Que hago con mi wii

Aun teniendo una xbox360 la compre para jugar en familia, y con la parienta, la primera semana me harte de jugar al wii sport, y wii play, luego puse el chip etc etc..

Jugue algun que otro juego, pero la consola lleva cerca de un año y pico sin darle intensivo uso, vamos que la tengo de pisapeles.

Los graficos me han decepcionado, pero me es muy util el hombrew, y la scene que esta apareciendo...

Por ese aspecto me la quedaria, aunque los juegos que hay ni fu ni fa, ni encontramos juegos que nos motiven para jugar a dobles con la parienta.. Sin embargo con la xbox 360 se pega buenos vicios al viva piñata, sims y alguno que otro..

Sabiendo que los juegos no nos gustan, os la quedariais solo por la scene?? Hay proximos lanzamientos interesantes para jugar en pareja¿?

Salu2
Has probado el Super Smash Bros Brawl para jugar de 2 o mas? o al Mario Kart?
Si has probado el Zelda, mario galaxy, mario kart, zack & wiki y/o mario smash bros y no te ha gustado ninguno vendela sin dudar. Eso si habría que ver que tienes uno gustos un poco raros tambien he de decirte. Pero cada uno con lo suyo.

En resumen yo no tendría una consola a la que no le doy uso, eso si habría que ver si realmente has aprovechado el catálogo actual que hay. ¿¿ Has probado de jugar algun juego de gamecube por ejemplo ?? Aunque no tengan gráficos como los de la XBOX 360 te aseguro que hay muchos muy muy buenos.

Gracias
Yo se la regalaría a Rosencrantz, sinceramente.
Nada, esa consola solo te va a ofrecer lo que ya has probado: Juegos multijugador casuals vacíos de contenido e historia y en los que todo se basa en hacer lo mismo una y otra vez.

Yo tambien estoy como tu, Wii con el chip con apenas 5 verbatims ahi tirados y con la consola de pisapapeles. Ni siquiera es divertido desbloquear los personajes ni los escenarios en el SSBB.

Lo mejor que puedes hacer es regalarsela al colega este de arriba xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
oye AuRoN344, ya que la tuya tambien está de pisapapeles, tambien me la podrías regalar??? ;)

vaya, que tipo de hilos nos tenemos que leer ein?
Sal de ella de una vez. Tener una consola que no usas no tiene sentido. Yo la cambié un par de semanas por una Xbox 360 a ver qué tal, y ni Bioshock, ni Gears of War, ni nada de su catálogo poco original me dieron lo que busco. Para mi, se salva el mando de la 360 que es lo máximo, y me compré dos cableados para el PC con los drivers XBCD parchados, y tan contento. Ya tengo lo que buscaba de la 360. Por lo demás, prefiero mi Wii tantas veces como números existan.
Prueba el Smash Bros y el Mario Kart :D

Y cuando salga el nuevo Mario Party disfrutareis :D
7 respuestas