¿Que hago con mi vecina?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que hago con mi vecina?
19%
52
16%
44
64%
172
Hay 268 votos.
yo, sinceramente, haria algo tipo la carta. O si bien dices que te has ido de cañas con el, se lo contaria a la cara. A mi es que mola mucho el morbo, y verle la cara al tipo despues de decirselo, no tiene precio jajajaj
blink_day_41 escribió: verle la cara al tipo despues de decirselo, no tiene precio jajajaj

Pobrecillo...
Cuélale una cámara en casa y hazte rico por el internete.
¿Todavía no te las as tirado?
no será la primera mujer que tiene un trabajo así cuando su marido no está, sin que este lo sepa o sabiéndolo, que hay de todo.
pd: no te metas donde no te llaman... puedes salir escaldao...
Yo me la tiraria y después se lo diria a su marido xDDD, lo digo en serio. Bueno no le diria que te la has tirado tú, sino que se la ha tirado medio barrio pero no especificaria xDD. Cuando estes a punto de la faena quizás te diga que cobra 300 euros jeje, entonces tú le contestas que también cobras y que cobras más que ella xD y asi ni pa' ti ni para ella, lo hacéis gratis jeje.

Saludos
cyte está baneado por "ok pues"
Actualizo y tal XD ,pues hablando ahora con una vecina del cambio de ascensor,resulta que me ha largado(lógico es awela y esá entereada de todo),que mi vecina la bulliciosa se ha divorciado..y yo le he preguntado como quien no quiere la cosa y que vive ahora él..y me dice no vive ella sola.

Pues nada seguiremos investigando.
LoL pues ya esta dilema moral superado... PINXATELAAAAAAAA!!!! [+risas]
cyte escribió:Actualizo y tal XD ,pues hablando ahora con una vecina del cambio de ascensor,resulta que me ha largado(lógico es awela y esá entereada de todo),que mi vecina la bulliciosa se ha divorciado..y yo le he preguntado como quien no quiere la cosa y que vive ahora él..y me dice no vive ella sola.

Pues nada seguiremos investigando.

y que haces aqui escribiendo en EOL??? La nochevieja en su casa tiene que ser brutal xDD
cyte está baneado por "ok pues"
La verdad como me puse a currar ya ni me enteré de lo que pasaba,ahora me pica la curiosidad jaja si era ninfo o putera o a saber que,pero la verdad que ha sido todo muy rápido o a lo mejor estan separados y vuelven.
Pasate ahora mismo por su casa y le pides uvas, le dices q se te ha olvidado comprarlas.
Con un poco de suerte, no os haran falta.
VENGA A POR ELLA, YA NO SE QUE ESTAS HACIENDO AQUI.
que va... seguro que lo que hay ahí arriba es un taller de costura... monjitas vamos...
yo creo que esos problemas los tienen que solucionar en casa, y por mucho que le digas al marido, seguramente no te creera de primeras, empezara a indagar , lo descubrira y se liara.

si dejas que pase el tiempo, el marido se acabara enterando, pasara lo que tnga que pasar y solucionao.

Pd. pinchatela
114 respuestas
1, 2, 3