Que Hago con mi PS3!?!?!!

Hola a Todos, desde ace 1 semana o cosa asi me esta empezando a dar problemas la pley, cuando estoy jugando al little big planet o al Metal Gear Online al darle a salir del juego ace esos dos pitidos y se reinicia, o estando en internet se me congela y tengo que apagarla y al darle a apagar unas pocas veces se me a reiniciado. Tambien ultimamente al estar jugando a los pocos minutos sube mucho la potencia de los ventiladores y ace un ruido que paque. Bien, estoy un poco asustado ya que me kedan 4 meses para que se cumplan los 2 años de garantia y no se si llamar a sony o esperar a que se agrave la cosa, Tambien tengo ke decir ke ya llevo 2 canvios de consola o reparaciones o lo que hagan porque no tengo ni idea pero con la ps3 es la unica videoconsola de sony que me esta dando problemas e tenido psx, ps2, psp y aora la ps3 y ya llevo 2 canvios asi ke estoy asustado [triston]

Tengo la ps3 de 60GB

Espero respuesta ya que como me de por llamar llamo mañana o hoy si puedo. venga gracias y espero ke a ninguno le de problemas la pley Chaooooo
Cúrate en salud, llama al SAT y que te la cambien. Coméntales que se te reinicia sola, se apaga, etc...

Suerte.

Saludos!
Si tiene menos de 15 días ve a donde la compraste y que te la cambien por otra, sino al SAT.

Saludos
RMB escribió:Si tiene menos de 15 días ve a donde la compraste y que te la cambien por otra, sino al SAT.

Saludos

Tiene ya mas de un año [triston]
antes que nada, una pregunta, has comprobado que la consola tenga suficiente espacio para ventilar?? la tienes bien separada de todos lados?? si no es asi, prueba a ponerla en algun otro sitio donde pueda salir el aire y tenga un palmo de distancia, por lo menos, hasta el objeto mas cercano.

por lo que dices, todo huele a sobrecalentamiento.
Si, esta bien ventilada tiene mas de medio metro por detras asta llegar a la pared y por los laterales 1 metro o mas , la tengo en posicion horizontal y por la parte frontal esta totalmente libre
entonces mucho me temo que te toca lidiar con el sat de sony...
Lo que me extraña es que sea la tercera vez que te tocas mandarla al SAT.

¿Las otras veces te mandaron consla nueva o fue la misma reparada? O no sabes si te la cambiaron o repararon porque eso te lo tendrán que decir ellos, no?
Yo tb la tenia en un sitio ventilado y se me reiniciaba igual que a ti la saque encima la mesa y ya no se reinicia mas ._:

Prueba a ver un rato a ver si asi se reinicia o algo porque vaya tela..
Weno ya esta, e ablao con sony y me la canvian,tardaran de 1 a 3 meses. Tambien me an dao la opcion de canvio por la de 80GB y esa la trendria en 2 semanas pero la de 60 es la de 60 jejeje asi ke nada Gracias a todos por la ayuda!

Si alguien sabe como cerrar el hilo ke lo cierre
Aprobecho para exponer mi experiencia en este tipo de casos en los que la PS3 se reinicia sola o se queda colgada.

Yo la tenía puesta en una estantería, cerrada por arriba, por detras y por los lados, y aunque había más de un palmo de distancia por cada lado, al final la PS3 se calentaba de manera alarmante hasta que me empezaron a suceder este tipo de problemas de reinicios y cuelgues. Yo no me había dado cuenta del gran calor que se generaba hasta que empezó a fallar. La cambié de estantería y la puse en una que solo está cerrada por la parte trasera y desde entonces ni un fallo.

Puede que en algunos casos sea de la propia consola como le ha ocurrido a otras personas pero en mi caso particular así fué, y desde entonces todo va de lujo.

Tened en cuenta que el sistema de PS3 de ventilación es muy bueno, lo que significa que tira muchisimo calor del interior, así que si sólo tenemos una via de entrada (en mi caso era sólo frotal) al final caba calentandose el habitáculo y el aire que acaba entrandole es el mismo aire caliente que está sacando.

Espero que esto ayude a muuuuchos. Un saludo.
a mi me paso algo parecido, formatee el disco duro y como nueva.
schedar escribió:Aprobecho para exponer mi experiencia en este tipo de casos en los que la PS3 se reinicia sola o se queda colgada.

Yo la tenía puesta en una estantería, cerrada por arriba, por detras y por los lados, y aunque había más de un palmo de distancia por cada lado, al final la PS3 se calentaba de manera alarmante hasta que me empezaron a suceder este tipo de problemas de reinicios y cuelgues. Yo no me había dado cuenta del gran calor que se generaba hasta que empezó a fallar. La cambié de estantería y la puse en una que solo está cerrada por la parte trasera y desde entonces ni un fallo.

Puede que en algunos casos sea de la propia consola como le ha ocurrido a otras personas pero en mi caso particular así fué, y desde entonces todo va de lujo.

Tened en cuenta que el sistema de PS3 de ventilación es muy bueno, lo que significa que tira muchisimo calor del interior, así que si sólo tenemos una via de entrada (en mi caso era sólo frotal) al final caba calentandose el habitáculo y el aire que acaba entrandole es el mismo aire caliente que está sacando.

Espero que esto ayude a muuuuchos. Un saludo.

Yo la tenia en un mueble y tenia los laterales totalmente libres y por atras mas de 1 metro asta la pared y la parte frontal totalmente libre
12 respuestas