› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tony Skyrunner escribió:Dicen que la cabra tira al monte.
Lo que veo en tu post es una falta preocupante de imaginación e ideas para divertirte. Un buen método es preguntar a Google:
Results 1 - 100 of about 109,000,000 for hobbies
Ahí lo tienes.
Tony Skyrunner escribió:P.D.: No abandones los juegos y sustituye el kamikazismo carreteril por el Nid for Espid. Los demás te lo agradeceremos.
El Metrero escribió:Buenas
Lo que tienes que hacer cuando te vengan las tentaciones, es recordar como estaba el colega ese al que no saludaste, para que veas si realmente merece la pena volver a esa vida...
Saludos
Churro26 escribió:
Eso hago, pero el problema es que me pasaban cosas buenas, me liaba con muchas tias, hablaba con la gente y le caía bien. Ahora soy introvertido, me trato con poca gente y a veces incluso tartamudeo al hablar a la gente porque me da miedo hablar si no tengo confianza, y depresivo (por si no lo sabeis las mierdas dejan una preciosa depresión cronica que se va suavizando con el tiempo) y voy tirando gracias a mi novia que no se que me ve y me estabiliza porque como podeis ver en mi post mucha estabilidad emocional no tengo.
El Metrero escribió:
Tienes mucha suerte de haber encontrado a alguien que te quiere como eres, y no como "tenías que ser". Si no lo haces por ti, mantente firme por ella.
Todos hemos tenido épocas malas, pero hay que echarle huevos y superarlas, para no acabar destrozado por la vida.
Saludos
JuanRobledo escribió:A mi me pasa algo parecido. el truco esta en ponerse metas a largo tiempo que nunca se cumplirar pero te sirven para guiar el camino.
Como curar el cancer o ser millonario o cualquier chorrada que se te ocurra. Asi cada vez que intentes desviarte del camino piensa en tu meta.
Anarkoman escribió:Te parecera un poco esúpida mi propuesta pero.......
Que te parece alquilarte/bajarte (o lo que sea) unas pelis?
Y si no.....te gusta la lectura? Es una afición muy buena y variada (tienes todo tipo de historias con todo de tipo de complejidades).
Ya se, parezco del ministerio de fomento y tal, pero leer es una afición muy buena.
Saludos!
ridernakel escribió:troll!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:
A veces me quedo alucinado viendo como nos tiene de educados el sistema, vemos que uno se sale o duda y enseguida le intentamos volver a introducir en él...
Churro26 escribió:Ya te daras cuenta, un finde fui a la NON, con dos amigas,y a una de ellas me arrepenti de llevarla, desaparecio nada mas pisar la disco, se fue con gente peor que yo que la dieron mierda hasta medio matarla, la vi a las 7 de la mañana poniendo los ojos en blanco como la niña del exhorcista, la otra solo sangro un poco por la nariz y tal pero nada(aun es amiga mia, es la única que me queda de aquellos), total que la del desfase tenía 17 años y empezaron a ponersele los globos oculares amarillos, el finde siguiente estaba mas amarilla aún, a los 15 dias transplante de higado. Esto me hizo dejarlo 6 meses pero me dejo mi ex y recaí otros 6 y lo deje definitivamente. Ademas es un ambiente en el que la gente es muy variable, hay que mirar donde pisas, no sea que a laguno le hayan sentado mal las mierdas y le de por montarla por cualquier tonteria, a la mayoria le da buen royo el extasis pero a veces te venden anfeta pura como las mitshubitshi de hace 6 años y pone agresivo al personal, algunos mezclan de todo, no sabes como van a reaccionar desde el que tiene cara de psicopata que le da "el buen royo y el colegueo" al que le da por montarla.
@ntuan escribió:Tienes que buscar un equilibrio entre ambas, quedarse en casa un viernes o sabado jugando a los videojuegos personalmente lo veo bastante triste.