¿Qué hago con un halo 3 precintado? (Recomienden)

Buenas, resulta que hoy con el dinero de mi cumpleaños compré el pack de 3 juegos (Gears of War, Bioshock y Halo 3) por 100€, he abierto el GOW y el BS pero el Halo 3 no, está precintado con su sello y 100% original, nada de chorradas a lo CLASSIC y todo eso.

No he jugado ni al HALO 1 ni al HALO 2. ¿Qué hago? >.<
Yo ya lo tengo pero si quieres te invito a que me lo regales [fumeta]
Jajaja, ya te gustaría.

En Daily Price me dan 24€ pero les dije que ni de coña, nuevo y 24€ cuando ellos le pueden poner 1 pegatina de precio y ponen 60/65 al estar precintado.
OverPowered escribió:Jajaja, ya te gustaría.

En Daily Price me dan 24€ pero les dije que ni de coña, nuevo y 24€ cuando ellos le pueden poner 1 pegatina de precio y ponen 60/65 al estar precintado.

si lo quieres vender el mejor sitio es ebay.

saludos!
D@rth escribió:si lo quieres vender el mejor sitio es ebay.

saludos!

Tengo 16 años, no me dejan registrarme, bueno ya lo he abierto xDDD

Un saludo.
en este foro y precintado lo podias haber vendido por 45 €, pero ya que lo has abierto juegatelo que es muy bueno
Soul_Calibur escribió:en este foro y precintado lo podias haber vendido por 45 €, pero ya que lo has abierto juegatelo que es muy bueno

No tengo los 3 meses en el foro como para vender. Pero bueno, espero no llevarme una desilusión con el juego.

Un saludo ;)
Es un gran juego y no necesitas jugar los anteriores para disfrutar con este.

Que lo disfrutes.

Saludos.
Para mí es el mejor online que he jugado [oki]
yo no jugue al 1 y al 2,y me pille el 3,y es la reostia el juego esta esta to guapo y el online muy bueno
Pues espero haber hecho una buena inversión xDDD ya empecaré a viciarme mañana aunque quiero darle caña al bioshock. La verdad no sé por qué empezar, tampoco me he pasado el Gears xDDD

Un saludo.
has hecho una buena compra te lo aseguro, 3 juegazos

Por cierto yo tambien tengo un halo 3 precintado y nadie lo quiere por ahora [buuuaaaa]
Un online altamente adictivo, no te arrepentirás [ginyo]

Un saludo.
Nada de hilos que inciten a la compra-venta por privado.
13 respuestas