Que hago con una tarjeta de movil?¿

Pues eso, el caso es que me he encontrado una tarjeta de movil de movistar, pero que venia metida en la tarjeta grande donde viene el pin y el puk sin rascar ni nada... y yo he cogido la tarjeta la he metido en un movil movistar pero me dice que da fallo en la tarjeta sim...

Aclarar que no me la he encontrado en la calle, sino tirada por mi casa en un armario, amos que llevara años ahi... ya no sirve para nada?¿ se puede activar o algo?¿ la puedo pasar a vodafone?¿ xD av er si alguien sabe que puedo hacer con ella... a ser posible algo util como utilizar y evitar tirarla.
Seguramente Movistar la haya desactivado, porque las tarjetas "caducan". Si ése es el caso, ya no se puede usar ni obtener dicho número.
Creo que hace dos o tres años, movistar implantó un sistema mediante el cual, las tarjetas prepago, deben ser recargadas al menos 1 vez cada 6 meses.

Si después de esos 6 meses no has hecho ninguna recarga, movistar bloquea el teléfono para que no puedas llamar, pero sí recibir llamadas durante 3 meses.

Pasado ese tiempo, la tarjeta queda bloqueada definitivamente.

(más o menos es asi).

Por ello, si esa tarjeta lleva más de 1 año "perdida", ese número está rá muy seguramente en poder de otra persona.

PD: Por curiosidad, ¿qué hacia una tarjeta prepago NUEVA Y SIN USAR perdida en el armario? Porque cuestan una pasta....
oks, entonces es una caso perdido xD...

Nose que hacia alli, supongo que seria de cuando a mi hermano le dieron unas pocas para la empresa que se extraviaó o algo asi...

En fin... ahora tengo que buscar otra forma para sacarme un movil nuevo xD
modo cani ON]

Meterte una raya......

modo cani OFF]
4 respuestas