Que hago con una game gear

Buenas,hoy me ha llegado una game gear la cual no tiene sonido y la pantalla se ve algo mal.La idea era arreglarla cambiando los condensadores,pero me gustaria saber que mas cosas(mods)se le podrian hacer.No se si se le puede cambiar la pantalla por otra mejor o cosas asi.

Tambien a ver si alguien me puede indicar,por favor,algun tutorial para cambiar los condensadores y que explique que clase de condensadores hay que poner

Un saludo y gracias
treme escribió:Buenas,hoy me ha llegado una game gear la cual no tiene sonido y la pantalla se ve algo mal.La idea era arreglarla cambiando los condensadores,pero me gustaria saber que mas cosas(mods)se le podrian hacer.No se si se le puede cambiar la pantalla por otra mejor o cosas asi.

Tambien a ver si alguien me puede indicar,por favor,algun tutorial para cambiar los condensadores y que explique que clase de condensadores hay que poner

Un saludo y gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparacion-game-gear-actualizable_1383861
naikon1 escribió:
treme escribió:Buenas,hoy me ha llegado una game gear la cual no tiene sonido y la pantalla se ve algo mal.La idea era arreglarla cambiando los condensadores,pero me gustaria saber que mas cosas(mods)se le podrian hacer.No se si se le puede cambiar la pantalla por otra mejor o cosas asi.

Un saludo y gracias

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparacion-game-gear-actualizable_1383861

Gracias,mira que mire,pero o no lo vi o se me paso

Le pego un ojo al asunto a ver si me aclaro
treme escribió:
naikon1 escribió:

Un saludo y gracias

Gracias,mira que mire,pero o no lo vi o se me paso

Le pego un ojo al asunto a ver si me aclaro

de nada [beer] [beer] no te pongo mod porque no mire nunca ninguno,
Nah,tranqui @naikon1,si mas que nada es por meterle mano a la game gear,la he pillado con esos defectos con la idea de,o bien arreglarla y usarla como game gear,o meterle un raspberry pi con todos los jeugos del catalogo de game gear,bueno,todos no que mas de la mitad no me gustan o no jugare,pero unos cuantos si.

Mas que nada es por cacharrear
si la arreglas le haces el tv mod salida a tele XD
el gafe escribió:si la arreglas le haces el tv mod salida a tele XD

ese mod inacabado no era el de pato? @FFantasy6
el gafe escribió:si la arreglas le haces el tv mod salida a tele XD

Eso podria interesarme,pero la salida del mod que es?rca,s-video?

En el tuto que me ha pasado el otro compañero no veo ese mod,podrias indicarme donde puedo verlo?

Un saludo
en realidad necesitas esto "Game Gear TV" Modding Kit + controller connector y tiene hasta una entrada de mando megadrive XD
Pues yo creo que una de las mejoras que mejor le sientan a la Game Gear es cambiar la pantalla.

Dudo mucho que sea sencillo de hacer, mas que nada pq yo soy un inutil total para estas cosas, pero he visto una Nomad con el Mod hecho, y la verdad es que la calidad de imagen sube mucho.

He visto tutoriales por internet, pero ya te digo que no me atevo a hacerlo, si lo haces avisa.

Saludos.

PD: Puedes explicar que es raspberry pi, podria interesarme
Elcurrelas escribió:Pues yo creo que una de las mejoras que mejor le sientan a la Game Gear es cambiar la pantalla.

Dudo mucho que sea sencillo de hacer, mas que nada pq yo soy un inutil total para estas cosas, pero he visto una Nomad con el Mod hecho, y la verdad es que la calidad de imagen sube mucho.

He visto tutoriales por internet, pero ya te digo que no me atevo a hacerlo, si lo haces avisa.

Saludos.

PD: Puedes explicar que es raspberry pi, podria interesarme

Pues por el momento hoy la he ido a abrir y,resulta que en la zona donde se inserta el cartucho,hay un tornillo del cual no tengo herramienta para quitarlo,asi que buscare un destornillador de esos.

Segun me he informado,ya he visto todos los condensadores a cambiar y sus valores para comprarlo,cambiandolos,se solucionara el fallo de video y audio.

Sobre cambiar la pantalla,a lo mejor me equivoco,pero a la nomad,se le cambia por una lcd o tft,a la game gear se le cambia por una igual,pero no estoy seguro al 100%

La raspberry pi es como un mini pc del tamaño de un paquete de tabaco(aproximadamente)seria cuestion de meterla en la game gear una vez destripada,colocarle un tft nuevo y meterle en una sd todo el catalogo de game gear o de todas las consolas que quieras(creo que psx y n64 no lo mueve del todo bie esta placa)

Este es el modelo que querria ponerle,el b+ con 512 mb

Imagen
Yo he visto hace tiempo un tio que le cambio la pantalla y le conecto 2 baterias de psp en el hueco de las pilas. Le quedo increible.
Neo_Zell escribió:Yo he visto hace tiempo un tio que le cambio la pantalla y le conecto 2 baterias de psp en el hueco de las pilas. Le quedo increible.

Te acuerdas donde lo vistes?lo de las baterias seria muy interesante,no por las pilas que gaste,porque se usan recargables y listo,si no porque aguantaria mas que con las pilas,no?
Uff, ni idea. Se que lo encontre buscando reparar los condensadores.
Las baterias le duraban mas si, aparte de no tener que sacarlas de la consola.
Por la noche a ver si lo encuentro

Edito:http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=7&t=5946&start=18
Neo_Zell escribió:Uff, ni idea. Se que lo encontre buscando reparar los condensadores.
Las baterias le duraban mas si, aparte de no tener que sacarlas de la consola.
Por la noche a ver si lo encuentro

Edito:http://www.segasaturno.com/portal/viewtopic.php?f=7&t=5946&start=18

Que pasada el pavo lo que hace.Gracias por el enlace,@Neo_Zell.

Lo joio es que no explica un paso a paso de ocmo lo ha hecho y lo veo algo complicado,si lo hubiera explicado con fotos,lo intentaria,en fin,que gracias por el enlace,seguire investigando por ese camino a ver que puedo hacer

Un saludo
15 respuestas