Que hago con mi PS2 Slim

Hola amigos:
Antes de nada pediros disculpas por que seguro que esto que os voy a preguntar ya esta en algun post, pero he esytado mirado un monton de ellos y inalmente lo que tengo es un cacao impresionante, ya no me entero de nada. Por eso paso a contaros:
Tengo una PS2 Slim (es la finita) y es una version v12, lo que estoy utilizando es el swap magic , pero lo que queria era ver si habia la posibilidad de con un disco duro externo que externo (zaapa 250Gb). En este dico duro tengo las copias de seguridad de los juegos y tambien copias fotos, copias de musica, etc.........

Si me podeis explicar si puedo hacerlo y como tengo que hacerlo os estare muy agradecido.

Un saludo y gracias a todos
altoro escribió:Hola amigos:
Antes de nada pediros disculpas por que seguro que esto que os voy a preguntar ya esta en algun post, pero he esytado mirado un monton de ellos y inalmente lo que tengo es un cacao impresionante, ya no me entero de nada. Por eso paso a contaros:
Tengo una PS2 Slim (es la finita) y es una version v12, lo que estoy utilizando es el swap magic , pero lo que queria era ver si habia la posibilidad de con un disco duro externo que externo (zaapa 250Gb). En este dico duro tengo las copias de seguridad de los juegos y tambien copias fotos, copias de musica, etc.........

Si me podeis explicar si puedo hacerlo y como tengo que hacerlo os estare muy agradecido.

Un saludo y gracias a todos

Te recomiendo que instales el Free Mc Boot en tu memory vard sirviéndote del Swap Magic. Con esto podrás cargar backups y ejecutar homebrew sin depender de nada más.
Para ver sideos tienes el SMS Player.
Para cargar juegos desde USB tienes el Open Usb Loader.
Busca tutoriales que en el foro hay un montón.
Gracias por tu respuesta, lo he intentado pero se me ha hecho demasiado complicado. si encuentro algo mas sencillo seria mehor, de todas formas un millon de gracias
Es muy fácil instalar el Free Mc Boot, yo lo instalé hace poco, con la ayuda de Squall_Leonheart, y a este manual:
http://www.megaupload.com/?d=NDLG6ZDQ
Intentalo, ya que gracias a este ``programa´´ puedes emular consolas antiguas y hacer de todo, en fin, UN CHOLLO
XD
Alguien podria decirme donde comprar una Caja de Disco Duro externo que sea compatible con la PS2 SLIM, tengo 2 en casa y ninguna de las dos son compatibles. He encontrados listas por ahi pero no he tenido forma de encontrar donde comprar ningun modelo de los que aparecen.

Les estaría muy agradecidos. SALUDOS.
POSEIIDON escribió:Alguien podria decirme donde comprar una Caja de Disco Duro externo que sea compatible con la PS2 SLIM, tengo 2 en casa y ninguna de las dos son compatibles. He encontrados listas por ahi pero no he tenido forma de encontrar donde comprar ningun modelo de los que aparecen.

Les estaría muy agradecidos. SALUDOS.

Buenas!
Yo también tengo un disco duro zaapa250gb, pero en realidad tiene 75gb porque se estropeo el de 250gb y se tuvo ke kambiar...
Pero la caja sige siendo la misma y me funciona de maravilla.
Tuve ke formatear el disco duro en FAT32, utilizo el USBExtreme o el USBUtil v2.0 by ISEKO Team para instalar los juegos, y con el OpenPS2Loader 0.5 o 0.6 demomento me funciona todo de maravilla XD
Saludos!
6 respuestas