¿¿Que hago con un ocupa??

Hace poquito(menos de un año) salió en las noticias, una pareja mayor(rondaban los 70 años) salió de vacaciones, y a la vuelta tenian unos ocupas en casa, e incluso despues de denunciar el caso, el juez dijo que los ocupas se quedaban en la casa por no tener vivienda y la pareja debia ir a buscarse la vida. Bueno, pues e incluso en mi pueblo, a ocurrido esto y a ocurrido exactamante lo mismo,(hasta el juicio, los dueños de la casa, a buscarse la vida), ya me he empezado a preocupar,mi familia no va de vacaciones por esto, y no se que haria si me pasara a mi, que metodo utilizariais vosotros, ¿los echariais a patadas sin denunciarlos y punto?
Saludos
yo llamaria a unos montones ya verias si se irian o no [toctoc] [toctoc]
JavGod escribió:una pareja mayor(rondaban los 70 años) salió de vacaciones, y a la vuelta tenian unos ocupas en casa, e incluso despues de denunciar el caso, el juez dijo que los ocupas se quedaban en la casa por no tener vivienda y la pareja debia ir a buscarse la vida

Vaya leyes y legisladores que tenemos, es tremendo no poder irse de vacaciones por miedo a quedarse sin casa, y encima nos consideramos un pais desarrollado y con plenos derechos para sus habitantes, y a la minima que sales a por el pan se te cuelan en casa y a joderse.
ivan240 escribió:yo llamaria a unos montones ya verias si se irian o no [toctoc] [toctoc]

Yo llegaría mas lejos aún... ratataaaa [uzi]
Badalonense escribió:
ivan240 escribió:yo llamaria a unos montones ya verias si se irian o no [toctoc] [toctoc]

Yo llegaría mas lejos aún... ratataaaa [uzi]

hay otro hilo con el mismo tema, y yo creo que también llegaría algo más lejos ( si lo miras lo verás xD ).

Sobre que hacer con ellos, se ha dicho claro en el otro hilo, para no mancharte las manos, llamas a la poli y dices qeu te están robando, vienen y los largan en menos que canta un gallo, como digas que están ocupando tu casa, ya te puedes ir a tomar por culo de ahí, así que tu verás ...
Llamar a la policia y decir que te estan robando ( ni nombrar nada de ocupas ) entonces si que entran y todos fuera
creo
Llegas a tu casa, está ocupada? Pillas un mazo y revientas la puerta, no entras, simplemente la revientas (que parezca que han entrado por la fuerza, o eso o destrozas una ventana).

Acto seguido llamas a la poli y dices que te han entrado a robar. Como tendrás la puerta destrozada se lo creeran, entraran y se liará parda, pero tu tendrás tu casa.

Si no revientas la puerta se notará que ya "viven" allí y te vas a joder porque la ley en este país da puta pena
Esto me parece para flipar... ¿Realmente si te ocupan tu propia casa, ya no tienes ningún derecho sobre ella? Es que es alucinante, como les van a dar la casa gratis a unos cuantos sinvergüenzas y se la va a quitar a sus legítimos propietarios O____O
¡No tiene sentido!
Shonen escribió:Esto me parece para flipar... ¿Realmente si te ocupan tu propia casa, ya no tienes ningún derecho sobre ella? Es que es alucinante, como les van a dar la casa gratis a unos cuantos sinvergüenzas y se la va a quitar a sus legítimos propietarios O____O
¡No tiene sentido!

No es que no tengas ningún derecho, sólo que la puta ley te obliga a ESPERAR AL PUTO JUICIO para poder chutarlos. En fin, una puta mierda.
hola

A unos conocidos mios les paso, estaban reformandose un chalet para irse a vivir y cuando estaba practicamente terminado se lo ocuparon unos notas.

La policia les dijo que al ser un tema de ocupacion el tema no iba a ser rapido. El caso entre la pareja afectada y un grupo de amigos decidieron montar guardia para aprovechar el momento en que la casa estuviera vacia para entrar y cambiar la cerradura, pero los ocupas nunca dejaban la casa vacia del todo. El caso es que por lo visto eran futboleros porque la primera vez que se fueron todos fue en un Madrid-barsa, momento que aprovecharon sus dueños para entrar con unn cerrajero y cambiar la cerradura, los ocupas a la vuelta se encontraron sus cosas en la calle ( yo las hubiera quemado).

VAmos que si te ocupan mejor pasar de ir por lo legal, yo personalmente no hubiera tenido la paciencia de esperar a que se fueran, hubiera optado por unos colegas unos palos y mandarles a tomar por culo de mi casa rapido, pero bueno.
Yo creo que los que hacen eso desprestigian a los verdaderos okupas...esos no son okupas,son delincuentes

Aunque la realidad es que cada vez hay menos verdaderos okupas y cada vez hay más golfos...

Pasa como con los hackers,demonizados en exceso y que han hecho mucho por la informatica que actualmente conocemos.
maponk escribió:Yo creo que los que hacen eso desprestigian a los verdaderos okupas...esos no son okupas,son delincuentes

Aunque la realidad es que cada vez hay menos verdaderos okupas y cada vez hay más golfos...

Pasa como con los hackers,demonizados en exceso y que han hecho mucho por la informatica que actualmente conocemos.

Estoy muy de acuerdo contigo, es una pena que cada vez halla mas desgracios que se apropian de nombres utilizados para cosas decentes, pero que se le va hacer, si supuestamente los que nos gobiernan se hacen llamar politicos, ahi empieza el problema...

Salu2..!

pd. parte de la culpa de la ley, esque tu casa tampoco esque sea tu casa, ser es del banco, y se la estas pagando, hasta que te haces con ella, supongo que de ahi vendra el problema pa que la gente se pueda aprovechar de la ley...
JavGod escribió:Hace poquito(menos de un año) salió en las noticias, una pareja mayor(rondaban los 70 años) salió de vacaciones, y a la vuelta tenian unos ocupas en casa, e incluso despues de denunciar el caso, el juez dijo que los ocupas se quedaban en la casa por no tener vivienda y la pareja debia ir a buscarse la vida. Bueno, pues e incluso en mi pueblo, a ocurrido esto y a ocurrido exactamante lo mismo,(hasta el juicio, los dueños de la casa, a buscarse la vida), ya me he empezado a preocupar,mi familia no va de vacaciones por esto, y no se que haria si me pasara a mi, que metodo utilizariais vosotros, ¿los echariais a patadas sin denunciarlos y punto?
Saludos

A patadas o a base de ostias, no hay mas
Ese argumento (el de que la casa es del banco) es absurdo. Tu casa es tu casa bajo cualquier circunstancia. El que tengas una deuda con el banco poniendo la casa como aval no implica que la casa no sea tuya. ¿Quién aparece en las escrituras como propietario? ¿Quién paga los impuestos? ¿Quién puede venderla? Pues eso: el dueño, que no es el banco.
A mi me hizo gracia lo de tapiar la puerta.... XD
JavGod escribió:Hace poquito(menos de un año) salió en las noticias, una pareja mayor(rondaban los 70 años) salió de vacaciones, y a la vuelta tenian unos ocupas en casa, e incluso despues de denunciar el caso, el juez dijo que los ocupas se quedaban en la casa por no tener vivienda y la pareja debia ir a buscarse la vida.

MENTIRA. No sé de donde has sacado la noticia, pero eso no es así porque no tiene ningún fundamento jurídico. A ver si ahora la gente que no tiene casa donde vivir va a tener derecho de ocupación, las cosas no funcionan así.

¿Qué puedes encontrar que han ocupado tu casa? Sí, podría darse el caso; pero si tu casa es tuya (o del banco ¬¬, pero de todos modos la escritura está a nombre tuyo), inicias el procedimiento judicial oportuno, y se van a la calle.
Serenne escribió:
JavGod escribió:Hace poquito(menos de un año) salió en las noticias, una pareja mayor(rondaban los 70 años) salió de vacaciones, y a la vuelta tenian unos ocupas en casa, e incluso despues de denunciar el caso, el juez dijo que los ocupas se quedaban en la casa por no tener vivienda y la pareja debia ir a buscarse la vida.

MENTIRA. No sé de donde has sacado la noticia, pero eso no es así porque no tiene ningún fundamento jurídico. A ver si ahora la gente que no tiene casa donde vivir va a tener derecho de ocupación, las cosas no funcionan así.

¿Qué puedes encontrar que han ocupado tu casa? Sí, podría darse el caso; pero si tu casa es tuya (o del banco ¬¬, pero de todos modos la escritura está a nombre tuyo), inicias el procedimiento judicial oportuno, y se van a la calle.

Han dicho más arriba que el problema es que hay que esperar el proceso judicial. Vamos que sí, que los echan, pero que puede durar meses el calvario...
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo los metería una paliza o desde quemarlos con fuego mientras esten vivos
400 euros, unos buenos contactos de origen rumano y al día siguiente están fuera, garantizado.
Paul_Gilbert escribió:400 euros, unos buenos contactos de origen rumano y al día siguiente están fuera, garantizado.

jajajaja seguro que es lo más practico. XD
Serenne escribió:

Queria decir "buscarse la vida" "hasta el juicio", y como dura meses o a saber cuanto, no lo he especificado por eso
Kleshk escribió:Llamar a la policia y decir que te estan robando ( ni nombrar nada de ocupas ) entonces si que entran y todos fuera
creo

Te denuncian a ti por no tener alma por no dejar que te roben.

No en serio es un tema ahora mismo jodidisimo esto, personalmente entraria a la fuerza y luego que cuenten lo que quieran pero a hostias si hace falta.
yo creo que quemaria la casa, luego el seguro ya se hara cargo.
Serenne escribió:

No se si fue en españa que un juicio fué a favor de los okupas, que pagando 1€ al mes como alquiler, los dueños del piso no podían sacarles por lo del "derecho a una vivienda digna". Vamos que después de sacarles a ostias toca ir a quemar la casa del juez (con él dentro y su familia fuera a poder ser)
Seré yo que entendía el movimiento oKupa como otra cosa que no fuera esto...Lo que sí tengo claro es que a mí me quitan mi casa a la fuerza, y me pongo a dar hostias hasta que me quedo sola. Y que me denuncien, pero me van a denunciar con motivos, vamos.
un poco de esto ratataaaa y una pizca de okupas y = a casa nueva Imagen
Manda cojones de todas formas el caso.

Yo lo que haria seria irme a vivir a la casa del juez como ocupa, a ver que decia luego el hijo puta.

A los ocupas se los saca a ostias con la mano, y si no se puede, con un mazo.
tengo entendido que hay que hacerlo por lo legal y puedes estar sin tu casa hasta que ellos se vayan o pasen cerca de 6 meses y llegue el proceso judicial, tampoco puedes ir a agredirles para hecharlos de tu casa, y si son inmigrantes no les puedes insultar en tonos racistas aunque tu lleves razon porque ellos hubieran empezado y encima te quiten tu casa, ya que sino irias a la carcel, esto es una pena porque hay algunos ocupas, no digo los verdaderos que se meten en sitios habandonados y si se tienen que ir se van, hablo de los sinverguezas quee stan al acecho de las casas y si ven que se van unos meses de vacaciones le cambian la cerradura y toda la ostia y cuando deciden irse te dejan la casa como para renovarla entera xd
nymmia escribió:Seré yo que entendía el movimiento oKupa como otra cosa que no fuera esto...Lo que sí tengo claro es que a mí me quitan mi casa a la fuerza, y me pongo a dar hostias hasta que me quedo sola. Y que me denuncien, pero me van a denunciar con motivos, vamos.

+1, opino lo mismo
oscx7 escribió:
nymmia escribió:Seré yo que entendía el movimiento oKupa como otra cosa que no fuera esto...Lo que sí tengo claro es que a mí me quitan mi casa a la fuerza, y me pongo a dar hostias hasta que me quedo sola. Y que me denuncien, pero me van a denunciar con motivos, vamos.

+1, opino lo mismo

+1 tambien. La cantidad de casas abandonadas que no son de nadie (mas bien nadie las ha comprado y tal) y se tienen que ir a tu casa...

A mi me parece bien el movimiento okupa, pero el de verdad, no ocupar casas de gente que se va de vacaciones...por favor...
vete a casa de sus padres y ocupala tu...
Pues igual que ellos han entrado en mi casa yo hago lo mismo, estando ellos dentro o no, me da igual.
32 respuestas