Buenas,
Alla por julio hice un pedido a una tienda que se encarga de la venta de DVD's. Por motivos de stock me dijeron que no tenian dos titulos, les tuve que llamar puesto que habia pasado una semana y no me decian nada (telefono de pago encima). Les vuelvo a llamar y me dicen que la distribuidora no les da fechas, que me pueden mandar el pedido, les digo que sin problemas y que me abonen la cantidad que les ingrese por los DVD's que no tienen.
Al dia siguiente consulto el pedido y veo que me mandan SOLO un DVD de los 10 que habia pedido, vuelta a llamar (a pagar otra vez), lo corrigen y lo mandan. Llega el pedido pero no la pasta que falta, les llamo y me dicen que lo pasan a contabilidad. Asi espero hasta mediados de agosto que ya harto les vuelvo a llamar (venga mas pasta) y me dicen que contabilidad esta cerrado hasta septiembre. Llamo en septiembre y me dicen que no tienen constancia de nada (me tienen tres minutos a la espera) y me dicen que pasan nota a contabilidad. Ya a mediados de septiembre les mando un mail para decirles que voy a ir a una asociacion de consumidores a reclarmar la pasta que no me dan (sudan y ni me contestan).
Tras un mes esperando me llaman los de la Asociacion de Consumidores y me dicen que la carta certificada que les mandaron la han devuelto, que la van a volver a mandar por si ha habido error y que si no la aceptan otra vez mandaran por correo ordinario para que no la puedan denegar.
A parte de esto ¿puedo ir a algun sitio mas? Ya no es solo los 65 napos, es que me he dejado la friolera de 20 napos en llamadas telefonicas que no me han llevado a nada!
Un saludo y gracias de antemano