Me la han regalado y ahora acabo de descubrir que viene con 5.50 y es infranqueable, ¿se sabe algo de si se podrá modificar con este firm o algo relacionado? ¿Intento que me la cambien de color? ¿Me espero?
Buenas de momento no haces nada pero hay post donde se a dixo k se caso un exploit ya para 5.50 asi que quiza dentro de poco se pueda pero no es seguro si no la puedes cambiar pues de momento nada a esperar
en teoria habia varios exploits entre el del medal of honor nfsu ect pero hace bastante que no hablan de ello y no se ha vuelto a saber nada oye ojala pero normalmnete cuando saben algo mas lo van diciendo para darse a conocer ect asi que no se...
juanka2k escribió:Pues nada chicos he tenido suerte y me la han cambiado por una blanca que viene con 5.02 asi que voy a meterle mano que es lo que mas me gusta jajaja
Un saludo!!
Me alegro que al final esté solucionado, porque sino...
juanka2k escribió:¿Que Hago Con Una Vibrant Blue 5.50?
juanka2k escribió:Pues nada chicos he tenido suerte y me la han cambiado por una blanca que viene con 5.02 asi que voy a meterle mano que es lo que mas me gusta jajaja
Vaya pues al final te ha salido bien
Oye por curiosidad, que has dicho para que te la cambiaran? Que no te gustaba el color? Y se lo han tragado? Juas
Vaya pues al final te ha salido bien
Oye por curiosidad, que has dicho para que te la cambiaran? Que no te gustaba el color? Y se lo han tragado? Juas
Vaya, así ha sido con la escusa del color, también era en el CI y eso siempre ayuda... un saludo!!