que hago con mis estrellas??

En el club nintendo tengo 2500 estrellas y no se que acer con ellas, las cambio por wii points?? las estrellas estas caducan? vosotros que ariais con ellas? opinad please
CraSh_RPM escribió:En el club nintendo tengo 2500 estrellas y no se que acer con ellas, las cambio por wii points?? las estrellas estas caducan? vosotros que ariais con ellas? opinad please

no caducan, y yo stoy con lo mismo, las tengo desde que me compre la cube, mandos, juegos, etc... y solo he gastado unas cuantas para comprarme el canal internet de la wii.

Yo lo que hago es ir mirando el catalogo de estrellas, que suele haber cosas buenas, aunque caras, y se agotan rapidisimo
Cosas como ke camisetas y cosas de esas?? Vosotros que ariais lo cambiariais a wii points y lo gasto en cosas de ai??
CraSh_RPM escribió:Cosas como ke camisetas y cosas de esas?? Vosotros que ariais lo cambiariais a wii points y lo gasto en cosas de ai??

Mas bien juegos, figuras de metal o cosas de edicion limitada, etc...

yo que tu me esperaba a tener mas porque 2500 pts es poco para cualkiera de las 2 opciones
Las estrellas empezarán a caducar este año. Antes eran eternas. En la web de nintendo te avisan de cuando te caducan.

Lo bueno del catálogo dura poco, así que suerte cuando mires. Si quieres cambiarlas por wii puntos, que sepas que el cambio es de 400 estrellas por cada 100 wiipuntos y encima hay que canjearlos por tarjetas de valores concretos que son limitadas (puede que no haya tarjetas de 200 puntos, por ejemplo).

Que esperes a tener más, vaya.
Disquete escribió:Las estrellas empezarán a caducar este año. Antes eran eternas. En la web de nintendo te avisan de cuando te caducan.

Lo bueno del catálogo dura poco, así que suerte cuando mires. Si quieres cambiarlas por wii puntos, que sepas que el cambio es de 400 estrellas por cada 100 wiipuntos y encima hay que canjearlos por tarjetas de valores concretos que son limitadas (puede que no haya tarjetas de 200 puntos, por ejemplo).

Que esperes a tener más, vaya.

intentare esperar lo maximo posible para ke no caduquen.
Te aconsejo que las tengas en el papel y no las pongas a menos que la vallas a gastar en menos de 1 año, a mi me caducaron uno 800 puntos y no me hizo ninguna gracia!!!.
Lo de usarlo, yo lo uso para objetos fisicos que solo puedo conseguir en el club.nintendo este, porque los wii points los puedo pagar en cualquier momento.
Joder, los cojones no caducan este año, a mi en junio ya me quitaron casi 2000 [+risas]
Entonces que me acosejais ke los canje ya no valla ke me los kiten? no ai mucha cosa seria tarjetas de creditos, vaso o llavero no se
con 2500 estrellas, despues del cambio que hicieron en la web de nintendo, no vas a conseguir nada mas que un llavero cutre.
En la antigua web llegaron a poner juegos de NDS, game cube e incluso mandos de game cube originales por 4500 estrellas creo que era.
No obstante yo las cambiaria por wiipoints para el guitar hero world tour XD
9 respuestas