Que Hago Con Orange Y Mi Router

bueno pues eso que decidi cambiarme a orange
antes estaba en timofonica
tengo el zixel p-660 negro y no se como hacer para utilizarlo con orange
lo reinicie y na de na
alguien sabe algo??????????????????????
gracias por adelantado
Llama a orange y ellos te diran como configurarlo, de todas formas si en el explorador pones tu ip te saldra la pagina de tu router en la que podras configurarlo si es que no tienes el cd de configuracion.
Un saludo.

PD: yo tengo orange me parece otro timo yo probaria con TELE 2 parece mas barato...
bill gates escribió:Llama a orange y ellos te diran como configurarlo, de todas formas si en el explorador pones tu ip te saldra la pagina de tu router en la que podras configurarlo si es que no tienes el cd de configuracion.
Un saludo.

PD: yo tengo orange me parece otro timo yo probaria con TELE 2 parece mas barato...

Y Q LO DIGAS QUE ES UN TIMO !! SON UNOS CABRONES !!
Pues yo tengo orange, 6mb/512 y pago 25+iva al mes con llamadas nacionales, a mi me parece un buen precio y la conexión va de muerte.

Por cierto tengo también un zyxel 660HW (el negro con antena) y a las mil maravillas pero solo hay un firmware que te de nat disponible con la 360. Yo tengo la 3.40(PT.0)b46_FC que es de 12/8/2005 y con este firm te aseguro que va perfecta no hay que configurar nada más en principio.

Luego para que te rule con orange pues tienes que ponerlo en:
PPoA
VC
8
35
usuario@orangeadsl
password

y poco más con eso ya debería conectar, creo que no me dejo nada importante.

salu2.
dave338 muchas gracias por tu informacion pero hay un problema NO TENGO NI PUTA IDEA DE COMO INSTALAR TODOS LOS PARAMETROS QUE ME DAS NI DE COMO INSTALAR EL FIRMWARE QUE ME DICES
gracias de antemano por darme mas o menos la solucion
un saludo
Pues yo tengo ORANGE desde hace 3 meses, tengo contratado 6 megas y me llegan más de 10.

A si que por ahora todo 0k para orange.

saludos
Hola, pues yo donde trabajo tenemos tele2, tenemos supuestamente 6 megas, y no nos llegan ni 600 kb.

A cada 2 x 3 se desconecta de internet y no funciona el telefono de ninguna forma....

TELE2 NO ANDA NI PA´TRAS.
6 respuestas