que hago?? duda gay, amor o amistad

hola eol. lo primero que tengo que decir es que soy un clon, debido a que lo qu voy a decir es bastante comprometido, espero que lo comprendais.

tengo 19 años y soy gay, ando perdidamente enamorado con un chico de 20 años desde octubre-noviembre, vamos desde que comenzo el curso. hace cosa de un mes descubrio mi homosexualidad. yo la verdad me lo tome bastante mal, porque no sabia que hacer y era la primera vez que alguien lo sabia, desde entonces me ha apoyado a decirselo a mis amigos, que por cierto también se lo han tomado muy bien, hasta todo bien porque el se lo tomo con sentido del humor mientras hablabamos y tal, a partir de ahi cada vez nos llevabamos mejor, hablabamos lo que nos pasaba cada dia en el insti, de nuestros problemas, etc... el ha pasado una temporada muy mala debido a problemas familiares y yo he estado apoyandole. Otro detalle que me han dicho mis amigas, es que en clase y fuera esta totalmente centrado en mi, enviandome miradas y sonrisas, cada vez que lo hacia me emocianaba, el me dijo que era hetero, me dolio mucho, pero dudo de lo que me dijo si esta pendiente de mi y yo de él. ahora para rizar más el rizo tiene novia desde hace poco mas de una semana, y ya no se como tratarle, intento evitarle, pero el sigue confiando en mi... no se es un lio tremendo, yo quiero declalarme mi amor por él, pero teniendo novia ahora se lo toma mal o quiza no, no lo se [buuuaaaa]

espero algun consejo o algo, muchas gracias por adelantado!!!
Tal y como lo describes es hetero, lo de las miraditas y tal a veces suele confundir asi que no te fies. Y si quieres conservar su amistad tampoco le digas nada, porque lo unico que conseguiras es rayarle, que se sienta culpable y estareis incomodos entre vosotros.

Lo siento, pero animo, hay mucha mas gente [ginyo]
Pues yo creo que no es ni hetero ni homosexual es un Bi no reconocido.
Yo pienso que si ya tiene novia lo mejor es que lo dejes en paz, ya que podrias arruinar tu amistad y a el.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
... ¬_¬ ... [mad] ... [enfa] ... [cartman] ...esto...si te dijo que es hetero...y tiene novia...antes de esperar que salga o no del armario pk no piensas mas en ti y pasas de su culo?
GAROU_DEN escribió:... ¬_¬ ... [mad] ... [enfa] ... [cartman] ...esto...si te dijo que es hetero...y tiene novia...antes de esperar que salga o no del armario pk no piensas mas en ti y pasas de su culo?

La educacion algunos la tienen donde tanto temen que les den.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
te ofende el termino pasar de su culo?
quiero decir que ha pesar de que tenga novia, son mis sentimientos hacia él, quiero que sea feliz despues del tormento que ha pasado. y otra cosa, me dijo que era hetero cuando apenas empezamos a conocernos y tal, quizas se esta escudando o algo?
que no te coman la cabeza si es etero o gay o bisex ... Eso solo lo sabe el y nadie mas ... Y puede tener novia y aun asi ser bis o gay reprimido.

Para empezar, os llevais bien no? Pues dile respecto ahora que tiene novia y como anecdota graciosa que tu empezastes a pensar que el sentia cierta atraccion por ti y menos mal que se ha hechado novia que empezabas a pensar que tenias oportunidades con el...
Depende incluso como tolere las coñas puedes incluso meter mano para ver como reacciona si timidamente, o en plan "TUUUUU No me toques el culooorlg ò_Ó" o que se deje ...

Hechale cara pero sin presionarle... Pero tampoco te hagas ilusiones, yo tengo un colega mazo pero que mazo gayard (Tanto que el nunca nos lo quiso contar pero se notaba a la legua por su tono de voz y forma de ser ^^) ... Y siempre estamos con bromas y mariconeando con el ...
El podia agarrarle el culo a uno y decir que le ponia to berraco que el otro se hechaba pa atras y le decia alguna groseria riendose, como a los 5 minutos irle este y decirle a nuestro amigo "gay" que estaba cachondisimo que se viniera a un rinconcito y el otro responder que no que no le amaba y mil gilipolleces asi xDD ... Vamos, no por que te haya flirteado significa que sea tambien gay...
O puede darse el caso que le guste tanto mojar como pinchar ... y el chaval tenga ciertas ganas de darte por el ojal al ser bis ...

Pero vamos, lo mejor seria que hablaras sentadito con el, primero en plan coña para ir metiendo en el tema y soltarle eso ... Puede que deje de verte como siempre o incluso le de corte... Pero oye asi saldras de dudas... Y ante todo hazle saber a ciencia cierta que no va a cambiar la cosa.
Suerte
lo que digo. es que no mereces esperar a que se aclare si sale del armario o no...si deja a la novia o no.por lo que entendi tu le has ayudado mucho y no tienes pk esperar a que se aclare.mejor pasa de su culo(expresion bastante entendible por cualquiera y no como ofensa a lo gay) pk si es verdad que es hetero o no es un tio que de entrada te dara problemas por no tener las cosas claras.suerte tio [bye]
Si sois amigos,díselo,y si no,pasa de él.
Si te ha dicho que es hetero... poco terreno tienes para labrar, eh.

Esas cosas suelen acabar mal, yo que tu, me plantearía el superarlo (y si me dices que llevas desde octubre más aún).

A mi nunca me ha pasado, pero se de amigos que se enamoran (y hasta obsesionan) de amigos heteros y acaban pasándolo bastante mal.
Un amigo en particular, debido a su perseverancia, acabo teniendo sexo ocasional con el hetero del que estaba enamorado. "Hetero". El caso es que el ya se ha comido el marrón de salir del armario y tal, y el otro ni de coña quiere reconocerlo, lo que provoca más daño aún a mi amigo.

Lo mejor sin duda es superarlo. Costará, si. Si te quieres quedar agusto, declarate, pero básicamente no esperes más que eso, quedarte agusto.
Joder garou, no hay hilo en el no causes polemica XDDDD
xuxu77 escribió:...el me dijo que era hetero...

...tiene novia desde hace poco mas de una semana...

Fin.No hay mas que decir, lo demás son pajas mentales tuyas, por que si quisiera ''algo'' no se habría echado novia estando tu por ahi.

Es hetero y punto, tratalo como un amigo.
waylander dijo:
Joder garou, no hay hilo en el no causes polemica XDDDD

ya ves,,,soy la mascota de eol...en los partidos siempre molestan...per cuando no estan se hechan de menos [+risas] [+risas] [+risas]
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
yo soy gay dentro y fuera del foro así que a los putos clones no les doy consejos .... bueno si , uno .... ojalá se la pinche delante tuyo .
erBute escribió:yo soy gay dentro y fuera del foro así que a los putos clones no les doy consejos .... bueno si , uno .... ojalá se la pinche delante tuyo .

Has editado el mensaje pero no lo has arreglado mucho.

Si no quieres aconsejar ignora, pero no vengas con estas, hombre.

Sheaehn.
erBute escribió:yo soy gay dentro y fuera del foro así que a los putos clones no les doy consejos .... bueno si , uno .... ojalá se la pinche delante tuyo .

Nota del moderador: Nadie te obliga a responder, pero si lo haces hazlo con respeto.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
kurras escribió:

Nota del moderador: Nadie te obliga a responder, pero si lo haces hazlo con respeto.

ok, pero no creo que haya faltado el respeto, mas bien dado un consejo.
erBute escribió:
kurras escribió:

ok, pero no creo que haya faltado el respeto, mas bien dado un consejo.

que problemas tienes si se hace un clon porqe tiene verguenza/le conocen gente del foro en persona
mira yo creo qe lo mejor es hablarlo poruqe si no puede hacerse incomoda vuestra relacion de amistad
si eres gay,eres gay....no es ninguna enfermedad, yo no lo soy pero lo respeto. y creo que ese chaval tiene algun compromiso con alguien.
Pues chico que decirte, que estoy en tu misma situacion, tengo 17 años y soy gay, y desde que comenzo el curso me mola un chico de mi clase, el caso es que tenemos una relacion bastante buena de amistad, el caso es que me he quedado pillado por el, y es algo extraño, ya que soy duro en ese aspecto de enamorarse, pero las miradas y las palabras que dicen para mi dan a entender algo mas y me he enamorado de el. El caso es que no tiene novia, y estoy pensando en hablarlo con el tranquilamente lanzandole indirectas a ver que suelta, pero pienso que algo los tios le van ya sea bi o gay, pero en un lado o en otro esta, pero no quiero adelantarme.

Y tio, que nada, que te sientes hablarlo con el chico a ver si por lo que dice o algo puedes intuirte algo y ya hacerle la pregunta del millon, pero que por hacerlo no pierdes nada, ya que si es una buena amistad lo que tienes con el, lo comprendera.
Clonga escribió:Pues chico que decirte, que estoy en tu misma situacion, tengo 17 años y soy gay, y desde que comenzo el curso me mola un chico de mi clase, el caso es que tenemos una relacion bastante buena de amistad, el caso es que me he quedado pillado por el, y es algo extraño, ya que soy duro en ese aspecto de enamorarse, pero las miradas y las palabras que dicen para mi dan a entender algo mas y me he enamorado de el. El caso es que no tiene novia, y estoy pensando en hablarlo con el tranquilamente lanzandole indirectas a ver que suelta, pero pienso que algo los tios le van ya sea bi o gay, pero en un lado o en otro esta, pero no quiero adelantarme.

Y tio, que nada, que te sientes hablarlo con el chico a ver si por lo que dice o algo puedes intuirte algo y ya hacerle la pregunta del millon, pero que por hacerlo no pierdes nada, ya que si es una buena amistad lo que tienes con el, lo comprendera.

No ves, el caso es distinto, aqui si que te recomiendo que se lo digas.

Pero en el caso de xuxu77 no.
xuxu77 escribió:tiene novia desde hace poco mas de una semana

Ten cuidado y vete con los pies de plomo si pretendes hacer algo.
la mania esta...si desenmascarais a un gay que no ha salido del armario por lo que sea...se tiene que enrollar con vosotros??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

si el tio dice que es hetero...si tiene novia...pk no os lo tomais como que no quiere nada contigo sea gay o no?
Räven escribió:Tal y como lo describes es hetero, lo de las miraditas y tal a veces suele confundir asi que no te fies. Y si quieres conservar su amistad tampoco le digas nada, porque lo unico que conseguiras es rayarle, que se sienta culpable y estareis incomodos entre vosotros.

Lo siento, pero animo, hay mucha mas gente [ginyo]

Opino exactamente igual que Räven. Tira pa'lante sin decir nada y al menos conserva una buena amistad, el tiempo lo cura todo.

No sabes la de gente que hay en el mundo...
25 respuestas