Elcurrelas escribió:Pues yo creo que una de las mejoras que mejor le sientan a la Game Gear es cambiar la pantalla.
Dudo mucho que sea sencillo de hacer, mas que nada pq yo soy un inutil total para estas cosas, pero he visto una Nomad con el Mod hecho, y la verdad es que la calidad de imagen sube mucho.
He visto tutoriales por internet, pero ya te digo que no me atevo a hacerlo, si lo haces avisa.
Saludos.
PD: Puedes explicar que es raspberry pi, podria interesarme
Pues por el momento hoy la he ido a abrir y,resulta que en la zona donde se inserta el cartucho,hay un tornillo del cual no tengo herramienta para quitarlo,asi que buscare un destornillador de esos.
Segun me he informado,ya he visto todos los condensadores a cambiar y sus valores para comprarlo,cambiandolos,se solucionara el fallo de video y audio.
Sobre cambiar la pantalla,a lo mejor me equivoco,pero a la nomad,se le cambia por una lcd o tft,a la game gear se le cambia por una igual,pero no estoy seguro al 100%
La raspberry pi es como un mini pc del tamaño de un paquete de tabaco(aproximadamente)seria cuestion de meterla en la game gear una vez destripada,colocarle un tft nuevo y meterle en una sd todo el catalogo de game gear o de todas las consolas que quieras(creo que psx y n64 no lo mueve del todo bie esta placa)
Este es el modelo que querria ponerle,el b+ con 512 mb