que hago con un archivo .wad? (perdon por ser tan noob xDDD)

pues eso, que tengo algún wad y no se que hacer con el :( me he leído muchos hilos de este foro pero nada me lo ha esclarecido :S
¿De dónde has sacado el archivo .wad? [666]
Eso, eso. Tengo curiosidad por saber cómo demonios te has hecho con wad sin saber qué hacer con él... XD [poraki]

PD: Usa mejor la busqueda, que no me creo que no hayas encontrado nada.
has buscado poco, [burla2]
justo el primer hilo pone
RESUMEN DE LA SCENE
mira ese hilo y busca "wad instaler"

por si no sabes de que hilo hablo
hilo_resumen-de-la-scene-y-enlaces-de-interes_967750

edito
+++++++++++++++
releyendo tu post, jajaja
te contestare
si no sabes que hacer o que no hacer con el
unas sugerencias

que hacer:
instalarlo
borrarlo
olvidate de él

que no hacer:
poner el link en el foro

un saludo
Uyuiuiui Nasio, estos foros no son para ti! XD

Un saludo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Depende del nombre que tiene tu archivo .wad

¿yo tambien quiero saber de donde lo sacaste? [+risas]
vale gracias a todos por responder la respuesta no podía ser mas simple xDDDDDDD

El .wad es del snes9x, pensaba que había que cambiarle de formato o algo pero no, tan simple como usar el wad instaler y punto :o

Saludos y gracias!

Duda (o ausencia de ella xDDDDD) contestada, si algun mod quiere borrar el hilo o cerrarlo me parece bien XD
nasio13 escribió:vale gracias a todos por responder la respuesta no podía ser mas simple xDDDDDDD

El .wad es del snes9x, pensaba que había que cambiarle de formato o algo pero no, tan simple como usar el wad instaler y punto :o

Saludos y gracias!

Duda (o ausencia de ella xDDDDD) contestada, si algun mod quiere borrar el hilo o cerrarlo me parece bien XD

ZAS en toda la boca! a todos los q pensabais (e insinuabais) q se habia descargado un juego de la vc pirata.
El wad es para instalarlo en la wii y que te aparezca como un canal mas. En tu caso, tendrás un canal de snes9x desde el cual podrás hacer funcionar el emulador sin necesidad del zelda ni de ningún dvd (eso si, existe un pequeño margen de brick pero aun no he visto a nadie en este foro que le pase con eso). Para instalarlo busca el wad installer (si buscas wad arriba te sale). Saludos.
jaja ya os callais
que no todo el mundo es pirata XD
10 respuestas