Que hago con un wiinja v2?

Hola a todos.

Os pido vuestra opinion sobre que hacer con un wiinja v2 que me ha sobrado..

El caso es que compre el v2 y a la semana salio el wiinja deluxe actualizable de las narices.. y pense -bueno por ahora lo de las actualizaciones no lo voy a necesitar- y me quede tan pancho hasta que salio el SMG.... con lo que tuve que comprar un deluxe...

Afortunadamente mi cabezonada de instalarlo con zocalo ha venido estupendamente, abrir, sacar chip, poner el otro y listos...

Bueno que hago con el v2 sobrante???

a ver que se os ocurre... no seais malos... jejeje
sueldatelo a los pelos del culo ajajajajaa no po que vas a aser po venderlo que quieres aser con un chip, una casa?¿?¿?¿,oju oju
elroma escribió:sueldatelo a los pelos del culo ajajajajaa no po que vas a aser po venderlo que quieres aser con un chip, una casa?¿?¿?¿,oju oju
Aprende a escribir, ANORMAL

Pues hombre, un V2 ahora mismo se lo puede hacer cualquiera asique venderlo no te daran mucho por el (lo que vale el PIC y poco mas)

Ponlo en venta en eBay a un modico precio y seguro que alguien lo acabara comprando, eso si, despues de la venta seras 1€ mas rico
Pues decirte que antes de haber comprado un deluxe, haberlo reprogramado a un yaosm, que viene a ser un deluxe, pero sin actualizarse por dvd y sin gastarte mas dinero XD

O tambien puedes hacer esto que te he dicho, y meterlo en otra consola ;)
o lo tiras a al basura... ya son ganas de complicarse la vida
andresete gracias por la aportacion, si llego a conocer a alguien que necesite un YAOSM hasta se lo regalo... jeje .. esto se puede programar con un te 21? ... buscare info lo prometo...

A nuestro "ocurrente" amigo.. te dire que le faltan patas al chip para tanto pelo... aparte que cuando se le acerca el soldador al pelo.. como que no huele demasiado bien y el pelo tiende a desaparecer.

Gork0, esa era la opcion facil numero 1, pero ya que lo tengo a ver si se puede sacar algo coooño...
lo ke te voy a decir suena estupido pero hay lokales ke aceptan esos chips y te dan algo de $$$ pss los usan como repuestos ke c .... mmm digo pk me aceptaron el mio [+risas]
6 respuestas