¿que hago? echadme una mano

Wenas a todos, esta vez no es un hilo de problemas amorosos ni similar, sino que es para que me echeis una mano , en una eleccion:

Pues mirad, tengo dinero ahora mismo, para comprar una psp y una xbox 360 core.

El dilema lo tengo que no se cual de las 2 cojer, y es por que solo tengo para una .

La psp es una consola muy buena, tuve que vender la mia por problemas, y jugaba bastante, hasta que cayo en mi poder la nintendo ds, la cual con los castlevania y algunos juegos mas pues me hicieron jugar mas a esta que a la otra.
Pero a veces la e echado de menos, por eso esta razon de volver a pillarla.

La xbox 360 la conocemos todos, un consolon que solo tiene el problema de que se pone cachonda y se corre y tienes 3 luces rojas jeje.
Tengo actualmente una con chapapote que tengo para live, pero me plantee pillar otra para backups, puesto que muchos amigos me piden juegos y me da cosa dejarles los mios, al igual que ellos poco me dejan.

Las 2 consolas me cuestan lo mismo, la diferencia tb radica en que una es portable y la otra necesita la TV.

Cual cojo, es que estoy echo un lio.
Otra opcion es cojer este mes una, al proximo otra, vendiendo parte de mi coleccion consolera , ya que tengo una snes, una psx , una dreamcast y una saturn, y juego mas a la ps2 y xbox360 que a las demas.
Descartando esta ultima opcion.. que hago ?
Para mi comprate la Psp, a mi no me gusta la Xbox360 la he probado y tal con un amigo y no me atrae. Ademas si quieres juegar on-line el incoveniente es que tienes que pagar. En cambio en la Psp no y me gustan los juegos que sacan de Psp. Yo prefiero la Psp, te compras una buena memory stick de 4 gb le pones pelis formateandolas, la llenas de musica etc..

Comprate la Psp para mi le sacas mas uso... ;-)
La 360 es mucho mejor consola y seguro que la vas a usar más que la PSP. De hecho yo tuve la psp y la acabe vendiendo decepcionado por su supuesto potencial.
De todas maneras si ya tienes una 360, es casi tonteria coger otra. A no ser que la vida pirata sea la vida mejor...
no es que sea mejor vida, la vida pirata, pero el live apenas lo uso, y tenia pensado dejar una para live dejandola cerca del router y otra para backups y scene y hacer esperimentos.

La psp ya tuve una y la verdad era mucho grafico y la mayoria de juegos me aburria , quitando 2 o 3.. en cambio en la nds me lo paso mejor, me entretiene y mas.. otra opcion que me estoy barajando es no comprar ni una ni otra jejej y pillar una ps3.. es que ya os digo estoy echo un lio.. a ver si alguien mas quiere colaborar y me aclara mejor las kosas.
¿Esto no va en Multiplataforma?
solbadguy0308 escribió:¿Esto no va en Multiplataforma?

pues ni zorra, por que es la primera vez que posteo una duda asi jejej, de todos modos si no va aqui, pues un admin que lo mueva :)
Anda. elegi la consola por lo util que te sera, si sabes que estas de viaje continuamente pues la psp, pero si lo que te gusta es relajarte en el sillon la xbox....
Donde vas a jugar mas en tu casa o en la calle? ahi esta tu respuesta.
Pues mira, si la PSP alfinal te termino "aburriendo", y la DS te gusta mas y no te raya, de portatil te quedas con la DS.
Ahora de fija, tienes una 360 y tambien piensas en PS3... piyate una PS3, y asi no repites consola, dentro de unos meses o cuando sea te piyas otra 360 si quieres y listo...

Aunque a mi me encanta la PSP, yo te aconsejo que PS3 y si alfinal desechas lo de PS3, otra 360.
Yo en tu situacion me pillaria la PS3.
d3snuklao pues la verdad que los castlevanias no desagradan a nadie, y los echaba de menos, por eso fue de pillar la ds, soi seguidor de la saga, y fue una puta mierda que la psp no los tuviera.

Pues tonces voi a seguir vuestros consejos, dejare la xbox para live! que ya tengo, seguire con la ds, y pillare la ps3 :) gracias a todos por vuestros aportes , sabia que postear estos casos no era mala idea, y que sacaria alguna conclusion.
10 respuestas