› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Fartis escribió:Hoy acabo de darme cuenta de que no quiero mi vida tal y como esta, pareja, amigos, formacion...
Llevo unas semanas que por diferencias con los amigos he dado de lado a mis amistades de siempre ya que no me sentía bien cuando estaba con ellos y tampoco es que contasen conmigo normalmente, quizás me llamaban pero cuando yo creo que tenían cierto interés en quedar conmigo, como por ejemplo el hecho de quedar un fin de semana para jugar a algún juego de mesa un fin de semana, si no quería jugar no me llamaban. Así que me he apartado.
También hace cosa de unos años me quede en paro después de trabajar durante dos años en una fabrica de ropa, desde entonces en mi ámbito familiar yo soy un fracasado que no he sabido mantener mi puesto de trabajo y el principar aportador de tal comentario es mi padre, aunque haya seguido con mi estudios, haya acabado un CFGM de informática y ahora estoy esperando a que salgan las listas de las adjudicaciones de plaza para el superior ya que hice y aprobé la prueba de acceso a grado superior y esto parece que no es suficiente como para poder intentar cambias un poco el comentario, me hace sentir un fracasado a mis 24 años.
Y ahora malamente con mi pareja, en cierta parte me he dado cuenta de que quizás estoy con ella por pena, ya que en su casa tienen problemas económicos y para que ella siguiera con su grado universitario he invertido gran parte de mis ahorros para que ella pudiera seguir estudiando incluso le regale mi coche a mi suegro con tal de que el dinero que se gastaría en un coche pudiera invertirlos en su hija, aun así, parece que es mi obligación de tener que aportar mas dinero para que mi novia siga estudiando por lo que ya se me ha metido en la cabeza la idea de que estoy con ella por pena, ya que el día que yo le falte lo mismo tiene que dejar los estudios y así acabaría su oportunidad de estudiar algo ya que si no lo hace ahora sus padres la mandaran a que buscase cualquier trabajo que seguramente no le daría para estudiar y poco tiempo que invertirlo en lo mismo.
Actualmente no se que hacer, que pensar ni nada... estoy con una autoestima de mi mismo por los suelos, sin posibilidad de poder solucionar gran parte de mis cagadas ya que pienso que todo esto me lo he ganado yo mismo. Es verdad que desde que tengo uso de razón he estado con psicólogos y con problemas en la escuela ya que los niños se mofaban de mi (quizás por tener unos gustos diferentes (videojuegos, literatura, etc.) o por mi condición física (siempre he estado gordo)) y quizás eso me haya marcado de tal manera de que a día de hoy no se relacionarme o actuar bien delante de la gente.
Espero que haber escrito me sirva de algo como desahogo y si algun/a eoliano/a ha tenido una situación parecida me inspire y me haga seguir un poco pero creo que a día de hoy, estoy acabado como persona.