que hago cone esta ps2???

hoy me han llamado un amigo diciendome que sabia de alguien que queria que le pusiera el chip. por lo que me ha comentado, la consola es de las primeras (o sea una v3, decir que aun no he hecho ninguna de estas), me ha dicho que las pelis no se las pilla pero que los juegos si, cosa que me extraña!!!!.
aun no se que hacer, si cogersela o pasar de ella.
que hariais vosotros, la pruebo haber si carga juegos y pelis???.
saludos
luixi
Hola:

La solucion tu mismo la has dicho,pruebala,si no pilla DVD ,ni la toques,si pilla juegos pero se demora mucho en el navegador antes de cargarlo .....esa play "pa su papa".Por norma general piensa que si pilla mal los juegos con el chip no hace mas que empeorar.Y ten otra cosa en cuenta,nadie se acuerda al cabo de un tiempo en que estado te llegó la consola,solo que no coge juegos

Puedes pedir permiso al dueño para abrir la play y limpiar la lente a ver si mejora pero sin comprometerte a colocar un chip por el mero hecho de abrirla.

Saludos
tambien me ha comentado que ya la abrieron para limpiarle la lente, pero que ni aun asi cogia las pelis!!!!.
lo que me pregunto es si es normal que pillando los juegos, no pille las peliculas??.
saludos y gracias pepepradera!!!
luixi
Hola:

En las lentes de V3 es normal todo,quiero decir que es normal esos sintomas cuando estan cascadas.Me parece raro que pille juegos y no DVD-Video pero habría que ver que DVD han puesto.Si es tu primera V3 piensatelo bien.Si puedes pruebala con una copia de DVD-VIDEO tuya.

Saludos
mi consejo es que para que te evites calentamientos de cabeza es que pases de esa v3.

un saludo
Yo pasaria sin pensarlo. como bien dice pepepradera te van a echar las culpas despues de que no coja ni los juegos originales, y eso tenlo por seguro porque pasara con el tiempo. Tambien tienes la opcion de pedir 65€ mas y colocarle una lente nueva, yo suelo hacerlo
salu2
5 respuestas