Hola a todos, he llegado a 4º de la ESO y no se que me pasa, pero apenas acabo de empezar y estoy cansadisimo, sin ganas de nada y con miedo a todas las asignaturas...
El caso es que tengo miedo a 4º y a que voy a hacer en un futuro, es un año decisivo y no tengo ganas de nada...
Siempre he sido un alumno de muy buenas notas hasta que en 2º de la ESO patiné con las matemáticas y fui aprobandola justisima, por comportamiento principalmente... El caso es que no se, pero ahora tengo miedo a todo, física y química, ética, castellano, valenciano, inglés, informática... Estoy cagado y lo peor de todo cansado y sin ganas, no se ni que quiero hacer en el futuro...
Lo que tengo claro es que quiero trabajar en el automovilismo, a ser posible en el automovilismo de competición, pero es que no puedo más ya, nada más empezar 4º estoy quemado y con miedo. Se me está atragantando todo... En un principio había pensado hacer un Bachiller tecnológico para estudiar ingeniería mecánica, pero es que antes de empezar ya os digo que estoy como agobiado o algo... Con lo que pienso en hacer un modulo de mecanica, o de algo, cualquier cosa relacionada con los coches, pero estoy con incertidumbre con 4º... Siempre me ha ido bien, pero estoy como digo cansado sin ganas ni nada... Que me aconsejais? que debería hacer?? Tengo...Miedo...