Bueno la cosa es q de octubre a diciembre estube en una emrpesa de practicas y un tio me hiba a traer la ps2 pa chipear pero como el tbh era electronico pos decidio hacerle el mismo y ahorrarse la pasta.Le hice yo el pedido del chip e incluso le facilite los planos.EL se reia de mi cuando decia que tardaba unas 3 horas en hacer una ps2 si todo se iba bien (algo menos si es v7) y el me insistia q el lo hacia en dos horas y que le sobraba tiempo. Que el habia soldado en smd,incluso me pregunto si sabia que era el flux.Bueno pues un dia de estos estaba tan feliz deslizandome por la nieve cuando recibi la llamada del tipo (yo ya habia terminado las practicas) diciendo q no le va la ps2,q lleva 10 dias con ello y que no la hace funcionar y haber si se la puede mirar.Yo le tube que decir q si pues por q me conviene preservar mi buena imagen para una posible contratacion .Total q aqui tengo la ps2 abierta, me e encontrado un pad de la bios quemado,otros dos sueltos y una chapucilla con cables mazo largos aunq las soldaduras estan bastante bien.La cosa es q estoy de examenes y tengo mejores cosas q hacer q trabajar gratis por lo q no se si ponerme a repasaar los puntos y soldarselos de nuevo o decirle los fallos y que se busque la vida. Joe, es q me jode mazo la gente q se las dan de listo y luego vienen a pedir sopitas.