Que hago con mis bombillas alogenas e incandescentes

Bueno, el caso es que estoy de limpieza y he encontrado un cajón donde tengo bombillas halógenas e incandescentes que se cambiaron en su momento, algunas incluso sin estrenar.... y claro tirarlas sin mas. Alguna forma de sacarme unas pelillas????

Bueno y ya que estamos.... algunos componentes viejos de Pcs.... disqueteras.... lectores de DVDs... mangueras...

Que me decís??? Me puedo ganar algo de dinero con esto....

Gracias!!
Así a bote pronto se me ocurre segundamano.es
Para lo que te vas a ganar (si es que te ganas algo) te sale mejor tirarlo todo a un punto limpio y quedarte con la sensación de que, por lo menos, has hecho algo "bueno"
con las bombillas por lo menos lo suyo es mandarlas a un punto limpio.

los componentes son vendibles por cuatro duros. seguro que conoces a alguien que le de al cacharreo y los "adopte". aunque parezca curioso, hay gente que a veces busca hardware viejo (para montar equipos antiguos u otras historias) y a veces encontrar determinado hardware es un coñazo. no soy partidario de tirarlo, a no ser que este roto o sea verdadera chatarra.

saludos
A veces he visto tiendasque te cambian bombillas por las de bajo consumo haciendote una rebaja del precio si llevas la tuya (rebaja muuuuy simbolica).
Aunque hace tiempo que no lo he visto de nuevo (y no es lo de cambiar la bombilla por otra de bajo consumo que se hacia en correos etc... ;) )
Yo tengo una cajita con algunas tambien...
Hay bombillas que sean ecologicas? Porque he leido que las de bajo consumo contienen mercurio y las led plomo y arsenico. Es eso cierto?
Delnegado escribió:Hay bombillas que sean ecologicas? Porque he leido que las de bajo consumo contienen mercurio y las led plomo y arsenico. Es eso cierto?

Algunas de bajo consumo pueden contener Mercurio, así que es mejor llevarlas a un punto limpio.

Los LED tienen Arsénico. Si. Pero en cantidades diminutas... Y es muuuy difícil que ese Arsénico se libere a la atmósfera o a la cadena alimentaria. Vamos, que ni siquiera tomándote una sopa de LEDs.

En definitiva: las bombillas led son las más ecológicas que hay.
Vaya.... entonces no hay foma de sacarme unos eurillos con estas bombillas.... ni las que ni siquiera están abiertas.
Lo dudo. Guárdalas, que nunca se sabe cuándo hará falta una bombilla.

Por cierto.... halógenas
8 respuestas