la pista que hay van a jugar el y sus amigos, y claro los de bachillerato lo reentaron a balonazos. Encima luego tuvo cara de ir llorando a la directora. Eso lo hace siempre, es del tipo: vacilo, enfado, me hostian, lloro.

Ojjjj Mi hermano esta entrando en la edad crítica de 12-13 años y DIOS (yo tengo 16) LO MATOOOOOO , solo que cuando me a ido de vacilon, le metido cada ostia, que a llorado, me han castigado 1 mes sin salir y tal, PERO, Y LO AGUSTO QUE TE QUEDAS, Y ENCIMA APRENDE Y TE TIENE MIEDO/RESPETO y no la vuelve a cagar....

Y yo no soy violento para hacer esto, y menos a un hermano chico, pero , se esta poniendo tonto con ''soy rapero y precani y soy el puto amo y le vacilo a quien quiero y como quiero'' pues, NO.
Si no se lava las manos, déjalo, cuando coja una infección por no lavarse las manos después de hacer la caquita e ir a comer, ya aprenderá.
en mi caso es al contrario, le dan mas preferencia al hermano mayor que mi
somos 3, en mi caso soy el menor .

- yop : vivo solo con mi ma, trabajo, estudio, pago mi universidad.
- hermano de enmedio: el querido de ella, esta casado, tiene una hija, pero para mi ma, el es el rey, en los negocios familiares el es el que siempre sale ganando, tuvo el negocio de la familia por un largo tiempo y todo el $$ se lo metio por quien sabe donde, ahora que yo tambien quiero entrar ya arma el jaleo para que no entre en el, es egoista, tima hasta a la propia familia con ventas de vehiculos, articulos, la escusa de el es que yo no tengo gastos; me acuerdo una vez de lo enojado que estaba que le dije a mi ma, si piensa que es xq no tengo gastos ya voy a embarazar a una mujer solo para eso, para decir que yo tengo ahora tambien tengo gastos, ahora ya tengo derecho, yo lo unico que siempre le pido es igualdad para todos.

- mayor: mis respetos para el :)
lo mejor es putearlo, tecnicas interesantes:

- esconder el cepillo de dientes de tu hermana y el tuyo en un cajon suyo y hacer que tu hermana se chive, venganza!!!
- guardar una revista guarra entre sus cosas y si es de gays mejor jejeje
- meterle cereales en las zapatillas
- si tiene movil (cosa que tienen muchos crios), entra por un foro guarrillo y pon un nombre de tia y su movil y que le llamen sin parar XD
- ponle polvos picapica en un pantalon (un clasico)
etc etc
A mi mi hermana me robo 1.50€. Mi madre la defendio, me dijo que "mi madre ya me da suficiente dinero" y encima se rien de ello, de que si a los 80 años aun se lo recordare, etc.

Que hice? Lo mismo que hizo ella. Fui a su habitacion, le registre su cartera, y le pille 2€ (1.50 + los intereses no?)
Y si me dice algo, le dire: Osea, tu tienes derecho a entrar a mi habitacion, y registrarme la cartera, y yo no?
Luego, le hice otra cosa que le jode lo suyo. El windows vista tiene una opcion en el programador de tareas que te avisa cada X tiempo con una ventanita de algo. Pues tiene una tarea oculta, protegida con contraseña. Cada 10 minutos le sale una ventanita "recordandole" que me debe dinero.

Otra cosa que puedes hacer es amenazarle con informacion privada. El msn plus, por defecto, guarda todas las conversaciones por defecto. De vez en cuando cuando no este, enchufas el ordenador, y la conversacion que te interese, la guardas, y ale, a chantagearle.

Otra cosa (que esto a ti no te sirve, pero a mi si) que yo hago, es putear a mi hermana. Mi hermana "en teoria" a las 11 ha de irse a la cama. A las 11 y 1 segundo yo desconecto el cable del router que va a su ordenador y le digo "Es que pensaba que ya estabas en la cama, como tu a las 11 tenias que estar en la cama..." y si se pone chula, le recuerdo que si empieza a lloriquear tiene las de perder, porque a las 11 deberia estar en la cama.

Seguro que a tu hermano le gustara alguna niña. Chantageale con eso, yo se que a mi hermana le gusta "alguien", no se quien, tampoco me interesa, pero, es un buen metodo de chantaje. "Como se llama ese niño?"

Ayer tuve que ir a buscar a mi hermana al colegio. Empezo con chulerias, que si he de llegar pronto a casa que tiene que ver la tv bla bla bla. Del colegio a mi pueblo es salir de tarragona y todo autovia. Pues para joderla me tire todo el trayecto al minimo permitido, a 60, y encima sali de tarragona por el camino mas largo. Conclusion? Ella se perdio su serie, y mi madre tiene conmigo una cosa muy clara: "Yo he de ir por donde me sienta mas seguro y a la velocidad que me vea mas seguro". Mi madre le dijo a mi hermana que yo tengo que ir por donde me vea mas seguro.

El otro dia mis padres se fueron a cenar fuera. Mi madre me dijo que la dejara hacer. Eso hice. Yo tenia que levantarme (como cada dia) a las 7. Que hice? Yo le dije a mi hermana, "A ducharse", y ella me contesto "Ya voy". No se ducho, no se lo repeti.
Le prepare una lasaña congelada. Se la deje en la mesa con los cubiertos, todo preparadito. Le dije "A cenar". Me contesto "Ya voy". No bajo. Le dije, voy a dormir, es hora de irse a la cama. Si le corto el internet, ella al final me insultaria pero se iria a dormir, pero queria joderla. No le corte el internet. Le dije "A la cama", me dijo "Ya voy".

Llegaron mis padres sobre la 1 de la mañana, yo estaba dormido, y pillaron a mi hermana, sin cenar, sin ducharse, y aun ahi despierta. La bronca que le cayo es de campeonato. Y tal y como es, sera tan tonta que la proxima vez hara lo mismo. Se piensa que porque no estan mis padres ella es "libre", pero yo le doy la libertad a proposito.

Luego, los sabados tengo que ir a clases de ingles. Tengo que llevarla a casa de mi abuela "porque ella en casa sola se aburre". El primer dia, me dijo que "contra mas insistas, mas tardare en cambiarme, y llegaras tarde". El primer dia, llegue tarde. El segundo dia, le dije que no voy a llegar tarde. Con 13 años que tiene, se puede quedar sola en casa.
Me volvio a vacilar diciendome que contra mas insistiera, mas tardaria en cambiarse. Le dije que se podia tomar su tiempo en cambiarse, que no abriera a nadie. Me fui, se quedo llorando.
Al tercer dia, me dice lo mismo, que contra mas insista mas tardara, pero no cumple con su palabra, se cambia rapido y esta lista a tiempo. Y ahora hace eso, amenazar mucho, pero esta lista a tiempo.

Poco a poco mi hermana se le pasan las chulerias tipo "Te voy a joder, te voy a vacilar, y tu no podras hacer nada, ya que yo soy asi y punto".

- si tiene movil (cosa que tienen muchos crios), entra por un foro guarrillo y pon un nombre de tia y su movil y que le llamen sin parar XD

Un ex-amigo que tenia en la ESO, fuimos a comer fuera un dia. Le deje 4€, y me dijo que no me los iva a devolver. Me tire 2 semanas en los chats de terra con nicks tipo "chicacaliente" o similares y iva dando su numero de movil. Le dije que hasta que no me devolviera el dinero no iva a parar, y, al final me lo devolvio XD

Joder, menudo tocho XD

P.D: Mi hermana, era tan tocacojones que era de aquellas (con 7 o 8 años) que no se la podia ni mirar, o ya rechistaba. Ha pasado de eso a poderse hablar con ella mas o menos ahora. No esta mal no?
vpc1988 escribió:A mi mi hermana me robo 1.50€. Mi madre la defendio, me dijo que "mi madre ya me da suficiente dinero" y encima se rien de ello, de que si a los 80 años aun se lo recordare, etc.

Que hice? Lo mismo que hizo ella. Fui a su habitacion, le registre su cartera, y le pille 2€ (1.50 + los intereses no?)
Y si me dice algo, le dire: Osea, tu tienes derecho a entrar a mi habitacion, y registrarme la cartera, y yo no?
Luego, le hice otra cosa que le jode lo suyo. El windows vista tiene una opcion en el programador de tareas que te avisa cada X tiempo con una ventanita de algo. Pues tiene una tarea oculta, protegida con contraseña. Cada 10 minutos le sale una ventanita "recordandole" que me debe dinero.

Otra cosa que puedes hacer es amenazarle con informacion privada. El msn plus, por defecto, guarda todas las conversaciones por defecto. De vez en cuando cuando no este, enchufas el ordenador, y la conversacion que te interese, la guardas, y ale, a chantagearle.

Otra cosa (que esto a ti no te sirve, pero a mi si) que yo hago, es putear a mi hermana. Mi hermana "en teoria" a las 11 ha de irse a la cama. A las 11 y 1 segundo yo desconecto el cable del router que va a su ordenador y le digo "Es que pensaba que ya estabas en la cama, como tu a las 11 tenias que estar en la cama..." y si se pone chula, le recuerdo que si empieza a lloriquear tiene las de perder, porque a las 11 deberia estar en la cama.

Seguro que a tu hermano le gustara alguna niña. Chantageale con eso, yo se que a mi hermana le gusta "alguien", no se quien, tampoco me interesa, pero, es un buen metodo de chantaje. "Como se llama ese niño?"

Ayer tuve que ir a buscar a mi hermana al colegio. Empezo con chulerias, que si he de llegar pronto a casa que tiene que ver la tv bla bla bla. Del colegio a mi pueblo es salir de tarragona y todo autovia. Pues para joderla me tire todo el trayecto al minimo permitido, a 60, y encima sali de tarragona por el camino mas largo. Conclusion? Ella se perdio su serie, y mi madre tiene conmigo una cosa muy clara: "Yo he de ir por donde me sienta mas seguro y a la velocidad que me vea mas seguro". Mi madre le dijo a mi hermana que yo tengo que ir por donde me vea mas seguro.

El otro dia mis padres se fueron a cenar fuera. Mi madre me dijo que la dejara hacer. Eso hice. Yo tenia que levantarme (como cada dia) a las 7. Que hice? Yo le dije a mi hermana, "A ducharse", y ella me contesto "Ya voy". No se ducho, no se lo repeti.
Le prepare una lasaña congelada. Se la deje en la mesa con los cubiertos, todo preparadito. Le dije "A cenar". Me contesto "Ya voy". No bajo. Le dije, voy a dormir, es hora de irse a la cama. Si le corto el internet, ella al final me insultaria pero se iria a dormir, pero queria joderla. No le corte el internet. Le dije "A la cama", me dijo "Ya voy".

Llegaron mis padres sobre la 1 de la mañana, yo estaba dormido, y pillaron a mi hermana, sin cenar, sin ducharse, y aun ahi despierta. La bronca que le cayo es de campeonato. Y tal y como es, sera tan tonta que la proxima vez hara lo mismo. Se piensa que porque no estan mis padres ella es "libre", pero yo le doy la libertad a proposito.

Luego, los sabados tengo que ir a clases de ingles. Tengo que llevarla a casa de mi abuela "porque ella en casa sola se aburre". El primer dia, me dijo que "contra mas insistas, mas tardare en cambiarme, y llegaras tarde". El primer dia, llegue tarde. El segundo dia, le dije que no voy a llegar tarde. Con 13 años que tiene, se puede quedar sola en casa.
Me volvio a vacilar diciendome que contra mas insistiera, mas tardaria en cambiarse. Le dije que se podia tomar su tiempo en cambiarse, que no abriera a nadie. Me fui, se quedo llorando.
Al tercer dia, me dice lo mismo, que contra mas insista mas tardara, pero no cumple con su palabra, se cambia rapido y esta lista a tiempo. Y ahora hace eso, amenazar mucho, pero esta lista a tiempo.

Poco a poco mi hermana se le pasan las chulerias tipo "Te voy a joder, te voy a vacilar, y tu no podras hacer nada, ya que yo soy asi y punto".

Un ex-amigo que tenia en la ESO, fuimos a comer fuera un dia. Le deje 4€, y me dijo que no me los iva a devolver. Me tire 2 semanas en los chats de terra con nicks tipo "chicacaliente" o similares y iva dando su numero de movil. Le dije que hasta que no me devolviera el dinero no iva a parar, y, al final me lo devolvio XD

Joder, menudo tocho XD

P.D: Mi hermana, era tan tocacojones que era de aquellas (con 7 o 8 años) que no se la podia ni mirar, o ya rechistaba. Ha pasado de eso a poderse hablar con ella mas o menos ahora. No esta mal no?

Hitler a tu lado un oso amoroso hoiga
vpc1988 escribió:A mi mi hermana me robo 1.50€. Mi madre la defendio, me dijo que "mi madre ya me da suficiente dinero" y encima se rien de ello, de que si a los 80 años aun se lo recordare, etc.

Joder, menudo tocho XD

Menos mal que no soy tu hermano >.< XD XD XD XD XD
Yo tengo un gemelo algo cabron... eso como se coje? [qmparto]
Lo ultimo que le he hecho es que, como es muy vergonzoso, le saco pasta a cambio de dar la cara en algunas cosas... estoy ya a punto de pillarme un iPod Touch!!!
PD: Delian, bonito avatar, Tales Of Symphonia FTW!!!!11
matalo mientras duerme. es lo ke kerias escuchar, no?
Busca algo que le joda de verdad y chantajeale con eso... esa gente el único lenguaje que entiende es el de los cristianos, vamos el de las hostias....
mira,tengo la edad de tu hermano,y no hay cosa que mas nos joda,que nos pongan en ridiculo delante de nuestros amigos,por ejemplo:
va tu hermano con una amiga a tu casa,y mientras estan hablando,llegas tu y le dices:
tio,cuando cagues en el baño,no te salgas fuera al mear,limpiate con papel y tira de la cadena,que cada dia eres mas guarro
te vas,y a los 5 segundos dices:
y la proxima vez que no te laves las manos despues de ir al baño,te tiras un mes sin salir

veras como se le desfigura la cara y si,te intentará putear,pero tu llevas las de ganar porque no tienes su mentalidad XD
DaBrOh escribió:mira,tengo la edad de tu hermano,y no hay cosa que mas nos joda,que nos pongan en ridiculo delante de nuestros amigos,por ejemplo:
va tu hermano con una amiga a tu casa,y mientras estan hablando,llegas tu y le dices:
tio,cuando cagues en el baño,no te salgas fuera al mear,limpiate con papel y tira de la cadena,que cada dia eres mas guarro
te vas,y a los 5 segundos dices:
y la proxima vez que no te laves las manos despues de ir al baño,te tiras un mes sin salir

veras como se le desfigura la cara y si,te intentará putear,pero tu llevas las de ganar porque no tienes su mentalidad XD

+10000000000000

Es un EPICwin
22 respuestas