Que hago con una vieja V3

Ya casi no la juego por la lata de estar haciendo Swap entre el GameShark o el DVD region X y luego meter mi juego en CD (ni hablar de DVD), mi duda es si le puedo meter el Magic para por lo menos ya no hacer Swap y leer discos a la primera... aunque seria fabuloso poder leer tamien DVD-R aunque lo veo dificil porque mi lente ya anda un poco mal, les pregunto todo esto porque un tipo que pone chips, en especial el magic, segun dice que en las version 3 para nada se puede meter este chip u otros que son automaticos... saquenme de esta duda... porque quiero dejarla a tono para jugar bieno ya sea para venderla y comprarme otra...

Saludos desde México Distrito Federal
El las v3 si que se pueden poner chips autónomos tipo magic, messiah o mxl2 .
El problema es su instalación, mucho mas compleja que en otros modelos y el tiempo de la consola. Ten en cuenta que esa consola por lógica lleva muchas horas de uso y la lente ya no estará muy bien. Aunque eso hay que mirarlo antes de ponerlo.

Pero ponerse, se puede poner.

Saludos.
Gracias por solucionarme esa duda Joserana, ire a ponerle el Magic ahaber que pasa, Ciao.
En las V3 , yo suelo instalr el Ripper 2 Gold.
yo no te recomiendo el magic, usa otro chip mejor, como matrix por ejemplo.

salu2
Hola:

Doy toda la razon a D@no.Una recomendacion mas para saber si puedes poner un chip a tu play hay una prueba simple.Mete un juego original en DVD,resetea,si para cargar el juego llega hasta el navegador y se para en él unos segundos,es que la lente no va ya muy fina.Y la prueba del algodon,mete una peli DVD copiada y si la pilla sin problemas pillara las copias sin problemas.

A D@no se le olvido recomendarte el DUO (lo sé porque habla muy bien de él :-) ) Puedes pillarlo por menos de 13€ y va de cine

Saludos
Yo con las v3 estoy escarmentao. Con la experiencia que llevo y va y este viernes en un momento muy mal oportuno, que tenia que arreglar el coche , zas, mi 3º ps2 en mi vida profesional del chipeo en tantos años, a tomar por culo la v3, yo no se que ha pasado pero cada vez qaeu cambio de chip por probar uno nuevo me peta una consola. Por cierto lo probé con un duo2. Puse el chip, la probé, cargó el primer juego, me da por probar otro y daba error de lectura o algo asi, y resueldo cables y cada vez peor, no se cerraba la bandeja, y ya a ultimas, ya ni salia nada en a pantalla. Creo qaeu fue culpa del puto punto ese que va al chisme ese que tiene 6 patillas cerca de la B I y la resistencia esa, ese punto es una mierda, os recomiendo MXL2 que iba de lujo, y en mi ps2 v3 tenia el infinity que tb va de cojones, se la he tenido que dar al chaval este k pasaba de pagarle una consola nueva XDDD, ya mandaré esta v3 petada y por 100 euros tengo otra, quiza con suerte me mandan una v7 o v10.... Espero qeu no sea otra v3, pero bueno. Mala experiencia con duo2 en v3, en v7 va cojonudo.
Como he dicho antes , ponle el Ripper 2 Gold. Solo hay que soldar en 2 puntos "delicados" y funciona muy bien. [ginyo]
7 respuestas