¿Que hago con un pesado?

Pues eso, que un chaval lleva intentando ligarse a mi novia dos semanas, la manda sms, la llama, le da toques y la manda mensajes de correo porque un "amigo" de mi chica fué tan gilipollas que le dió todos esos datos... Total, que necesito hacer algo porque ya estoy harto de el y mi novia dice que no haga nada, que no haga de matón y que no me preocupe, que ella pasa de el... Pero me toca muchos los huevos el tipo este... ¿Alguna idea?
La proxima vez que la llame te pones tu y le preguntas amigablemente (y sin que se note k estas cabreado) que quien es? y que quiere...? a ver que piensa...probablemente se de por aludido y se acojone...

PD: Aunque si tu novia no le hace ni caso, no te metas...que la que se puede cabrear es tu novia pk creera que no confias en ella.
PINCHATELO!!! [rtfm] [rtfm]

Nahh, en serio, no hagas nada. Si tu novia pasa de él, el chaval se cansará en un par de semanas más. No vallas de malo, que eso está pasado de moda [noop]

Saludos
Si tu novia te decie que no hagas nada pues no hagas nada, eso si hasta que te arte los cojones y le partas la boca por gilipoyas.
Eso haria yo.
mantente al margen, pero vigila. No le eches a ella ninguna culpa ni comiences a dudar de ella. Pasa de el y ella sabra que hacer con ese pelma.
Que digo yo que ella podia decirle a el "oye que tengo novio", a lo mejor el chaval no sabe eso y va a cuchillo... una vez enterado si tiene dos dedos de frente se estaria ya quietecito.
SABE que tiene novio... Y se esta acercando a ella intentando hacerla ver que solo quiere amistad...
yo que tu lo dejaba correr... eso si, si un mes despues sigue igual de pesao, le metia tal patada en la boca, que volvia a su casa y ni su madre no le reconocia...
pues sinceramente a lo mejor el chico no sabe que esta con tigo, tu habla con el de buenas, porque a mi me llamaron una vez asi en plan maton y no me gusto nada y desde ahora he cogido el miedo...
asique planteaselo que deje a tu chica de molestarla pero dilo tranquilamente.
un saludo [beer]
ya le vale a tu novia si no le ha mandado a paseo ya en dos semanas...

Que un dia o dos de malentendido pase, pero dos semanas.... me huele a que alguien quiere sentirse centro de atencion.
waylander escribió:ya le vale a tu novia si no le ha mandado a paseo ya en dos semanas...

Que un dia o dos de malentendido pase, pero dos semanas.... me huele a que alguien quiere sentirse centro de atencion.

+1...
pues yo k kieres k te diga, soy como los mafiosos, yo iria a saco a darle de ostias.
no hay mas, pork la verdad esk te tocan los cojones mas ati k a tu xica, y si despues coje miedo k se joda, x jilipollas...
Plata escribió:pues yo k kieres k te diga, soy como los mafiosos, yo iria a saco a darle de ostias.
no hay mas, pork la verdad esk te tocan los cojones mas ati k a tu xica, y si despues coje miedo k se joda, x jilipollas...

Quien tiene que pararle los pies es la novia y si ella no lo hace, nos es por joder, pero yo empezaría a pensar que, o le gusta ese chaval en concreto o que le gusta que vayan detrás de ella.
yo le diria a tu novia que le ponga las cosas claras, si no hace caso, ponselas claras tu, y si sigue sin hacer caso, revientale a hostias, rapido y sencillo.
Plata escribió:pues yo k kieres k te diga, soy como los mafiosos, yo iria a saco a darle de ostias.

aHi, Hai.. a La jeNnY ni toCAla, o yamo al RuLas Y inFlamoS d oStiAS a Se HijopUtA... Wooooooo kEstoy To loCo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
waylander escribió:ya le vale a tu novia si no le ha mandado a paseo ya en dos semanas...

+1

Sufrí una ex de ese tipo.

Hay varios puntos:

- No le puedes decir a ella que lo mande a tomar por culo porque entonces es que no confias en ella y no le dejas tener "amigos".

- No puedes darle un toque a él porque si no serís un celoso de mierda y un "matón".

- Si tienes la suerte de que no queda con él, no es tan grave XD

¿Qué hacer? Aguantar hasta que revientes. A ver si alguien te da otro consejo mejor, a mi no me fue demasiado bien XD
Coméntale que no es agradable para nada. Ten la confianza que en algun momento os prometisteis

Si vas de maton malo, si te interesas demasiado malo, si le agobias preguntando malo, si pasas de ello malo...
realmente todo depende de la actitud que tiene ella hacia el, y de si anteriormente se conocían...

Hay que evaluar la situación, como estáis vosotros dos... etc...
siempre tienes la "otra opcion", es la mejor, te pones una braga (d kuello, no me seais verdes xD) asi tipo ladron y le das la zurra, y ya k estas le robas el movil pa k no llame xDD
Plata escribió:siempre tienes la "otra opcion", es la mejor, te pones una braga (d kuello, no me seais verdes xD) asi tipo ladron y le das la zurra, y ya k estas le robas el movil pa k no llame xDD

Y si lleva pelas también... y er peluco pa la saca tambien...
Sirk escribió:Pues eso, que un chaval lleva intentando ligarse a mi novia dos semanas, la manda sms, la llama, le da toques y la manda mensajes de correo porque un "amigo" de mi chica fué tan gilipollas que le dió todos esos datos... Total, que necesito hacer algo porque ya estoy harto de el y mi novia dice que no haga nada, que no haga de matón y que no me preocupe, que ella pasa de el... Pero me toca muchos los huevos el tipo este... ¿Alguna idea?

No hacer nada es tonteria... o lo haces tu, o que lo haga tu novia, pero que alguien le diga que ya tiene novio, y que ademas pierde el tiempo. A lo mejor es que el chaval lo está intentando porque no tiene ni idea de lo que hay.
iba a poner "ya k estas dale el palo", pero kedaria un poko de terrorista no???
Jajajaja, mira, es tan sencillo como decirle a tu novia ke si el sabe ke tiene novio, y ke eres tú, haciendo eso, te esta faltando al respeto, y a ella casi ke también. y ke eso te molesta, y como molesta, hay ke hacer algo, y o lo hace ella, o lo haces tu.

a mi ya me ha pasao varias veces, y la chica con la ke me pasó, se puso las pilas, y los mando a toma x saco.
que tu novia le mande a la mierda.
Igual más de uno debería darse cuenta que las personas no son de nadie.

Lo unico que debes hacer, es explicarle calmada y detenidamente, que el hecho de que otro tipo esté dando la vara en ese plan te incomoda, y no te sientes lo suficientemente especial cuando ella le sigue el juego.

Si la cosa sigue, dejate de leches que a leches no se arregla nada.

La culpa, aunque sea dificil de ver, no suele ser de quien da la vara, sino de quien no la corta, y si no la corta... Te aseguro que hay montones de mujeres en el mundo que merecen la pena.

Tu mismo.
Special K escribió:Igual más de uno debería darse cuenta que las personas no son de nadie.

Lo unico que debes hacer, es explicarle calmada y detenidamente, que el hecho de que otro tipo esté dando la vara en ese plan te incomoda, y no te sientes lo suficientemente especial cuando ella le sigue el juego.

La culpa, aunque sea dificil de ver, no suele ser de quien da la vara, sino de quien no la corta, y si no la corta... Te aseguro que hay montones de mujeres en el mundo que merecen la pena.

Tu mismo.

Eso decis la mayoria, pero muxas cosas si k tienen esa solucion como eficaz, y eso k no soy de peleas, pero tratandose de la persona que mas quiero, pues no me kedaria parao, sino k le haria un tatuaje natural con forma de mano...

pero eso si, primero asegurate de k el tio eseconoce tu relacion cn ella...
Special K escribió:Igual más de uno debería darse cuenta que las personas no son de nadie.

Tu mismo.

+100000 mas razon que un santo. eso de darse de leches... es lo peor. asi va el mundo...
Hombre Peppymus, bien visto... "Mamonear con la novia de alguien, sin respeto alguno." " Dejarse mamonear cuando tienes novio". Son actitudes que demuestran mucho, asi va España ;). Me parecen cosas mas recriminables que sentir el impulso de sacarle la nariz por la nuca a quien le tira los trastos a tu novia, al fin y al cabo es un instinto básico que debemos guardar de cuando había que demostrar quién es el macho dominante. No podemos negar nuestros orígenes. (Aunque realmente lo de ir a intimidar al menda me parece una animalada...)

De todas maneras si a la chavala ya se empieza a sentir cómoda con el otro porque la trata bien y tal y cual, ya puedes hundirle la jeta, o hablar con el / ella, que si ella se deja llevar, acabará ocurriendo lo que tenga que ocurrir. Las mujeres son así.
Natilla escribió:mantente al margen, pero vigila. No le eches a ella ninguna culpa ni comiences a dudar de ella. Pasa de el y ella sabra que hacer con ese pelma.

A mi me suena que le gusta que le lleguen esos sms... para subir su ego. Poco mas.

Pasa del tema, siempre que te los enseñe es que probablemente not enga nada que ocultar.
Si, me los enseña y ella y sus amigas le han dejado claro varias veces que tiene novio, es más el la pidió y ella le contestó que estaba muy bien conmigo y que no se metiese y el la contestó que no quería molestar. Pero claro, el caso es que de mañana no dejo que pase. Gracias por todas las respuestas, incluso por las que me han dolido escuchar...
sirk te digo algo que he aprendido a base de hostias. Si a una tia le gusta ser el centro de atencion, dejarse querer, etc, escapa de ella. Ojala no sea tu caso, pero esto lo tengo mas que comprobado.
Ignorarlo como esta haciendo tu chica.

Saludos
YaW escribió:
Nahh, en serio, no hagas nada. Si tu novia pasa de él, el chaval se cansará en un par de semanas más. No vallas de malo, que eso está pasado de moda [noop]

Saludos

Siempre estoy de acuerdo contigo en estos temas. Qué manía tiene la gente de ir dando ostias por doquier...

Las cosas no se solucionan así.
Bienvenido al club maxote.

Pero na, si te fias de tu novia pasa de todo.
¿Porqué te molesta?

No pasará nada que tu novia no desee, igual que si está pasando eso es porque ella quiere.

No le quites la opción de meter la pata, si la tiene que meter, que la meta o lo hará más adelante. Que sea porque no quiere, no porque no ha tenido la opción, porque esta llegará algún día.
No le hundas la nariz hombre! No seas americano! Con tranquilidad tio, habla con tu novia y dile que te molesta que un pesao así ande detrás de ella y que, si puede ser, le diga al pavo que deje el temita ya, aunque no quiera molestar, lo hace.
Un saludo!
He vivido algo asi desde un tercer punto de vista. En mi caso el tio le tira los trastos y ella le sigue el juego, aunque no hay roces ni intenciones (al menos no directas), es un juego al que jugaban los dos, pero no llega a mas si ella no quiere y si el tio sabe que tiene novio (pero él por si acaso lo intenta). Cuando se da un caso asi es porque el novio se mantiene distante, alejado de esa situacion, cosa que es logica si la novia es de fiar.

Saludos!
Luna escribió:Ignorarlo como esta haciendo tu chica.

Saludos

exacto, si en 2 semanas no ha hecho nada tu novia, tranquilo

esto me ha recordado un caso parecido al mio, lo que fui un poco cabron xD

a mi novia le agrego uno del IRC y que era tambien de lleida, todo el rato por el msn diciendo que la querria conocer, que guapa estas en la foto, besitos, pienso en ti, etc, etc...

ella me lo dijo y que era un pesado, yo por mi parte, petandome el culo xDD

el caso es que el tio estudiaba en la misma escuela de FP que yo ( diferentes cursos y clases ) y coincidimos hace 2 años en un viaje en el SIMO

sabia quien era por fotos que me paso mi novia, en el viaje me lo confeso: habia conocido a una chica, bla, bla, bla...mi novia, y yo como haciendome el interesado

total, volvemos, me viene a buscar mi novia y nos damos la tipica abrazada-beso de cine, nos vamos cogidos de la mano y delante teniamos al tio, que cara que ponia, cada 10m se giraba porque no se lo creia xDDDDD

asi que...si tienes confianzas con la novia, tranquilo [fies]
Mientras solo sea un pesao no tienes más remedio que aguantar, como mucho hablarlo con tu novia y que vea tu punto de vista sobre el tema.

Eso si, si se convierte en acoso lo mejor será hablar con él (tranquilamente) y explicarle las cosas ( hablo por experiencia).

Saludos.
Yo kedaba con el y le dejaba las cosas bien claras.

cuatro puntos de sutura nunca le vienen mal a un pesado para aprender xD
Sirk escribió:SABE que tiene novio... Y se esta acercando a ella intentando hacerla ver que solo quiere amistad...

Mira a mi me pasó algo por el estilo...pero con el agravante de que pasabamos mala relación por aquel entonces...para resumir te recomiendo que por mucho que te fies de tu novia no dejes que un pesao así sea amigo de ella...
habla con ella y dejaselo bien clarito que corte por lo sano...y si tienes la posibilidad de hablar con él , pos tb dejale clarito que te incomoda, que eres su novio y que no quieres que la moleste más...

todo ello bien explicado y sin ponerse nervioso ni agresivo...

si te contesta:
- Yo veo y llamo aquien me da la gana

sin que termine la frase le das un bofetón con toa la mano abierta, a bocajarro, porque no entrará en razón.

despues coge el movil de tu novia y restringes la llamada del pavo ese.

saludos
No te fies de tu novia hasta que no veas hechos, no será la primera vez que veo como no dicen nada, poco a poco tontean y luego vienen con el "no estoy segura de lo que siento"

Si realmente le importas a tu novia que le diga desde ya:

No quiero nada contigo
Tengo novio y beso por donde el pisa XD
Tengo amigos de sobra, no necesito más
O-L-V-I-D-A-M-E

Ella debería saber que te hace sentir mal asi que hablalo con ella.

Si después de que ella le diga eso el tio se pone tonto ya toma otro tipo de solución más amenazante o con contacto fisico (no sexual).
Dile a tu novia que cambie de número de movil. Así no sólo se quitará a ese pesado si no a todos los posibles pesados que tenía de antes en la agenda. De vez en cuando es bueno cambiar de número. Total, tú conservas tu agenda completa porque se guarda en la memoria del tlf, y el número nuevo se lo das a las personas que realmente te interesa y con las que sueles hablar a menudo. Conforme te vayan surgiendo nuevas personas o antiguos contactos que no tuvieran tu número se lo das y ya está.
KoX escribió:habla con ella y dejaselo bien clarito que corte por lo sano...

Si yo trato de dejarle bien clarito a mi novia que corte por lo sano con quien a mí me dé la gana, probablemente cortará por lo sano conmigo (y bien que haría).

Habla con ella y dile que no estás a gusto, que ese tío te crispa, que le vas a poner una bomba en el coche para que deje de llamarla o lo que sea, pero no le vayas con exigencias a tu novia que seguro que a ti no te haría ninguna gracia que ella te dijera quién te puede llamar y quién no.
Reijiko escribió:
Si yo trato de dejarle bien clarito a mi novia que corte por lo sano con quien a mí me dé la gana, probablemente cortará por lo sano conmigo (y bien que haría).

Habla con ella y dile que no estás a gusto, que ese tío te crispa, que le vas a poner una bomba en el coche para que deje de llamarla o lo que sea, pero no le vayas con exigencias a tu novia que seguro que a ti no te haría ninguna gracia que ella te dijera quién te puede llamar y quién no.

pues justo lo que has dixo tu es a lo que me referia yo...

explicandole bien bien pq ese tio deberia de dejarla en paz, y que corte ella por lo sano...sin miramientos...borrandole en su cara su telf....mándandolo a la mierda...como ella quiera...pero que se lo deje clarito...

si ella se molesta que le digas que más vale que no le siga el juego a un tipo que ella misma dice que es un pesado y que claramente va a lo que va...pues no se yo

PD: lo de la bomba en el coche casi que se podria considerar exigencia XD
yo estaría to picao... no con ella, sino con el pavo, está claro q seguiría confiando en ella... pero llega un límite en que cansa y al pavo hay que dejarle las cosas claras, si eso le pika a tu novia...es q es tonta xq llega un momento que a cualquiera le pica xq habiendo tantas tías,¿por qué tiene que escoger a una con novio? ¬¬
KoX escribió:PD: lo de la bomba en el coche casi que se podria considerar exigencia XD

No si lo dices con el debido tono simpático/de coña, y luego alegas no saber nada del caso xDDDD.

No sé, yo ni le obligaría a nada ni me pondría exigente. Ella es mayorcita para solucionar sus problemas (digo yo vamos xD) y podría sentirse "invadida" si trata de arreglárselos él y de decirle con quien puede y no puede andar. Hablar con ella y decir que estás incómodo con la situación no está de más, pero insistir demasiado o exigirle que haga tal o cual cosa no es la manera adecuada de tratar con nadie, y menos con tu novia (en quien se supone que confías y tal).

Y eso, cuando todo lo demás falla, lo que dije al empezar el mensaje xDDD.
KoX escribió:
Mira a mi me pasó algo por el estilo...pero con el agravante de que pasabamos mala relación por aquel entonces...para resumir te recomiendo que por mucho que te fies de tu novia no dejes que un pesao así sea amigo de ella...
habla con ella y dejaselo bien clarito que corte por lo sano...y si tienes la posibilidad de hablar con él , pos tb dejale clarito que te incomoda, que eres su novio y que no quieres que la moleste más...

todo ello bien explicado y sin ponerse nervioso ni agresivo...

si te contesta:
- Yo veo y llamo aquien me da la gana

sin que termine la frase le das un bofetón con toa la mano abierta, a bocajarro, porque no entrará en razón.

despues coge el movil de tu novia y restringes la llamada del pavo ese.

saludos

Hermano no te lo tomes a mal pero acorde con tus ultimas frases nada mas te faltaba una foto de franco compi.
Yo creo que todo se basa en la confianza y el respeto mutuo,suena a mariconada,pero si os falta eso no sois nada.
Saludos.
Reijiko escribió:No si lo dices con el debido tono simpático/de coña, y luego alegas no saber nada del caso xDDDD.

xDDD

unknown_18 escribió:

Hermano no te lo tomes a mal pero acorde con tus ultimas frases nada mas te faltaba una foto de franco compi.
Yo creo que todo se basa en la confianza y el respeto mutuo,suena a mariconada,pero si os falta eso no sois nada.
Saludos.

vamos, si yo voy al pavo y le intento explicar pq no me gusta que moleste a mi novia y se me pone farruco un bofeton se lleva...de cajón...ni franco ni leches

edito: a ver si has leido mal mi post y has pensao que el bofetón era pa ella...
51 respuestas
1, 2