Que Hago? E74

Hola,
lo primero de todo deciros que me acabo de registrar para pediros opinion sobre que hacer, ya que he visto bastantes temas sobre el error 74, y desgraciadamente me ha salido en mi xbox.
Bueno os cuento mi problema, el caso es que la compre de segunda mano en una tienda hace 7 u 8 meses y me dieron un año de garantia pero perdi el mismo dia el ticket de compra, por lo que ahora a la tienda ya no puedo reclamarle nada ¿no?. Otra opcion que he pensado es la de mandarla al SAT pero al registrar la xbox me dice que la garantia expiro hace mas de un año sera porque tiene fecha de fabricacion de septiembre del 2007, asin que por lo que parece si quiero que me la arreglen tengo que pagar unos 75€.
Otra opcion que me queda es arreglarla yo mismo abriendola, he visto varias formas por hay pero cual pensais que es la mejor y si hay alguien que la haya arreglado ya le pido porfavor que me diga como lo ha hecho.
Y bueno nose si tendre mas opciones de las que he pensado, si las tengo por favor diganmelo porque eso de abrirla y trastearla no me gusta mucho pero si no hay otra opcion, habra que ponerse manos a la obra.

Muchas gracias
saludos!
mi xbox también se estropeó, averiguando por internet vi que aunque te la reparen vuelve a morir, y entonces me rendí.
No te recomiendo que la abras, y aunque la arregles volverá a sucumbir, hay un alto porcentaje de ello. Ahora estoy pensando en comprar una slim.
Eso sí, si la mandas a reparar al SAT creo que te dan una garantía de un año, y si ven que se la mandas muy a menudo te la cambian, pero son ¡75€!
En el foto de compra/venta puedes verndela porque hay mucha gente que las compra con errores para coger las demas piezas y tal y con el dinero que te den ahorrar para una Slim y asi ya no te pasa nada de eso XD yo creo que seria lo mejor.
Redlay escribió:En el foto de compra/venta puedes verndela porque hay mucha gente que las compra con errores para coger las demas piezas y tal y con el dinero que te den ahorrar para una Slim y asi ya no te pasa nada de eso XD yo creo que seria lo mejor.

eso está complicado, no creo que cumpla los requisitos para entrar en C/V...
en C/V le van a ofrecer una birria de dinero por una xbox360 estropeada y encima de las primeras.
Si quiere entrar en compra/venta que reuna los 30 mensajes y entre.. no son tantos
por mi experiencia vendela para piezas,no te gastes un 1e en reparar una consola...
alesiyo14 escribió:Si quiere entrar en compra/venta que reuna los 30 mensajes y entre.. no son tantos

Son mas de 30 (mínimo) y mas de 3 meses registrado, solo tiene un mensaje y se registro hoy.

Ademas, si se postea para subir el numero de mensajes y entrar a C/V se banea...
8 respuestas