¿Qué hago en este caso?

1, 2
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
{fuedte} escribió:
Madre mia, como se notan esos 15 años, yo por mi parte no tengo nada más que añadir.

cierto,tiene 15 años solo es un puto crio mañaco...no merece que le agan caso..

notese el modo ironico
\-Shalang-/ escribió:No es verdad que sea para dibujo, si no que el chaval puso eso de EXCUSA para que se lo devolviese.

Ya se que no es verdad, pero era para ver que escusa se inventaba :o
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Delarnin escribió:

He buscado algún video por youtube de pintadas y con ver el primero he encontrado cosas que son mas agradables para la vista que la mierda que habeis puesto http://youtube.com/watch?v=1VcszbXg3VQ
No pretenderás que hagan eso en el poco tiempo que tienes en hacer algo en el tren.(esto lo digo por la comparación que haces del otro vídeo) Además, seguramente todo lo de video es ilegal.

Yo pinto, pero no me gustan los trenes.
Pinto en sitios alejados, casas abandonadas y tal, donde no pueda molestar a nadie.
PD:El rotulador que llevaba Wont es para hacer tags, "firmas".
Son dos cosas diferentes.
Personalmente me parece perfecta la actitud del policía, ya que creo que ha hecho lo correcto.

Todos tenemos derecho a vivir en una ciudad limpia y ningún niñato tiene porqué venir a hacer pintadas estúpidas por todas partes, y en el transporte público aún peor, que es un asco no poder ni mirar por la ventanilla porqué algún subnormal lo ha llenado de mierda.

Como bien dices, la calle es de todos, por eso la libertad de uno acaba donde empieza la libertad del otro, y si yo quiero ver mi calle limpia, no tengo porqué aguantar que ningún niñato me la enguarre.

Personalmente, aunque muy pocas veces, algunas pintadas he hecho, pero siempre fue con permiso del ayuntamiento y en sitios habilitados, y, además, eran murales bien hechos y no cuatro rayajos de mala muerte.

También me gustaría remarcar que no es lo mismo un grafitti que una firma horrenda hecha con rotulador. En el que era mi instituto, por ejemplo, en el muro lateral hay un mural hecho por unos graffiteros, con autorización del instituto, y está realizado con motivos culturales. Y en el clínico de mi pueblo, hasta que lo reformaron recientemente, también había una fachada entera con un bonito mural, pero de ahí a las firmas aberrantes que hacen algunos...
Confirmo que la identidad "Estúpido" pertenece al personaje con nick....

(Aquí Antonio Garrido hace algunos comentarios para sumar tensión)

messi23

------------------------

Solo hace falta leer un par de post de los que has puesto aquí para tener razones suficientes para poner eso. Osea, es que me comparas que se caiga una cajetilla de tabaco con que se caiga el posca, es como si te lo comparo con llevar una pistola.

Para todos los que les gusta manchar con su "nick raper reshulote"
Imagen
Y ahí pintáis toda la basura que queráis
pintarle la cara a ese payaso hubiera sido lo suyo ...
EnErU escribió:
Bueno, uno dejo morir a un perro de sed y hambre...

si pero para mas inrri el supuesto artista va a repetir obra,ya le an ofrecido un museo que repita la obra con el perro,.

hay una pagina para firmar (ya firme) para que no repita la obra(si se puede llamar asi),.buscar en sangoogle y saldra la pagina buscando un poco y firmar,.

pd: BrianPeppers claro que no tiene que ver nada el tabaco y el posca ,EL TABACO MATA, y el posca NO,.pero bueno si lo les bien algo de parecido tiene,venga intentalo en vez de ser tan tajante y radical con tu post,.ok,venga un saludote.

pd2:cuando tenia 13 años era escritor(graffitero) ahora con 13 años estan fumando porros como minimo,sin no nombramos la cocoina y otros estupefacientes,.dejar que los chavales maten el tienpo de esa manera y si les pillan que paguen una multa(sus padres) o realicen trabajos comunitarios,.
messi23 escribió:
si pero para mas inrri el supuesto artista va a repetir obra,ya le an ofrecido un museo que repita la obra con el perro,.

hay una pagina para firmar (ya firme) para que no repita la obra(si se puede llamar asi),.buscar en sangoogle y saldra la pagina buscando un poco y firmar,.

pd: BrianPeppers claro que no tiene que ver nada el tabaco y el posca ,EL TABACO MATA, y el posca NO,.pero bueno si lo les bien algo de parecido tiene,venga intentalo en vez de ser tan tajante y radical con tu post,.ok,venga un saludote.

pd2:cuando tenia 13 años era escritor(graffitero) ahora con 13 años estan fumando porros como minimo,sin no nombramos la cocoina y otros estupefacientes,.dejar que los chavales maten el tienpo de esa manera y si les pillan que paguen una multa(sus padres) o realicen trabajos comunitarios,.

Deja de poner tantas excusas, que el policía ha echo bien, y chavales como este son los que nos ensucian las calles con su ''arte'' y punto.
\-Shalang-/ escribió:Deja de poner tantas excusas, que el policía ha echo bien, y chavales como este son los que nos ensucian las calles con su ''arte'' y punto.

Mentira. Messi23 tiene razón. Ya lo hablé con mi madre y se lo dije así y ya lo aceptó: Es mejor que esté por ahí pintando a estar en un botellón bebiendo y fumando de todo.
dejo la discusion,pero tu y yo saemos que el madero no tiene derecho a requisarle el posca si no le an pillado haciendo nada,que es un rotulador pensarlo bien que no es un apistola,.

y si algunos ensucian con pintadillas guarras y se cargan los cristales con el acido,.
Wont escribió:Es mejor que esté por ahí pintando a estar en un botellón bebiendo y fumando de todo.

No...vamos a ver nada de eso es bueno, yo ni pintaba y ni he bebido ni he fumado asi que dejemos de poner excusas chorras por favor, hay que respetar la propiedad de los demas, es igual que si ahora 1 chaval por que se divierte te tira todos los dias 1 cubo de pintura verde por que es su color favorito, alguien pintado de verde es arte (vease hulk, hulka, piccolo) es que para nada es asi...yo tambien podria matar a alguien y decir: no no, es que mira ahora mismo podria haberme subido a 1 avión con 1 maletin lleno de c4 y hacer fuegos artificiales.

Vamos que no tiene ni pies de cabeza se que mi comparación es 1 burrada pero puestos a poner cosas sin sentido

PD: y hacer 4 pintadas no te salva de estar en botellones bebiendo o fumando de todo, ademas coño que te puedes quedar en casa y hacerlo en 1 papel que no creo que cueste tanto
Es que de verdad, vaya argumentos.

Voy a reportar ya el post, es para descojonarse.

Edito: No había visto lo último de Wont. Vamos a hacer una cosa, respeto tu opinión, ahora, si te pillan el rotulador pagas y ya está, si te pilla alguien o yo te denunciaremos y pagarás, y si después de todo esto sigues pintando, no seremos pocos los que te metamos varias botellas de ron por el culo.
DanIX2 escribió:
No...vamos a ver nada de eso es bueno, yo ni pintaba y ni he bebido ni he fumado asi que dejemos de poner excusas chorras por favor, hay que respetar la propiedad de los demas, es igual que si ahora 1 chaval por que se divierte te tira todos los dias 1 cubo de pintura verde por que es su color favorito, alguien pintado de verde es arte (vease hulk, hulka, piccolo) es que para nada es asi...yo tambien podria matar a alguien y decir: no no, es que mira ahora mismo podria haberme subido a 1 avión con 1 maletin lleno de c4 y hacer fuegos artificiales.

Vamos que no tiene ni pies de cabeza se que mi comparación es 1 burrada pero puestos a poner cosas sin sentido

PD: y hacer 4 pintadas no te salva de estar en botellones bebiendo o fumando de todo, ademas coño que te puedes quedar en casa y hacerlo en 1 papel que no creo que cueste tanto

+1

todo tiene que estar dentro de la legalidad y no hay que pasarse

edit: joderrrrrrrr dije que dejaba el tema coñe
Wont escribió:Mentira. Messi23 tiene razón. Ya lo hablé con mi madre y se lo dije así y ya lo aceptó: Es mejor que esté por ahí pintando a estar en un botellón bebiendo y fumando de todo.

Me parece una excusa estúpida e infantil por tu parte. Y la opinión de tu madre ya me parece deplorable, ojalá un día viniese un amigo tuyo a casa y te la dejara 'bonita' con un espray de esos con ácido.
Ah con que eres tu uno de los que se dedica a manchar la propiedad publica que pagamos con los impuestos no? Tengo que pagar lo que ensucias y el sueldo del poli que te para a ti.

Te tenia que haber cortado un meñique como muestra de agradecimiento por dejar tu mierda de firma por todas partes, asi se te quita la tonteria.

Y por el poli, pues me parece de puta madre, como poco que la policia contacte con tus viejos y que les ponga al dia, a ver si a ellos les sueltas el cuento de profesor de dibujo.

De verdad lo que hay que leer.

Juas, con lo de "es mejor que este pintando por ahi a estar bebiendo y fumando" ya flipo. Que pasa que tienes que hacer el gamberro por obligacion? Vete a hacer un voluntariado a papua nueva guinea y deja de joder coño, que para fardar con los amigotes ya hay sujetos de sobra.
Wont escribió:Mentira. Messi23 tiene razón. Ya lo hablé con mi madre y se lo dije así y ya lo aceptó: Es mejor que esté por ahí pintando a estar en un botellón bebiendo y fumando de todo.

Ah, claro, ahora saco una motosierra, la pongo en onn, te parto por la mitad y digo: hombre, más ilegal es quemar un orfanato con centenares de niños dentro, comparado con eso lo mío es una pequeña gamberrada.

Por Dios, cerremos este hilo ya, no les demos más protagonismo a esos payasos, que me ponen enfermos....

Y, con respecto a tu madre, es una irresponsable. Incluso parece que esté contenta porque andas manchando las cosas de los demás antes que beber y fumar....
Policia? yo secuestrar, torturar, violar y estrangular mujeres? NOOOOO! mi mama me ha dicho que irme de putas es inmoral y todas son unas guarras
Sere pejiga, pero:
Comprendo que no os guste encontraron con una calle llena de pintadas feas una encima de otra to guarreao, pero, mirar esto:
http://www.fotolog.com/tent_digo/32109122

http://www.fotolog.com/os_cururus/14136269

a mi me dice mucho mas ese edificio asi que "limpio", que hay firmas echas por niños de 15 años orrendas y feas, pero hay gente que ronda los 30 que se lo curra.
Vale que os jodan que pinten el marmol de vuestro portal, pero que os importa el cierre feo de una tienda?
http://www.fotolog.com/writers/11326491
o cajas de electricidad?
http://www.fotolog.com/dirty_bombing/32698516

El graffiti es mucho mas que un niñato de 15 años guarreando con un rotulador.
creo que a lo de 1 niño de 15 años con 1 rotu no lo hemos llamado graffiti (al menos yo) pero vamos siempre que sea propiedad privada como minimo pedir permiso...por que yo que se: por ejemplo: 1 pantalon tuyo totalmente blanco me parece feo, se me pasa por la cabeza decorarlo con spray (supuestamente te estoy haciendo 1 favor, 1 graffiti cojonudo vaya) ahora tu pantalon si que molara...OH SHIIIII!, pero y si tu no querias que pasara eso? pues estamos en las mismas, el de la tienda no tiene por que llegar y con suerte encontrar 1 obra de arte por que lo normal es ver 1 par de nombres que usan 20 kinkis que no se conocen (y cuando pasan creen que la firma tambien es suya) y con algo de suerte 1 pene mal dibujado y 1 nombre con 2 estrellas y colorines
Tengo la cita de un sabio en mi firma,dedicate a eso y no manches la calle con tus garabatos[oki]
lizard escribió:Tengo la cita de un sabio en mi firma,dedicate a eso y no manches la calle con tus garabatos[oki]

La calle no...pero van a poner los asientos del autobus perdidos [looco]
DanIX2 escribió:
La calle no...pero van a poner los asientos del autobus perdidos [looco]

que lo hagan encima de una galleta,ya sabes [hallow]
Lo de los grafitis y los rotuladores esos mientras sea en propiedad publica, o privada sin consentimiento, ya puede ser una obra de arte que no lo tolero. Ahora si el dueño lo permite, eso ya es otra cosa.

No me vengais que los que hacen grafitis con su superfirma es arte, porque vamos es que no teneis ni idea.

Otra cosa son los cuadros que algunos grafiteros hacen con el spray, que son dignos de admiracion.

Si quereis firmar, cogeis un pilot punta fina, y os tatuais vuestro nick de eol en el prepucio o lo que querais. Pero dejad ya de decir sandeces que muchos se creen que por pulverizar el contorno de vuestro mote en una pared y luego rellenar los huecos con otro color ya son la ostia.

No se que teneis en la cabeza , a lo mejor es la edad del pavo o es que necesitais algo de educacion por parte de vuestros padres .
lizard escribió:
que lo hagan encima de una galleta,ya sabes [hallow]

Ahhhh...siiiii...

OREO LA GALLETA PREFERIDA DE LA LECHE

Mira como se puede cebar 1 galleta cuando juegan muchos.

Imagen
Cierro el hilo a petición del autor, y con motivo.
74 respuestas
1, 2