¿Que hago con mi ladrillo?

Hola, pues mi problema es que flasheando mi blanquita, el lector tocó la carcasa de la consola y produjo un chispazo. Desde entonces no ha vuelto a funcionar (el lector).

siemplemente es como si no le llegara energia. no hace ruido ninguno, el pc no lo detecta, y cuando enciendo la consola pone abriendo la bandeja pero nada de nada. Por suerte, tengo la pegatina de la garantia intacta. que me recomendais que haga? la envio al SAT o puedo arreglarls yo? en caso de enviarla al SAT, que excusa les pongo de lo que le pasa? 3 luces rojas?
Si no esta baneada y tienes la pegatina(procura ponerla que no se note que se ha abierto)y mandala al SAT,di que empezaste a oler a quemado mientras jugabas y que desconectaste y al volver a enchufar no te funcionaba el lector,si te la cambian te daran una Jasper si tienes HDMI o una Opus si esta no tiene HDMI(es una Falcon sin ese puerto);ambas con lector Lite-On.
Un saludo.
Hola, gracias por tu respuesta. Te he hecho caso y hoy mismo acabo de llamar a Microsoft y muy agradablemente me dijeron que no habria ningun problema en mandarla arreglar, incluso me dijeron que hice bien desenchufando la consola a tiempo antes de que se pudiera quemar [+risas] . Me tomaron los datos y me dijeron que empaquetara la consola sin accesorios ni calbes ni nada que pronto vendria alguien de UPS con unas pegatinas para ponerle a la caja y llevarsela.

Asi que muchas gracias por el consejo. Funcionó perfectamente. Si os interesa, os iré comentando el proceso de reparación, aunque confío en no tener mayores problemas.

PD: ¿Algun consejo para pegar la pegatina? ¿Tengo que echarle pegamento o algo similar?. La pegatina la tengo pegada en el plastico donde se pegan los cromos.
la pegatina ponla como cualquier otra pegatina
De nada para eso estamos,procura que quede bien pegado y que no se note que esta quitada,a ver si asi te cuela.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si no esta baneada y tienes la pegatina(procura ponerla que no se note que se ha abierto)y mandala al SAT,di que empezaste a oler a quemado mientras jugabas y que desconectaste y al volver a enchufar no te funcionaba el lector,si te la cambian te daran una Jasper si tienes HDMI o una Opus si esta no tiene HDMI(es una Falcon sin ese puerto);ambas con lector Lite-On.
Un saludo.

¿Esto es cierto 100%, es decir si yo les mando una Zephyr (HDMI) me mandaran una Jasper?
Si te da el problema de las 3 luces rojas te mandaran una Jasper,si se puede reparar te mandaran la tuya reparada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si te da el problema de las 3 luces rojas te mandaran una Jasper,si se puede reparar te mandaran la tuya reparada.
Un saludo.

Ok, Gracias ;)
De nada para eso estamos.
Un saludo.
n-squall escribió:
Psmaniaco escribió:Si no esta baneada y tienes la pegatina(procura ponerla que no se note que se ha abierto)y mandala al SAT,di que empezaste a oler a quemado mientras jugabas y que desconectaste y al volver a enchufar no te funcionaba el lector,si te la cambian te daran una Jasper si tienes HDMI o una Opus si esta no tiene HDMI(es una Falcon sin ese puerto);ambas con lector Lite-On.
Un saludo.

¿Esto es cierto 100%, es decir si yo les mando una Zephyr (HDMI) me mandaran una Jasper?

No es cierto, yo mande una zephyr el dia 19 y hoy he recibido una zephyr tambien.
Seguramente te la repararian¿que problema te dio?
Un saludo.
10 respuestas