¿Que hago con mi vieja PS3 Fat de 60 Gb con luz amarilla?

Hola, tengo una PS3 Fat de 60 Gb con luz amarilla. Le salio en agosto de 2010 y la lleve a una tienda a que me hicieran reballing. Un mes despues salio otra vez luz amarilla y como estaba en garantia la lleve otra vez a que la hicieran reballing. Despues de navidades salio otra vez luz amarilla y como ya no estaba en garantia decidi comprarme la slim de 320 Gb. Entonces aqui surge mi duda: ¿Que hago con la PS3 Fat de 60 Gb? ¿Podria utilizar los componentes de la Fat como repuesto para la slim? ¿Conoceis algun sitio en internet donde compren PS3 Fat de 60 Gb estropeadas?

Ayuda y salu2.
yo la vendería en este mismo foro para piezas. Hay usuarios que las compran para sus tiendas o de repuesto para sus ps3 fat. Lo que no haría es quedármela teniendo una ps3 slim ya que estas está casi probado (salieron en 2009) que no petan.
Véndela para piezas,como dice el compañero de arriba seguro que la compran por el foro. :)
Como dicen los dos compañeros la podrías vender por piezas, dondé??? pues por el foro compra/venta de esta web.
También te digo que sitios así donde venden cosas de segundamano (ejemplo cashconverter) te pueden llegar a dar 20€ por toda la consola, ya lo pregunté yo xq a un amigo se le rompió, luego ellos la venden como ps3-piezas seguro que por 50 €.

Es poco lo que dan en estos sitios pero algo es mejor que nada, aunque si te molestas en venderla por piezas y tienes suerte a lo mejor sacas mas.

Saludos.
En CashConveter suerte si te dan 20 euros, allí no dan casi ni la hora, te lo digo por experiencia, yo antes de llevarla allí la tiro en un cubo de basura. Mejor anunciala en el foro como te han dicho
te mando a los de mrw y te quito un estorbo?
5 respuestas