¿Que hago con mi vecina?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que hago con mi vecina?
19%
52
16%
44
64%
172
Hay 268 votos.
cyte está baneado por "ok pues"
Pues resulta que ando de baja dos meses y pico..y en una de estas mañanas oigo grr grrr chirriando la cama de mis vecinos de enfrente,lo sabia porque los habia oido de noche y ya conozco esa cama(suena tela desde la otra punta de la casa se oye..)y digo pues nada ya le estan dando y asi algunas veces más..
Un dia que los oigo trajinar( y si pones la oreja grita lo suyo la tia)pues casu¡i enseguida(5-10 minutos) voy al banco y sorpresa ahi estaba su marido que yo conozco , y digo joder no era él, porque es imposible..pero bueno no sé me quedan dudas..
Los dias siguientes cuando oigo chirriar e intento estar pendiente de cuando se cierra la puerta y mirar por la mirilla..entonces la primera vez que lo compruebo en efecto no era su marido..pero es que he visto como 5 tios diferentes! o es puta o se tira medio barrio,madre mia,y yo casi siempre que me cruzado con ella va con montones de bolsas de ropa etc,la verdad que no sé que hacer jeje,si comentarselo al marido cuernudo ,o si es consentido,a saber..la verdad que el chaval me cae bien y si es cuernudo me da pena.
Cuando oigas dar golpes, llamas a la policia y le dices que crees que una mujer esta siendo maltratada... xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué puedes hacer? No se, coger número? [qmparto]
cyte escribió:Pues resulta que ando de baja dos meses y pico..y en una de estas mañanas oigo grr grrr chirriando la cama de mis vecinos de enfrente,lo sabia porque los habia oido de noche y ya conozco esa cama(suena tela desde la otra punta de la casa se oye..)y digo pues nada ya le estan dando y asi algunas veces más..
Un dia que los oigo trajinar( y si pones la oreja grita lo suyo la tia)pues casu¡i enseguida(5-10 minutos) voy al banco y sorpresa ahi estaba su marido que yo conozco , y digo joder no era él, porque es imposible..pero bueno no sé me quedan dudas..
Los dias siguientes cuando oigo chirriar e intento estar pendiente de cuando se cierra la puerta y mirar por la mirilla..entonces la primera vez que lo compruebo en efecto no era su marido..pero es que he visto como 5 tios diferentes! o es puta o se tira medio barrio,madre mia,y yo casi siempre que me cruzado con ella va con montones de bolsas de ropa etc,la verdad que no sé que hacer jeje,si comentarselo al marido cuernudo ,o si es consentido,a saber..la verdad que el chaval me cae bien y si es cuernudo me da pena.

que maruja tas exo [qmparto] chantajea a tu vecina jajaja

ahora en serio pos tu situacion es algo complicada eso pasa por ser curioso y al saber algo asi no sabes despues que hacer
A ver esto es serio,osea votar seriamente xD,como puede ser que de dos votos los dos quieren que le pida sal!,si yo tengo mucha en casa!,la duda es si es ninfo o puta,que tela,bueno puta es de todas todas.

De vosotros dependa que me quite dudas y ver lo que hago
pues si la tia te mola, insinua y si te da entrada, ya la hiciste. En cuanto al esposo, yo creo que es su problema
dav_ está baneado por "Troll"
Será la crisis ... XD

PD: PUTÓN !! PINCHATELA !![jaja]
Masterkill escribió:
cyte escribió:Pues resulta que ando de baja dos meses y pico..y en una de estas mañanas oigo grr grrr chirriando la cama de mis vecinos de enfrente,lo sabia porque los habia oido de noche y ya conozco esa cama(suena tela desde la otra punta de la casa se oye..)y digo pues nada ya le estan dando y asi algunas veces más..

que maruja tas exo [qmparto] chantajea a tu vecina jajaja

ahora en serio pos tu situacion es algo complicada eso pasa por ser curioso y al saber algo asi no sabes despues que hacer

Joer tio no veas como son de aburridas las mañanas..pero la verdad que ya paso ,ando con la música pinchando en el pc y no me entero muchas veces.

Sobre la tia sobre 35 años bien llevados jaja,me cago en to que toi por derramar la sal ¬_¬ ,prefiero no pensar en eso (toi soltero eh!)
cuxa enterate si es ke tu vecio es un cornuo si es asi la xantajeas ya abes si no kieres ke se entere tu mario de lo que pasa apuntame a la fiesta xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]
Masterkill escribió:cuxa enterate si es ke tu vecio es un cornuo si es asi la xantajeas ya abes si no kieres ke se entere tu mario de lo que pasa apuntame a la fiesta xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja]

Yo supongo que el marido no sabrá nada(aunque en callejeros vi a una tia que lo sabia su marido..),yo opto por la opción follar por dinero es lo más normal ,la chavala de cara ta bien(creo que estará sobre más los 32 que 35) y cuerpo normal-bien,si pudiera poner fotos jeje,pero caro paso y a traves de la mirilla como que no se pueden hacer.
Joder, como me he reído con la historia y con algunos comentarios... haz lo que te han dicho:

Coge número [poraki]
Habla con el marido. Ponte en su lugar, a ti te gustaria que te lo dijeran o preferirias seguir creyendo que tu mujer te es fiel?
Yo no haría nada. Es una historia ajena a ti, debería darte igual lo que hagan tus vecinos si no son tus amigos. Si te metes en medio tratando de arreglarlo puedes salir escaldado, y con razón. Tampoco me la intentaría tirar ni nada, porque si no lo haces vas a quedar como gilipollas y acosador, y si lo haces quién sabe lo que pasaría si al marido le diese por rendir cuentas, a ti te tiene a dos pasos. Esta es la opción seria, pensando con cabeza y la que yo haría.

Si piensas con la otra cabeza, que es totalmente comprensible, yo hablaría con ella y le diría que hace demasiado ruido con los hombres que trae a casa, a ver qué cara pone. Con suerte hasta te lías con ella si la cosa pinta de cuernos y ninfómana.
Necane escribió:como digas donde vives mañana en tu barrio hay 200 eolianos xDD

200 no,300.

Imagen
Lo mejor es que ella baje a tu piso, asi no puede pillaros el marido!
dav_ escribió:Será la crisis ... XD

PD: PUTÓN !! PINCHATELA !![jaja]

ella no creo que tenga mucha crisis por lo que veo en los ultimos dias
OnLain está baneado por "Troll"
Dila que no moleste tanto cuando copule, lo de si es cornudo o no su marido es cosa de ellos dos, tu ahi no pintas nada.
Auriok escribió:Yo no haría nada. Es una historia ajena a ti, debería darte igual lo que hagan tus vecinos si no son tus amigos. Si te metes en medio tratando de arreglarlo puedes salir escaldado, y con razón. Tampoco me la intentaría tirar ni nada, porque si no lo haces vas a quedar como gilipollas y acosador, y si lo haces quién sabe lo que pasaría si al marido le diese por rendir cuentas, a ti te tiene a dos pasos. Esta es la opción seria, pensando con cabeza y la que yo haría.

Si piensas con la otra cabeza, que es totalmente comprensible, yo hablaría con ella y le diría que hace demasiado ruido con los hombres que trae a casa, a ver qué cara pone. Con suerte hasta te lías con ella si la cosa pinta de cuernos y ninfómana.

La tentación es grande xD,pero sería meterse en demasiados lios jeje y yo quiero seguir viviendo ahi ,y no seguro que hay demasiada cola(cual será la tarifa?),yo creo que al tio le pondré una nota en el coche porque hablar con él jeje no sé,lo jodido es que no tiene parking porque una vez me comentó "una hora buscando aparcamiento".

En fin es curioso y mi modo cotilla on está al máximo.

"cita necane"

como digas donde vives mañana en tu barrio hay 200 eolianos xDD

---

Mujer si me entero que es ninfómana ,no me importaria decir que calle es [carcajad],para que se beneficien otros,que lo hagan eolianos.
Aceskies escribió:Habla con el marido. Ponte en su lugar, a ti te gustaria que te lo dijeran o preferirias seguir creyendo que tu mujer te es fiel?

Yo tambien pienso lo mismo se lo diria al marido, pero le diria ke si no te cree, ke antes de decir nada ke lo viera por el mismo, pq luego viene con ke ella le dira ke es mentira y ha quien va a creer?
A mi me gustaria ke me lo contaran pero con prubas, las palabras se las lleva el viento.
trx450 escribió:
Aceskies escribió:Habla con el marido. Ponte en su lugar, a ti te gustaria que te lo dijeran o preferirias seguir creyendo que tu mujer te es fiel?

Yo tambien pienso lo mismo se lo diria al marido, pero le diria ke si no te cree, ke antes de decir nada ke lo viera por el mismo, pq luego viene con ke ella le dira ke es mentira y ha quien va a creer?
A mi me gustaria ke me lo contaran pero con prubas, las palabras se las lleva el viento.

Umm pruebas buf no se como,dejaré pasar unos dias y reflexionaré de todos modos no son todos los dias por eso también mi duda nu se.

Lo de la nota lo decía para no meterme yo en follones.
en estos casos hay una cosa ke digo como vivirias mejor vivir arrepetido de haberlo exo o vivir arrepentido de no haberlo exo? [360º]
¿Pero son amigos tuyos? Porque si son amigos tuyos yo lo entendería que te lo plantearas, pero si no los onoces de nada no sé a qué viene la manía de los demás de meterse en vidas ajenas.
Ve a lo clásico español y ¿qué hay más clásico que Torrente? Pues eso: "follar no que me canso, pero una limpieza de sable si que me iría bien, o me chivo [+risas]"
nymmia escribió:¿Pero son amigos tuyos? Porque si son amigos tuyos yo lo entendería que te lo plantearas, pero si no los onoces de nada no sé a qué viene la manía de los demás de meterse en vidas ajenas.

Cierto,pero bien con el marido si que he estado varias veces viendo el futbol en el bar jeje,en fin..
MaXiMo87 escribió:Ve a lo clásico español y ¿qué hay más clásico que Torrente? Pues eso: "follar no que me canso, pero una limpieza de sable si que me iría bien, o me chivo [+risas]"

+1

Si no vas a pinchartela, no hagas nada ;)

Saludos!
pinchatela y lo grabas, asi ya tienes pruebas y encima desfogas [poraki]
Pínchatela XD

En serio, ¿que esperabas que te dijeramos? [sati]
Yo no haria nada a menos que te cayera realmente bien tu vecino.
Ve a su piso, y le pides un poco de sal.. lo de más ya viene solo XD
Siendo realistas, no hagas nada. Te puedes buscar un problema sin quererlo.
si los grabas entrando en su casa y luego le dejas a tu vecino el dvd diciendo que es la nueva peli de 300 quizas te ahorras explicaciones..

yo si fuera el chaval me gustaria que me lo dijeran y mas si es conocido o medio amigo con el que halla visto el futbol varias veces, seguramente el piense lo mismo,la cosa es si lo creera o no asi que tiene que tener pruebas...lo mejor es que los grabes saliendo o entrando,se lo dices y si no te cree pues las pruebas..

si no lo conociera de nada solo de saludarlo por educacion pasaria pero siendo casi colega creo q tampoco esta bien callartelo....
Veo dos opciones, o pinchartela, o buscarte a otra para pinchartela y asi tener algo entretenido que hacer en vez de estar pendiente de lo que hacen los vecinos.

Ya hay que ser maruja...

Saludos.
yo no diria nada, cada uno hace con su vida lo que quiere a lo mejor el marido es un chulo de putas y vive de los polvos de la mujer.
Pero son suposiciones mias. ¿son españoles?
mira si el pavo te cae bien y no sabes si es cuernudo o no..... lo de dejarle una nota en el coche ya te vale para contarselo y que no sepa quien eres...... y si no le envias una carta sin remite..... pero tiene el problema de que no te enteraras de si el lo sabia o no..... salvo que escuches la discusion en casa XD

tio no te metas en lios y como mucho si eso lo de la carta o la nota en el parabrisas....

pd: la carta tiene el problema de que la puede abrir ella XD
Lil escribió:Veo dos opciones, o pinchartela, o buscarte a otra para pinchartela y asi tener algo entretenido que hacer en vez de estar pendiente de lo que hacen los vecinos.

Ya hay que ser maruja...

Saludos.

Un poco si como casi todos(por eso triunfa gran hermano xD),pero no demasiado jaja porque lo ha hecho muchas veces y he pasado de andar mirando y estaba a mi bola(y tb toi fuera por rehabilitación),pero más que nada porque el vecino pues alugnas veces he coincidido y parece buen tio(son españoles)

En fin ya os contaré xD,yo en nada empiezo a currar.
Si no conoces a tu vecino de nada pasa del tema, es buscarte problemas tontamente y supongo q como todos los de aquí con los problemas de uno mismo ya son suficientes
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
Una nota de papel o algo por el estilo, pero sin que se sepa tu identidad...

Pero pff... si no te va ni te viene, pasa del tema...

Saludos!
Con lo que me joden los vecinos/as cotillas que se meten en la vida de los demás como si no tuvieran propia...

Yo no diría nada.
John Stan está baneado por "troll"
A que esperas?

Rellénala como un pavo! [burla2]
Nuad está baneado por "troll"
Pasa del tema y si tienes envidia buscate una chica para pinchar que no sea tu vecina. Ya te tocará testificar en el juicio cuando su marido se entere.
MaXiMo87 escribió:Ve a lo clásico español y ¿qué hay más clásico que Torrente? Pues eso: "follar no que me canso, pero una limpieza de sable si que me iría bien, o me chivo [+risas]"

JAJA

-Hola,es aqui eso de la señoritas?
-Como?
-Que si hay putas!!?
-Ahh! pase, pase....
si tienes confianza con el tio, yo iria asi

-Hey! vecino!! tio, a ver si hacemos menos ruido al hacer el amor...que estos dias de baja estabais que no parabais...

-que? cuando?

-si, ahora hace 10min os he oido...que fiera eres!

-ahora? Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kleshk escribió:si tienes confianza con el tio, yo iria asi

-Hey! vecino!! tio, a ver si hacemos menos ruido al hacer el amor...que estos dias de baja estabais que no parabais...

-que? cuando?

-si, ahora hace 10min os he oido...que fiera eres!

-ahora? Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta es una, por ejemplo, yo la veo muy bien, le dices que está hecho un machote que si pueden hacer algo menos de ruido y ya está.... el problema que ella tenga una excusa preparada por si las moscas...

Para mi la opción más buena que tienes es la que comenta to quisqui, no estará bien pero que quieres que te diga.... yo por ejemplo, si no tengo novia, no tengo tía que me guste o quiera ligarme, etc. etc. que seas libre vamos, y encima te molan las treintonas (según comentas) le tiro la caña a saco, total... de todas formas eso ya cada uno, yo te hablo desde la INEXPERIENCIA, por que eso no lo he tenido, y claro está, no sabré como reaccionaría, pero que vamos, a simple vista, YO ME LA ZUMBABA.

Saludos

PD. Espero que nos vayas documentando de la evolución de los echos.
Díselo al marido, no creo que se merezca que una zorra le ponga los cuernos.
114 respuestas
1, 2, 3