¿Que hago en casa un viernes?

Estudiar como un HP, pero el tema es que hecho de menos mi vida de antes y no era buena, era un "bakala" y salia de jueves a domingo y me ponia fino, conducia 150 kilometros para ir hasta Bilbao a lo que daba el coche. No dormia, y el domingo lo bajaba todo con una borrachera bestial, no estudiaba (repeti 3 veces COU) tenia una novia que era una Pu... zor... y una drogadicta de mierda. Tuve una movida y mi vida cambio de un modo radical em quedé sin "amigos" de los de mala vida. Deje de salir, y cambie mis fiestas maratonianas por los videojuegos y las depresiones crónicas que le quedan a uno despues de tomar x cosas que actuan como endorfinas pero que no lo son durante 2 años, gracias a los videojuegos deje las anfetaminas y demas, encontre una buena chavalita que sufrio un monton conmigo cuando empezo a salir conmigo por las neuras que me daban (se me han ido pasando) pero que ya lleva 5 años y pico soportandome a mi y mis disertaciones videojueguiles. Estoy en 5º de carrera... cuento esto porque el problema es que a veces hecho de menos ser así, ahora mi vida es aburrida, tremendamente aburrida, y eso que se que iba por mal camino(el otro dia vi a un colega hecho mierda con un mohicano y acabado, no le salude, mire para otro lado, verle me hizo darme cuenta de lo mal que iba).

En resumen, no se que pasa que me aburre mi vida un monton es un absoluto rollo. Solo me contentan los videojuegos y la parienta (que hoy se ha largado a casa corriendo porque tiene que empollar) y me tengo que deshaogar en algun lado y como los psicologos estan caros...

A menudo me entran tentaciones de volver al tema, no se que hacer, es todo tan aburrido... solo le dan un poco de emoción a mi vida mis excesos automovilisticos (ocasionales superexcesos de velocidad que dentro de poco van a ser delito), se me ha ido la oya del todo por ponerme techno a tope en los cascos y recordar fiestas, sensaciones...

Se admiten todo tipo de consejos y psicologos amateurs.
Dicen que la cabra tira al monte.

Lo que veo en tu post es una falta preocupante de imaginación e ideas para divertirte. Un buen método es preguntar a Google:

Results 1 - 100 of about 109,000,000 for hobbies

Ahí lo tienes.

P.D.: No abandones los juegos y sustituye el kamikazismo carreteril por el Nid for Espid. Los demás te lo agradeceremos.
[buaaj] hacia tus chuladas en carretera.
sigue estudiando, no vuelvas a tu fase desfase y a seguir tirando, q remedio ... ;-)

PD: no has probado a ir a fiestuquis de esas con la churri sin ponerte ? ;-)
Tony Skyrunner escribió:Dicen que la cabra tira al monte.

Lo que veo en tu post es una falta preocupante de imaginación e ideas para divertirte. Un buen método es preguntar a Google:

Results 1 - 100 of about 109,000,000 for hobbies

Ahí lo tienes.

Bueno, el de los videojuegos es bueno, me ha servido para cambiar aunque a veces no se si roza la adicción

Tony Skyrunner escribió:P.D.: No abandones los juegos y sustituye el kamikazismo carreteril por el Nid for Espid. Los demás te lo agradeceremos.

Ya no me gusta el tuning, me da pena (me he vuelto un medio burguesito), lo juego quitando alerones y gitanadas a los coches.
Me gusta correr, pero no por ciudad no quiero hacer daño a nadie.
Bueno, yo creo que no se trata tanto de lo que es aburrido y es divertido, como de reeducar tu escala de valores, y encontrar un punto de equilibrio. Quiero decir, salir una noche con tu novia o un par de amigos a echar una cerveza (o dos o tres) en un sitio tranquilo sentao y conversando, me gusta más que un finde entero fuera de casa metiendome de todo hasta acabar embrutecido. Además, a las 6 estás en casa, duermes hasta las dos del día siguiente, aun te queda tiempo para estudiar.

A mi me funciona, ni la lío parda todas las semanas ni me quedo ensopao criando champiñones detrás de las orejas en mi cuarto.
Ya lo hago, fiesta en plan calimocho, salgo con mi novia y tal, me mete a un sitio con el Bisbal y me rayo... me aburren esos sitios y me acabo pillando un pedo asqueroso. Tambien practico las fiestas freaks en casa de un amigo da igual el dia que sea, igual pillamos un pedo asqueroso y vuelvo a casa un lunes a las 5 de la mañana.
Hace 5 años que no tomo nada de nada, pero a veces me dan bajones, me da miedo terminar los estudios, encontrar curro y tirar de nuevo para el "monte" y joderla. En estos 2 años casi me la vuelvo a pegar 2 veces que salido solo a sitios de estos cuando he discutido con la churri pero solo he tomado red bull.
Buenas

Lo que tienes que hacer cuando te vengan las tentaciones, es recordar como estaba el colega ese al que no saludaste, para que veas si realmente merece la pena volver a esa vida...

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Lo que tienes que hacer cuando te vengan las tentaciones, es recordar como estaba el colega ese al que no saludaste, para que veas si realmente merece la pena volver a esa vida...

Saludos

Eso hago, pero el problema es que me pasaban cosas buenas, me liaba con muchas tias, hablaba con la gente y le caía bien. Ahora soy introvertido, me trato con poca gente y a veces incluso tartamudeo al hablar a la gente porque me da miedo hablar si no tengo confianza, y depresivo (por si no lo sabeis las mierdas dejan una preciosa depresión cronica que se va suavizando con el tiempo) y voy tirando gracias a mi novia que no se que me ve y me estabiliza porque como podeis ver en mi post mucha estabilidad emocional no tengo.
Unos vicios por el online tio o a chapar que pa eso estas en 5 leñe y asi acabas antes :p
Buenas

Churro26 escribió:
Eso hago, pero el problema es que me pasaban cosas buenas, me liaba con muchas tias, hablaba con la gente y le caía bien. Ahora soy introvertido, me trato con poca gente y a veces incluso tartamudeo al hablar a la gente porque me da miedo hablar si no tengo confianza, y depresivo (por si no lo sabeis las mierdas dejan una preciosa depresión cronica que se va suavizando con el tiempo) y voy tirando gracias a mi novia que no se que me ve y me estabiliza porque como podeis ver en mi post mucha estabilidad emocional no tengo.

Pero si te das cuenta, en aquella vida no eras tú.
Eras alguien que tenía que estar "colocado" para sentirse bien. Es como cuando estamos trompas y "queremos" a todo el mundo. Cuando te despiertas al día siguiente, te das cuenta de las barbaridades que has hecho.

Tienes mucha suerte de haber encontrado a alguien que te quiere como eres, y no como "tenías que ser". Si no lo haces por ti, mantente firme por ella.
[oki]

Todos hemos tenido épocas malas, pero hay que echarle huevos y superarlas, para no acabar destrozado por la vida.

Saludos
El Metrero escribió:
Tienes mucha suerte de haber encontrado a alguien que te quiere como eres, y no como "tenías que ser". Si no lo haces por ti, mantente firme por ella.
[oki]

Todos hemos tenido épocas malas, pero hay que echarle huevos y superarlas, para no acabar destrozado por la vida.

Saludos

Gracias, es que tengo los examenes encima y mi vida es un poco asco, ansiedad poco tiempo... si que es cierto, que tengo suerte, no tengo nada que fingir, mi novia me soporta incluso conversaciones de videojuegos y no quiere que jamas me vuelva a acercar al tema... ...si me deja me doy por jodido...

PD: aporvecho para contar como se cae en el tema de la mierda... tienes amigo normal, va a curso inem, hijo puta en cena despedida curso truca mocho con anfetas(camello de mi zona), amigo flipa cuando camello le dice que lo paso bien porque trucó mocho, amigo se hace consumidor y dice que mola, dices no un dia que te invita, dices no, un dia, otro dia y otro... y un dia dices que si, y por supuesto que te gusta.
A mi me pasa algo parecido. el truco esta en ponerse metas a largo tiempo que nunca se cumplirar pero te sirven para guiar el camino.
Como curar el cancer o ser millonario o cualquier chorrada que se te ocurra. Asi cada vez que intentes desviarte del camino piensa en tu meta.
te dire lo que yo haria si fuera tu me centraria en aprobar los examenes y logo cuando acaben los examenes me cogeria a mi novia y me piraria a la playa o dnd tu quieras durante 15 dias (en plan desconexion), yo creo q te vendria de perlas un tiempo fuera de tu zona.

Un saludo. [bye]
no soy quien para aconsejarte,tengo 17 años y he vivido mucho menos que tu.

Lo unico que te digo,es que no vuelvas a tu vida de antes,mira,yo por problemas familiares repeti 2 veces curso,y al principio de este año conoci a un chaval que era bakala y digamos que malote y tal,el tiene 1 año menos que yo,y digamos que yo soy mas bien pacifico y frikillo,por lo que las miradas al principio eran desprecio mas k na.pero a base de volver a casa en metro muchas veces juntos y charlar mucho tiempo nos hicimos muy buenos amigos,aunque eso si el tio pasaba de los estudios,se pasaba el dia hablando de sus chanchullos y se la sudaba todo,pero destacaba por algo,y ese algo era que el chaval era TREMENDAMENTE inteligente( a pesar de no elegir el buen camino),en noviembre tuvo una movida y se solto de ostias con nosecuantos pives y les dejo derrotaos a todos,por lo que quedo como puto amo,y por la historieta y tal unos chavales de 20 años o asi se fijaron en el ,y empezaron a ser sus colegas.

Ahora que estamos a final de curso el chaval va cada finde a fabrik,bebe todos los dias,fuma petas como si de cigarrillos se trataran,y cuando va de fiesta se mete Coca y eMe.Su familia no le habla,y el chaval esta completamente desquiciado,se le piran las conversaciones cuando hablas con el, se le olvidan las cosas etc. el chaval sabe que esta en una situacion mala por lo que lo asume y sigue igual,yo intento que cambie,pero con la "gente" con la que se rodean que son todos unos indeseables no puede.

A mi me jode ver que un chaval tan majo y inteligente como el se haya ido tan a la mierda,y precisamente hoy le pregunte quetal su cumple cn su familia,y me dice "no me han regalado nada,imaginate lo cabreaos que estan que ni me han preparado la comida el dia de mi cumpleaños ,..."

Cada vez que le veo,charlo con el ,y sigo siendo buen amigo,pero me jode infinidad que acabe asi,pero el tio como se gana 300€ al mes pasando costo pues esta feliz de la vida...

bueno que me he enrollao con los detalles y los parrafos anteriores ya no tienen ningun tipo de coherencia,lo unico que te digo es que tires palante y dejes la mala vida de lado.

ya encontraras mas hobbys y diversiones,y piensa que es mejor tener una vida sin hobbies que no tener una vida,ya que te recuerdo que todas esas mierdas de drogas son mucho mas peligrosas de lo que las pintan.

otra vez mas.se fuerte y tira palante,aunque sea por la parienta,que se ha esforzado como ninguna!
[enfa] [enfa] no te vayas x el mal camino xke eso es muy malo y tu mismo lo has comprobado [enfa] [enfa] sigue cn la vida de ahora q aunke ahora mismo sea aburrida o tu la veas asi dentro de un tiempo es la q te va a servir de algo ya q te va a dar muxa estabilidad sigue asi y no decaigas [Ooooo] [Ooooo] animo!!!!!!!!!!!
joder tio, peor seria al reves no? q fueses el niño listo al q todos los profes decian, eres un chicho avispado, vas siempre por delante, llegaras lejos,tenias tu novia y eras feliz, pases el instituto con la punta del rabo llegues a la facul, y al vivir solo tu vida se convierte en un caos, juergas, drogas, sexo y alcohol durante años locos, arrastrando mas y mas asignaturas y sin verle el culo a los estudios.

Alegrate coño, lo importante es darte cuenta de lo q tienes.

Termina tus estudios, busca un curro, conoceras a compis de curro y a gente, te dirvertiras con ellos y con tu chica, y las drogas olvidalas, unas birritas unos cubatitas y si acaso algun porrito pero lo demas a la mierda q ya se pasa de la raya ( en mi opinion, en la de otros ni porrito ni cubata ).
Tu problema es que te centras en una cosa y no ves más, antes la fiesta + drogas y ahora videojuegos. Acostumbrado a desfasar ahora te ves sumido en la rutina, es normal que te aburras, aunque tienes mil cosas que puedes hacer (deporte/cine/viaje/etc), pero seguirás teniendo la imagen de las fiestas que te pegabas antes.

Otro problema es que crees que antes eras alguien "guay" y ahora no, lo cual no hace más que empeorar la cosa. Un poco más de autoestima joder!!deja de pensar en quien eras y mira quien eres ahora. Si tanto lo echas de menos, coge llama a tus antiguos colegas y vete con ellos una noche sin meterte nada, tal vez sea la única manera de ver que no echas de menos nada de eso.

A parte de tu novia tienes amigos? Habla con ellos y si no se te ocurre nada, diles a ellos que propongan ideas para hacer algo diferente, seguro que todos lo agradecereis.

P.D: Sólo tu o la gente de tu alrededor, puede saber que te puede ayudar, suerte.

Un saludo.
A mi tambien me pasa lo mismo echo de menos salir...con los amigos a hora me entretengo haciendo cosas que no hacia salir en coche y pararlo en algun puerto y pasear, ir a un cartin y no se lo primero q me peta lo ago hasta el final
Pues mira, te cuento:

Yo antes tenía un localillo con los colegas, yo no tenia novia así que todos los días despues del curro pasaba por alli, nos fumabamos dos canutillos y me iba pa casa, habian veces que me quedaba a cenar allí y claro fumabas mas. Los sabados fiesta total, alcohol y drogas (solo costo o marijuana) de lo otro había pero no lo quise probar porque me conozco, ademas no me llama para nada tener que meterme algo por la tocha. Así que era un desmadre, llegaba a casa mas colocao que un mono. No me desagradaba esa vida, pero tampoco me encantaba.

Un sabado noche vi a mi ex, con la que estuve saliendo casi dos años y hablamos pokito, a la semana siguiente nos liamos y a la siguiente empezamos de donde lo dejamos la ultima vez (desde la ultima vez a esta hay 3 años de diferencia). Y que pasó????

Que ella era antidrogas total, no me lo dijo con estas palabras pero lo insinuó: O las drogas o yo!!!!
Por supuesto la elejí a ella, decir que no me desenganche enseguida estuve durante unos meses fumando pero muy pokito, hasta que fumé una vez y me sentó fatal y tuve que ir al ambulatorio. A partir de ahi lo dejé por completo, y llevo limpio por lo menos ya 2 años.

Lo hecho de menos???? Para nada ahora tengo la mente mas despejada, disfruto mas de los videojuegos (360 y PSP) de mi novia y de los amigos.

Pues nada, que menudo rollo os he hechado, solo te tengo que decir no heches de menos tu mala vida, no aporta nada de bueno. SAludos peña [bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
JuanRobledo escribió:A mi me pasa algo parecido. el truco esta en ponerse metas a largo tiempo que nunca se cumplirar pero te sirven para guiar el camino.
Como curar el cancer o ser millonario o cualquier chorrada que se te ocurra. Asi cada vez que intentes desviarte del camino piensa en tu meta.

Discrepo, eso lo veo una fantochada que va directamente relacionado con la mentalidad de la persona y su nivel de inteligencia.

Lo siento mucho pero ese consejo no lo veo nada bueno, el consejo que le daría yo sería de mentalizarse y acabar medio "bobo" en un plan conformismo para vivir la vida y no pensar tanto.

Y cuidado con los videojuegos, yo ya años que no juego, lo he sustituido por otros vicios como internet y aun así es algo que jamás lo puedes dejar, yo estuve enganchado a ellos sin llegar a extremos estilo campus party (dormir enfrente del PC) pero dejarse una pasta en videojuegos nuevos para presumir de la novedad, jugarlos una vez y en la estantería... yo creo que eso es para preocuparse.

Yo supe salir de allí por mis propios medios y sabiéndome apartar de las amistades (o foros, todo sea dicho) que no me convenían.

Visto tu caso personal, empatizo y simplemente te digo que... un rato con la novia y a dormir pronto, ya que el rollo pubs con música POP a tí no te mola el rollo y si vas allí acabarás pedo.
Te parecera un poco esúpida mi propuesta pero.......

Que te parece alquilarte/bajarte (o lo que sea) unas pelis?

Y si no.....te gusta la lectura? Es una afición muy buena y variada (tienes todo tipo de historias con todo de tipo de complejidades).

Ya se, parezco del ministerio de fomento y tal, pero leer es una afición muy buena.

Saludos!
Anarkoman escribió:Te parecera un poco esúpida mi propuesta pero.......

Que te parece alquilarte/bajarte (o lo que sea) unas pelis?

Y si no.....te gusta la lectura? Es una afición muy buena y variada (tienes todo tipo de historias con todo de tipo de complejidades).

Ya se, parezco del ministerio de fomento y tal, pero leer es una afición muy buena.

Saludos!

Pelis, acostumbro a ver, pero prefiero los videojuegos y leer leo bastante, mi ultima lectura ayer una monografia del delito de adulteración de animales (menuda mierda de libro como todos los de mi carrera, salvo los de filosofia) cawento

Ya se me ha pasado la rayada nocturna, asi que arreglare la tarde con empolle,Mcdonalds, novia,y videojuegos. Guardo esta foto de sabe dios quien (con penoso look), para cuando me apetece ser bakala de nuevo, y me ayuda a no querer serlo...

Imagen
Pero qe feo el de la foto, dios xDDD

He leido tu historia, y tengo qe decirlo..... ole tus huevos. Has dejado un mundo de juerga, de vicios, de polvos semanales, y de muerte a los 20 y poco.

Lo qe te pasa (no se si ya te lo habran dicho, me harte de leer mensajes tochos xD) esqe en el mundo bakala pasarselo bien es muy facil, unas cuantas pastis y feliz de la vida durante un rato. Ahora qe no tomas nada, tienes qe buscarte entretenimientos sanos.

Si tanto te gusta correr con el coche y la consola comprate un volante y mira juegos tipo driver o GTA. Tambien puedes mirar temas frikis, como el manga o el anime (ey, no me mireis con esa cara, qe muchas series tienen trama) Haz amigos en clase, intenta llevarte bien con la gente qe veas qe no te van a conducir x el mal camino.

supongo qe es dificil cambiar de vida, pero fijo qe lo consigues, animo! [bye]

PD: Me permites la pregunta indiscreta... qe te hizo cambiar y qe dejaras esa vida?
wenas yo creo que tengo la solucion.... jaja mirave azle a tu novia un hijo veras como no te aburres... jeje
No se, yo cuando tenía que estudiar para los exámenes también me aburría. Si cuando tienes tiempo libre y no tienes que estudiar como un cabrón sientes lo mismo, búscate alguna afición.
Hay mil cosas que puedes hacer, aparte de ponerte morado de pastillas. Queda con la novia o con amigos, pero si no pueden hay muchas cosas por hacer. Yo cuando estoy solo y me aburro puedo ver una peli, un capítulo de una serie que me gusta, escucho música (si se puede mientras hago otra cosa), leo, toco la batería, estudio Japonés, echo una partida al guitar hero o a lo que sea, practico lockpicking, chateo o foreo un rato, doy un paseo, simplemente pienso (filosofeo por decirlo de alguna manera) y a veces lo escribo.
Sinceramente prefiero cualquiera de esas cosas a meterme pastillas. Y creo que en el fondo opinas igual.

saludos
Y ahora piensas, que vida era mejor, la de antes con tus ex-amigos, fiesta y descontrol o la aburrida vida que tienes ahora basada en jugar a los videojuegos?
Tienes que buscar un equilibrio entre ambas, quedarse en casa un viernes o sabado jugando a los videojuegos personalmente lo veo bastante triste.
Por otro lado la vida de bakala te pasaria factura en pocos años, y la factura de esas drogas ya la sufriste con paranoias y demas movidas.
Sal con tu novia de noche, bebe, diviertete, lo facil es caer en las drogas una vez embuelto en el ambito fiestil pero es un reto que debes superar. Busca nuevos amigos, nose....
Tampoco lo que puedes hacer es quedarte sin diversion y llevar una vida aburrida, por que esta opcion la veo peor que la vida bakala ya que acabaras con una desidia tremenda, amargado... y sin ganas de vivir la vida.
Busca un equilibrio y disfruta de la diversion.
Yo estoy igual que tu. Antes no era raro que cogiera un fin de semana y empezara en el Chasis un viernes por la noche y terminara en el Merci un domingo por la mañana.

El problema es que ahora mi puta salud no me lo permite, y uno tiene que buscarse nuevos hobbys. Salgo por ahi de fiesta y me meto la borrachera, pero ya no son los maratones de antes, y ahora acostumbro a quedarme mucho mas en casa.

En fin, la vida es asi, no se puede tener todo. Poco a poco me voy volcando de lleno en cosas como el anime, los videojuegos...

PD: Por cierto ayer de fiesta en una discoteca de mi ciudad me encontre al cabron del Gerard, al que jugaba en el Barça, e iba to fino el cabron.
Estos futbolistas...

[sonrisa]
A veces me quedo alucinado viendo como nos tiene de educados el sistema, vemos que uno se sale o duda y enseguida le intentamos volver a introducir en él...

Yo particularmente, y arriesgándome a un linchamiento generalizado, te dire que hagas lo que te apetezca, eso sí, antes piensa en las consecuencias que los actos traen, ya que una vez hecho no sirve de nada arrepentirse. A mi me encanta salir por ahi y la fiesta y tal, me puedo poner algo... Llevo desde el miercoles saliendo todos los dias, he llegado 4 horas tarde al curro jueves y viernes, hoy estoy moviendo para salir por ahi... Siempre he dicho que hay que querer lo que se hace y a mi me gusta salir de fiesta.

Lo siento pero si un día me doy cuenta de que no soy lo que quiero ser, cambio para serlo, tengo esa mentalidad y forma de ser.

Y recuerda, si vuelves a lo antiguo podrías perder a tu novia que tanto quieres, tu carrera, tu cabeza etc etc etc pero quizá sea lo que quieres.
ridernakel escribió:troll!!!

Que mas quisieras bonito, todos mis hilos son de videojuegos y llevo un monton entrando aqui, anoche queira desahogarme, hay vidas como la mia a montones.

Lucy_Sky_Diam escribió:
A veces me quedo alucinado viendo como nos tiene de educados el sistema, vemos que uno se sale o duda y enseguida le intentamos volver a introducir en él...

Ya te daras cuenta, un finde fui a la NON, con dos amigas,y a una de ellas me arrepenti de llevarla, desaparecio nada mas pisar la disco, se fue con gente peor que yo que la dieron mierda hasta medio matarla, la vi a las 7 de la mañana poniendo los ojos en blanco como la niña del exhorcista, la otra solo sangro un poco por la nariz y tal pero nada(aun es amiga mia, es la única que me queda de aquellos), total que la del desfase tenía 17 años y empezaron a ponersele los globos oculares amarillos, el finde siguiente estaba mas amarilla aún, a los 15 dias transplante de higado. Esto me hizo dejarlo 6 meses pero me dejo mi ex y recaí otros 6 y lo deje definitivamente. Ademas es un ambiente en el que la gente es muy variable, hay que mirar donde pisas, no sea que a laguno le hayan sentado mal las mierdas y le de por montarla por cualquier tonteria, a la mayoria le da buen royo el extasis pero a veces te venden anfeta pura como las mitshubitshi de hace 6 años y pone agresivo al personal, algunos mezclan de todo, no sabes como van a reaccionar desde el que tiene cara de psicopata que le da "el buen royo y el colegueo" al que le da por montarla.
Mira tio, si tantas ganas tienes de salir, haz como yo, sal, bebete tus cubatas, fumate tus petillas, pero suda de toda la mierda de las pastis...

Yo acabe 2 veces en urgencias por taquitardias, y a la segunda ya decidi que las drogas no eran para mi. Y si lo que quieres es aguantar activo mezcla el alcohol con Red Bull y ya esta.

Y lo que comentas de las idas de olla me hace gracia, porque yo he tenido cada una que tela...

[qmparto]

Ainsss... joder, me empiezan a invadir los recuerdos y me pongo nostalgico.
Buenas

Churro26 escribió:Ya te daras cuenta, un finde fui a la NON, con dos amigas,y a una de ellas me arrepenti de llevarla, desaparecio nada mas pisar la disco, se fue con gente peor que yo que la dieron mierda hasta medio matarla, la vi a las 7 de la mañana poniendo los ojos en blanco como la niña del exhorcista, la otra solo sangro un poco por la nariz y tal pero nada(aun es amiga mia, es la única que me queda de aquellos), total que la del desfase tenía 17 años y empezaron a ponersele los globos oculares amarillos, el finde siguiente estaba mas amarilla aún, a los 15 dias transplante de higado. Esto me hizo dejarlo 6 meses pero me dejo mi ex y recaí otros 6 y lo deje definitivamente. Ademas es un ambiente en el que la gente es muy variable, hay que mirar donde pisas, no sea que a laguno le hayan sentado mal las mierdas y le de por montarla por cualquier tonteria, a la mayoria le da buen royo el extasis pero a veces te venden anfeta pura como las mitshubitshi de hace 6 años y pone agresivo al personal, algunos mezclan de todo, no sabes como van a reaccionar desde el que tiene cara de psicopata que le da "el buen royo y el colegueo" al que le da por montarla.

Esto que has escrito, deberías imprimírtelo, y llevarlo siempre contigo. Así recordarás siempre por qué dejaste esa vida...
[oki] [oki]

Saludos
Ole tus huevos chacho!

Hiciste muy bien en salir de esa vida y ese mundo. Miralo por el lado bueno, tienes una persona que te quiere y tienes a los videojuegos, que nunca te van a dejar, aunque tampoco deberias centrar tu vida en ellos. Habla con tu chica y salid por sitios distintos, conoced a gente nueva y haced otras actividades como ya os han dicho. Algo de deporte, cosas culturales, cine, viajes... cosillas asi.

Y respecto a lo de salir y escuchar al bisbal.. uff a mi me pasa lo mismo. Soy un bicho raro. Me gusta la musica electronica (trance, house...) pero no soy bakala, y cuando voy a sitios con pop español me desquicio un poco [+furioso] porque no me gusta... pero si vas a discotecas y sitios donde ponen ese tipo de musica al final te encuentras lo que no quieres. Y eso que yo no he tomado drogas en mi puta vida....

Vamos que yo tambien tengo una vida aburrida y sin churri, pero animo, lucha por lo que quieres y cuando lo consigas veras todo de otra forma.

Saludos!
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Mi consejo sera sencillo.....HOBBYS...Buscate buenos hobbys que te ayuden a matar el tiempo y que sean mas gratificantes y menos suicidas que los de tu anterior vida...
Mira te aconsejo infinitamente el modelismo,a mi me ha ayudado muchisimo(Si te interesa no dudes en mandarme algón privado y te aconsejo),la lectura tambien,comprate algun instrumento y intenta aprender,eso ayuda muchisiimoo.Al igual que ya lo hacen los videojuegos otro hobyy muy recomendado por mi parte
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
@ntuan escribió:Tienes que buscar un equilibrio entre ambas, quedarse en casa un viernes o sabado jugando a los videojuegos personalmente lo veo bastante triste.

¡TIOOOOO, CÓMO DICES ESO AQUÍIIIIIIIIII! (prepárate las tiritas y te lo digo por propia experiencia personal ah! y prepárate a ganarte a gente que te ponga en ignorado).

Gracias a dios no soy el único que piensa así en EOL y me reconforta.
35 respuestas