cyte está baneado por "ok pues"
Pues resulta que ando de baja dos meses y pico..y en una de estas mañanas oigo grr grrr chirriando la cama de mis vecinos de enfrente,lo sabia porque los habia oido de noche y ya conozco esa cama(suena tela desde la otra punta de la casa se oye..)y digo pues nada ya le estan dando y asi algunas veces más..
Un dia que los oigo trajinar( y si pones la oreja grita lo suyo la tia)pues casu¡i enseguida(5-10 minutos) voy al banco y sorpresa ahi estaba su marido que yo conozco , y digo joder no era él, porque es imposible..pero bueno no sé me quedan dudas..
Los dias siguientes cuando oigo chirriar e intento estar pendiente de cuando se cierra la puerta y mirar por la mirilla..entonces la primera vez que lo compruebo en efecto no era su marido..pero es que he visto como 5 tios diferentes! o es puta o se tira medio barrio,madre mia,y yo casi siempre que me cruzado con ella va con montones de bolsas de ropa etc,la verdad que no sé que hacer jeje,si comentarselo al marido cuernudo ,o si es consentido,a saber..la verdad que el chaval me cae bien y si es cuernudo me da pena.