Wenas a todos, esta vez no es un hilo de problemas amorosos ni similar, sino que es para que me echeis una mano , en una eleccion:
Pues mirad, tengo dinero ahora mismo, para comprar una psp y una xbox 360 core.
El dilema lo tengo que no se cual de las 2 cojer, y es por que solo tengo para una .
La psp es una consola muy buena, tuve que vender la mia por problemas, y jugaba bastante, hasta que cayo en mi poder la nintendo ds, la cual con los castlevania y algunos juegos mas pues me hicieron jugar mas a esta que a la otra.
Pero a veces la e echado de menos, por eso esta razon de volver a pillarla.
La xbox 360 la conocemos todos, un consolon que solo tiene el problema de que se pone cachonda y se corre y tienes 3 luces rojas jeje.
Tengo actualmente una con chapapote que tengo para live, pero me plantee pillar otra para backups, puesto que muchos amigos me piden juegos y me da cosa dejarles los mios, al igual que ellos poco me dejan.
Las 2 consolas me cuestan lo mismo, la diferencia tb radica en que una es portable y la otra necesita la TV.
Cual cojo, es que estoy echo un lio.
Otra opcion es cojer este mes una, al proximo otra, vendiendo parte de mi coleccion consolera , ya que tengo una snes, una psx , una dreamcast y una saturn, y juego mas a la ps2 y xbox360 que a las demas.
Descartando esta ultima opcion.. que hago ?