¿Que Hago Con Una Vibrant Blue 5.50?

Me la han regalado y ahora acabo de descubrir que viene con 5.50 y es infranqueable, ¿se sabe algo de si se podrá modificar con este firm o algo relacionado? ¿Intento que me la cambien de color? ¿Me espero?

Gracias!!
chungo tio de momento chungo y encima al ser regalo no puedes devolverla no?
agus23 escribió:chungo tio de momento chungo y encima al ser regalo no puedes devolverla no?

Si eso es lo malo, que encima que me la han regalao no voy a decir ve a cambiarmela... ¿Pero esta la cosa muy jodida? Que putada...
Buenas de momento no haces nada pero hay post donde se a dixo k se caso un exploit ya para 5.50 asi que quiza dentro de poco se pueda pero no es seguro si no la puedes cambiar pues de momento nada a esperar
en teoria habia varios exploits entre el del medal of honor nfsu ect pero hace bastante que no hablan de ello y no se ha vuelto a saber nada oye ojala pero normalmnete cuando saben algo mas lo van diciendo para darse a conocer ect XD asi que no se...
lo unico que hay es la 5.03 lo demas son todo bulo
Pues nada chicos he tenido suerte y me la han cambiado por una blanca que viene con 5.02 asi que voy a meterle mano que es lo que mas me gusta jajaja

Un saludo!!
juanka2k escribió:Pues nada chicos he tenido suerte y me la han cambiado por una blanca que viene con 5.02 asi que voy a meterle mano que es lo que mas me gusta jajaja

Un saludo!!

Me alegro que al final esté solucionado, porque sino...

juanka2k escribió:¿Que Hago Con Una Vibrant Blue 5.50?

Comertela con patatas.
juanka2k escribió:Pues nada chicos he tenido suerte y me la han cambiado por una blanca que viene con 5.02 asi que voy a meterle mano que es lo que mas me gusta jajaja

Vaya pues al final te ha salido bien ;)

Oye por curiosidad, que has dicho para que te la cambiaran? Que no te gustaba el color? Y se lo han tragado? Juas
por lo visto segun me he enterado todas del pack harry potter vienen con 5.03 por si alguien le interesa una azulita XD
JCORR1976 escribió:

Vaya pues al final te ha salido bien ;)

Oye por curiosidad, que has dicho para que te la cambiaran? Que no te gustaba el color? Y se lo han tragado? Juas

Vaya, así ha sido con la escusa del color, también era en el CI y eso siempre ayuda... un saludo!!
y pilla una plateada con 5.03
11 respuestas