Que hago con un marron ajeno de un jeta

Bueno la cosa es q de octubre a diciembre estube en una emrpesa de practicas y un tio me hiba a traer la ps2 pa chipear pero como el tbh era electronico pos decidio hacerle el mismo y ahorrarse la pasta.Le hice yo el pedido del chip e incluso le facilite los planos.EL se reia de mi cuando decia que tardaba unas 3 horas en hacer una ps2 si todo se iba bien (algo menos si es v7) y el me insistia q el lo hacia en dos horas y que le sobraba tiempo. Que el habia soldado en smd,incluso me pregunto si sabia que era el flux.Bueno pues un dia de estos estaba tan feliz deslizandome por la nieve cuando recibi la llamada del tipo (yo ya habia terminado las practicas) diciendo q no le va la ps2,q lleva 10 dias con ello y que no la hace funcionar y haber si se la puede mirar.Yo le tube que decir q si pues por q me conviene preservar mi buena imagen para una posible contratacion .Total q aqui tengo la ps2 abierta, me e encontrado un pad de la bios quemado,otros dos sueltos y una chapucilla con cables mazo largos aunq las soldaduras estan bastante bien.La cosa es q estoy de examenes y tengo mejores cosas q hacer q trabajar gratis por lo q no se si ponerme a repasaar los puntos y soldarselos de nuevo o decirle los fallos y que se busque la vida. Joe, es q me jode mazo la gente q se las dan de listo y luego vienen a pedir sopitas.
Dile que le ha hecho una averia irreparable y que la mande a sony a cambiar por 78,80 euros, que despues te la traiga para ponerle el chip y que se dedique a su trabajo y deje a los demas hacer el suyo :)
joder.... [toctoc] dos horas......... [tadoramo] en 30 minutos te la hago y encima te quito el polvo.........
Estoy con Rastaman........ avería gordisima y quele den polsaco, que si hay que chulear del tiempo que se tarda en hacer una play, pues que sea de verdad, que en dos horas da tiempo a soltar todos los SMD de la placa y volverlos a soldar.
1saludo
lo ke pasa k en principio tp es un pantallazo negro,salia la pantalla azul,creo q es de las vias porq estaban soldados bastante superficialmente y cuando las tocas se soltaban.Le estoy cambiando todos los cables de las vias (con lo k las odio) y tb le e tenido q soldar 5 cables de la bios nuevos xk se soltaban,de echo dos estaban sueltos ya. No se si darle el cambiazo por el lector de mi ps2 q esta echo polvo el pobre,aunq sea asi saco algo de beneficio q el tio este gana una pasta gansa como para haberle pagado 100euretes al pobre ,usease ,si no se hubiese reido demi pues = lo hacia hasta de buen gusto pero asi.ademas me entregado el plastico q va debajo de la fuente en mano y no a aislado el chip de la placa
hola

pues si ves que no se te va a ir demasiado tiempo mirando la consola, puedes hecharle un ojillo,

aunque claro, lo mas rapido es enviarla a sony

tu veras, el grado de quedar bien con el tipo ese,
ya que quedarias de lujo si se la arreglas,
y no tan bien, si dices que no puedes y tal

saludos
pegale el cambiazo por chulete cambiale el lector por el tuyo ke esta delicado XD y lo ke te interese xD ademas yo iria aun mas lejos xDDD odio a la gente asi cortale una pista con el cutter y dile ke la mande a sony xD asi si aun se anima seguro ke no la arregla y te aseguras ke no te va a llamar diciendo maxo ke le hiciste la tuve ke reparar aun yo
se la das y le preguntas ¿cuanto tardarias en meterte esto por el culo? jajajaja
mandala a sony y cambiale las piezas q se puedan aprovechar total... no es nada malo pk a sony va a ir igual y a el le daran una nueva.

saludos
bueno de momento tengo lente nueva en la q puede ser mi ps2 por q en realidad es de un colega pero lo mas seguro es q me la vende y si no hemos acordado que me pagara 70e por la lente de la ps2.
La otra la e arreglado,tenia las vias bastante mal soldadas y el pto X confundido,lo habia soldado en otro lado ,la e dejado funcionando y cuando la e cerrado todo negro asi q algun cable me esta haciendo la pascua.
Wenas

Suka bien hecho por lo del cambiazo de la lente, uno no esta ahi para trabajos gratis y menos cuando se han reido de uno en la cara por la tardanza, que para cagadas las de el [looco] [looco] [looco]
Bueno pues os cuento el final,al final le e arreglado la ps2,le e tenido q cambiar diez claves y ponerle bien el punto x q lo habia confundido con lo cual da pistas del verdadero tiempo y empeño q le a puesto en no darse cuenta q se habia confundido en un punto.Bueno le e entregado la ps2 con una lente un poco menos nueva q la suya y dos juegos y el tio se a ofrecido a pagarme,le e dicho q no i quedado con un señor,el a quedado en llamarme cuando se abra la bolsa de trabajo y nada,el feliz y yo con lente nueva.
jejeje si señor un hombre con recurso,porque ya sabes lo que dicen medio mundo esta pra joder al tror medio que se pasa de listo X-D
11 respuestas