hola eol. lo primero que tengo que decir es que soy un clon, debido a que lo qu voy a decir es bastante comprometido, espero que lo comprendais.
tengo 19 años y soy gay, ando perdidamente enamorado con un chico de 20 años desde octubre-noviembre, vamos desde que comenzo el curso. hace cosa de un mes descubrio mi homosexualidad. yo la verdad me lo tome bastante mal, porque no sabia que hacer y era la primera vez que alguien lo sabia, desde entonces me ha apoyado a decirselo a mis amigos, que por cierto también se lo han tomado muy bien, hasta todo bien porque el se lo tomo con sentido del humor mientras hablabamos y tal, a partir de ahi cada vez nos llevabamos mejor, hablabamos lo que nos pasaba cada dia en el insti, de nuestros problemas, etc... el ha pasado una temporada muy mala debido a problemas familiares y yo he estado apoyandole. Otro detalle que me han dicho mis amigas, es que en clase y fuera esta totalmente centrado en mi, enviandome miradas y sonrisas, cada vez que lo hacia me emocianaba, el me dijo que era hetero, me dolio mucho, pero dudo de lo que me dijo si esta pendiente de mi y yo de él. ahora para rizar más el rizo tiene novia desde hace poco mas de una semana, y ya no se como tratarle, intento evitarle, pero el sigue confiando en mi... no se es un lio tremendo, yo quiero declalarme mi amor por él, pero teniendo novia ahora se lo toma mal o quiza no, no lo se
espero algun consejo o algo, muchas gracias por adelantado!!!