que hago con mis juegos de ps2?

tengo un playstation 3 un televisor de 32" de alta definicion y un cable hdmi, el resistance se ve genial, pero mis juegos de ps2 se ven horribles, una mancha pixelada, ni me dan ganas de jugarlos ya, y eso que actualice el firmware a la ultima version para que mejoraran. se que es normal que se pixelen ya que los juegos de ps2 trabajan maximo a 480 y mi televisor llega hasta 1080, pero quisiera saber si hay algun metodo como un adaptador o algun truco para que se vean decentes, muchas gracias por la ayuda.
si , hay un metodo.

jugar con tu ps2
daymaster escribió:si , hay un metodo.

jugar con tu ps2

Eso es una autentica estupidez, con su ps2 los verá igual o incluso peor, ya que ahora en ps3 los está viendo todos en 480p forzado, es decir, que los juegos que no lo llevan de serie se fuerza. En cambio en ps2 los juegos los que no estén preparados para escaneado progresivo, los verá a 576i lo que hará que se vea borroso, peor que como lo vé ahora.
O los juegas en una TV de tubo, o le rezas todas las noches a Kutaragi para que el emulador del 23 reescale a 720p...

Saludos.
alguien ha probado el pro evolution 5 o 6 de ps2 en la ps3?? como se ve?...
Estais hablando de que los juegos que teneis de ps2 son de importacion, ntsc, ¿verdad? Porque la consola Pal no ha salido al mercado y los juegos pal de ps2 no se ven ni bien ni mal en las ps3, simplemente no se ven.

Salu2.
si tanto mi ps3 como los juegos que tengo de ps2 son ntsc, americanos 100%
Yo he puesto mi ps2 en el lcd d 32" pulgadas a darle cañita.. y es una p**a mierda como se ve y cojo y la coloco en mi tele normal y corriente y el pro6 por ejemplo rula de puta madre, esta claro que el lcd y la tecnologia HD es para las cosas de ahora la ps2 no esta hecha para rular en un lcd al menos ami como comentan por aqui tambien se me ve fatal...

Si mal no recuerdo esto mismo pasa con la entrada analogica para ver la tv... que se ve agskerosamente y sim embargo la digital... asi que dejar de rallaros hombre que culpa tendra la pobre negrita... caxondeo on ( razista somos no? j0as ) caxondeo off

Salu2 Gente!
7 respuestas