esto pasa por ser impaciente... pues sinceramente nose. esto mejor que te responda alguien que lo sepa con seguridad. pero, tienes tiendas de juegos de importacion. suerte
zacix27 escribió:Puedo hacer algo, puedo comprar juegos aqui en España? alguna actualizacion? o tengo que importar. Porque me han chingao....
Los juegos son all_region,a si que,si no se saltan esa norma,no tendras por que importar,aunque yo con una pal,ya he importado,son mucho mas baratos........
Con una jap,no podras ver los bluray video españoles con la region activada......
Los juegos son all_region,a si que,si no se saltan esa norma,no tendras por que importar,aunque yo con una pal,ya he importado,son mucho mas baratos........
Con una jap,no podras ver los bluray video españoles con la region activada......
Por lo demas,son identicas............
El problema es que tengo mas de 80 juegos de PS2 y a ver que hago con ellos porque tengo ganas de jugarlos...
zacix27 escribió: El problema es que tengo mas de 80 juegos de PS2 y a ver que hago con ellos porque tengo ganas de jugarlos...
Pues para gastarte 350€,quizas te tenias que haber informado mejor de que no los soportaba,pero que se le va a hacer ya..........
Por lo menos,sabes que vas a poder jugar a los de ps3,que no es moco de pavo,a si que yo no me quejaria mucho,pero seria que empezaran a meter region a los de ps3........
Yo creo que tarde o temprano saquen algun crack para all-region tanto en juegos de ps2 como en los bluray-video.
Pues para gastarte 350€,quizas te tenias que haber informado mejor de que no los soportaba,pero que se le va a hacer ya..........
Por lo menos,sabes que vas a poder jugar a los de ps3,que no es moco de pavo,a si que yo no me quejaria mucho,pero seria que empezaran a meter region a los de ps3........
Yo creo que tarde o temprano saquen algun crack para all-region tanto en juegos de ps2 como en los bluray-video.
salu2
ademas una ps3 tan barata no creo que nadie la consiga...