Yo con las v3 estoy escarmentao. Con la experiencia que llevo y va y este viernes en un momento muy mal oportuno, que tenia que arreglar el coche , zas, mi 3º ps2 en mi vida profesional del chipeo en tantos años, a tomar por culo la v3, yo no se que ha pasado pero cada vez qaeu cambio de chip por probar uno nuevo me peta una consola. Por cierto lo probé con un duo2. Puse el chip, la probé, cargó el primer juego, me da por probar otro y daba error de lectura o algo asi, y resueldo cables y cada vez peor, no se cerraba la bandeja, y ya a ultimas, ya ni salia nada en a pantalla. Creo qaeu fue culpa del puto punto ese que va al chisme ese que tiene 6 patillas cerca de la B I y la resistencia esa, ese punto es una mierda, os recomiendo MXL2 que iba de lujo, y en mi ps2 v3 tenia el infinity que tb va de cojones, se la he tenido que dar al chaval este k pasaba de pagarle una consola nueva
DD, ya mandaré esta v3 petada y por 100 euros tengo otra, quiza con suerte me mandan una v7 o v10.... Espero qeu no sea otra v3, pero bueno. Mala experiencia con duo2 en v3, en v7 va cojonudo.