Que hago con mi XBOX ???

Hola buenas,a mi XBOX le ha salido una luz roja con el error E73 lo que he leido por es que es casi lo mismo ( si no lo mismo) que el E74 ( las 3 luces rojas ) asi que no vale la pena arreglarla ya que si lo hago al poco se me volvera a romper,pero mi duda es.

Que puedo hacer con esa consola ?? me explico, no tengo dinero para comprame otra ,y claramente esta consola no la puedo vender por ningun sitio a buen precio porque esta inservible,en Game y todos esos sitios no la compran porque primero la prueban y veran que no sirve,la garantia ya se me ha acabado,y lo que he dicho antes ,no vale la pena repararla para que me dure un poco mas, asi que les pregunto a ustedes a ver si alguien da con una buena idea para conseguir otra XBOX,ya que si compro otra consola no puedo hacerle el cambiazo ,ya que el numero de serie me delataria.

Opiniones please.

Saludos
Pues si tienes la key del lector, lo guardaba bien guardadito.
Por si acaso XD

SLSD
Hay gente que las compra estropeadas para piezas... mira en el foto de compra/venta de EOL, seguramente te saques mas que en otros lados.
la key no la tengo,y en el foro compra/venta de aqui nunca he hecho tratos ( en otros si ) ,pero no se si vale la pena arreglarla ya que me levantarian 50 euors por lo menos,encima quiero flasearla otros 50,y para que se me rompa al poco,que sabemos que el arreglo de las luces no es permanente,asi que no se.
Este foro no sirve para aportar "solucioens creativas" para conseguir una consola gratis.

Lo que te han dicho vendela por piezas o tirala...

newdreamer
4 respuestas