¿Qué hago en este caso?

1, 2
Buenas a todos, os cuento mi historia:

Yo voy los lunes y miércoles una hora a una academia de matemáticas.

Yo llevo como siempre mi posca (rotulador para pintar por la calle) como siempre en mi bolsillo. Me voy a detener en este punto: El posca no es ilegal llevarlo, y la tinta tampoco es ilegal, es ilegal llevar ácido pero no tinta ni un posca, aunque si que es ilegal como todos sabemos pintar.

Total que estoy a unos metros y veo que el autobús que me deja en mi casa está en la parada. Yo llevo el bolsillo de mi pantalón con la cremallera bajada y en ese bolsillo el posca.

Corro hacia la parada y se me cae en el paso de cebra.

¿Qué es lo que pasa? Pues que había ahí cuatro locales. Total que me hacen bajarme del autobús y me dicen:

- ¿Esto es tuyo?
- No.
- No me mientas chaval que he visto como se te ha caído.
- Lo siento si que es mío, ¿me lo devuelve?
- Por supuesto que no, tu no puedes andar con esto, esto tu lo utilizas para pintar, vamos segurísimo.
- Señor agente, no estaba pintando, se me ha caído del bolsillo porque perdía el autobús.
- ¿Y para qué lo utilizas?
- Para dibujo
- Dame el DNI
- No lo tengo. Solo tengo el bonobús que viene mi DNI y mis datos.

Total que me pilla los datos y me dice, sin una autorización de tu profesor de dibujo no te lo duevuelvo ya que eres menos (tengo 15).

Me quedo flipando porque sé que no es ilegal llevar eso y vale, lo utilizo para pintar pero no estaba pintando en ese momento.

Le vuelvo a preguntar si es que es ilegal llevarlo y me dice que me caye (no sé como se escribe xD) por lo que no me contesta porque sabe que es legal.

Todo esto me pasó el lunes. Llego el miercoles a la comisaría y nada más entrar me dice que si tengo la autorización, como iba a decirle que me lo devuelva que eso es legal y que no me vió hacer nada optó por echarme de la comisaría.

Me dijo una cosa que me desconcertó:

- Si me traes la autorización te devuelvo el rotulador y la tinta (también llevaba la tinta) si no, procederé a denunciarlo.

¿No lo pillo, me va a denunciar por llevar el rotulador en el bolsillo y que se me haya (tampoco sé escribirla xD) en un paso de cebra? De locos.

Saludos y a ver qué me decís y gracias por leeros la parrafada.
Me parece que te podrias meter las pintaditas en sitios publicos, por el culito, y dejar de joder lo que ES DE TODOS.
JanKusanagi escribió:Me parece que te podrias meter las pintaditas en sitios publicos, por el culito, y dejar de joder lo que ES DE TODOS.

Si me dices el sitio que dice: "En ese momento estaba pintando" te doy un pin.
Obviamente no es necesario que fuese en ese momento, para que me parezca una guarrada la mierda que haceis los que "pintais" (ensuciar con rallas mal hechas, y escribiendo gilipolleces en sitios que no son vuestros).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
JanKusanagi escribió:Me parece que te podrias meter las pintaditas en sitios publicos, por el culito, y dejar de joder lo que ES DE TODOS.

Lo mismo digo, seguro que no pintan en la fachada de su casa.

Sobre el rotulador, bueno, el es poli y si te lo ha quitado y no te lo quiere devolver, lo veo dificil para tí.
Lo siento colega pero no me puede parecer mal que un local te haya requisado el posca.

Sabes que te suelo defebder pero en esdte caso no puedo xD.
¿Estamos tontos o qué? El post no trata de eso.
Wont escribió:Me quedo flipando porque sé que no es ilegal llevar eso y vale, lo utilizo para pintar pero no estaba pintando en ese momento.

JanKusanagi se referirá a eso.

Aunque no estuvieras pintando en ese momento el policia no es tonto y sabe para qué lo usas. Te han pillado, asúmelo y ya está, anda que tienes valor para volver a la comisaría a por tu "arma" XD

Normal que te echara de allí.
¿Que te han quitado el juguetito de ensuciar lo que es de todos? Pues mira, a joderse tocan.
La presunción de inocencia no existe en españa
Pues señores, yo voy a seguir a lo mío. Saludos.
Yo creo que deberían de habertelo metido por el culo directamente, para que veas lo que se siente cuando te pintan una pared.
Joder, y encima se queja.
I Hate Myself escribió:Yo creo que deberían de habertelo metido por el culo directamente, para que veas lo que se siente cuando te pintan una pared.
Joder, y encima se queja.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este se parece como el chico de la moto, que lo multaron por no llevar los espejos, y encima el chaval se quejo [qmparto]
Por si alguien que no me acuerdo a dicho la típica frase de: "Pinta en tu puta casa" que sepáis que ya tengo pintada mi habitación.

P.D: Era una simple aclaración.
Wont escribió:Por si alguien que no me acuerdo a dicho la típica frase de: "Pinta en tu puta casa" que sepáis que ya tengo pintada mi habitación.

P.D: Era una simple aclaración.

Tienes pintada TU habitación, tú mismo lo has dicho, tienes pintado en TU habitación lo que TÚ quieres.

¿No te has parado a pensar que los demás no queremos que nos pinte nadie NUESTRAS cosas?

PD: Yo que tú le iría pidiendo a algún mod que te cerraran el hilo porque te vas a cubrir de gloria XD
Te jodes, así sin más, que ya da asco que porque a ti y a gente como tu os de la puta gana tengamos las calles hechas un asco.
A ti te gustaría que yo meara o defecara en tu habitación o en tu cocina? A que no? Pues respétame igual que yo te respeto a ti.
{fuedte} escribió:PD: Yo que tú le iría pidiendo a algún mod que te cerraran el hilo porque te vas a cubrir de gloria XD

Digo lo último y lo mando cerrar: Tu has dicho que no te gusta que pinten las cosas que son tuyas a si que te responderé a eso: La calle es de todos.
Wont escribió:Digo lo último y lo mando cerrar: Tu has dicho que no te gusta que pinten las cosas que son tuyas a si que te responderé a eso: La calle es de todos.

La calle si, los edificios en los que pintas no [snif]
Wont escribió:Digo lo último y lo mando cerrar: Tu has dicho que no te gusta que pinten las cosas que son tuyas a si que te responderé a eso: La calle es de todos.

Madre mia, como se notan esos 15 años, yo por mi parte no tengo nada más que añadir.
Wont escribió:La calle es de todos.

Precisamente por eso, tus derechos terminan donde empiezan los míos y los del resto de la gente.

Te está bien empleado chaval, jódete
Imagen

Tío, no es por nada, pero estas cosas que pintas por la calle SON HORRIBLES y a todo dios les disgusta.

Si te gusta pintar te vas a un sitio en el que esté permitido o te aguantas.
jon2491 escribió:Imagen

Tío, no es por nada, pero estas cosas que pintas por la calle SON HORRIBLES y a todo dios les disgusta.

Si te gusta pintar te vas a un sitio en el que esté permitido o te aguantas.

[tadoramo]
Es como si a uno se le cae un cuchillo manchado de sangre, lo ve la policia y que le diga: ten mas cuidado...
Poca gente anda con ese tipo de "rotuladores" en el bolsillo, es normal que sospechen de ti.
y si es verdad que lo utilizas para dibujo que problema ahi en que tu profesor te haga un justificante?
Nada nada, que el crio tiene todo el derecho a joder lo de los demas, con su """arte""" asqueroso... en fin, tipico de niñatos...
salva_el12 escribió:y si es verdad que lo utilizas para dibujo que problema ahi en que tu profesor te haga un justificante?

No es verdad que sea para dibujo, si no que el chaval puso eso de EXCUSA para que se lo devolviese.
la calle es de todos,pues que pinte el chaval,libertad de expresion,no?¿ademas los impuestos que pagamos?¿asi pagan contratas de limpieza y se crea puestos de trabajo, aaa y de paso sabemos que nuestro dinero de los impuestos no se lo queda:ayuntamiento,alcaldes ,estado etc etc etc y no llenan sus bolsillos,.
yo de chaval era escritor(graffitero) y ahora voy por las calles de madrid centro y me gustan verlas pintadas,otra cosa es montar en el bus y verlo pinturrageao y los critales rayados o quemados por el acido,.

es la police olvidate de posca y comprate otro,.
messi23 escribió:la calle es de todos,pues que pinte el chaval,libertad de expresion,no?¿ademas los impuestos que pagamos?¿asi pagan contratas de limpieza y se crea puestos de trabajo, aaa y de paso sabemos que nuestro dinero de los impuestos no se lo queda:ayuntamiento,alcaldes ,estado etc etc etc y no llenan sus bolsillos,.
yo de chaval era escritor(graffitero) y ahora voy por las calles de madrid centro y me gustan verlas pintadas,otra cosa es montar en el bus y verlo pinturrageao y los critales rayados o quemados por el acido,.

Exacto, la CALLE ES DE TODOS, pero no los edificios y si quiere pintar que se pinte el culo.
messi23 escribió:la calle es de todos,pues que pinte el chaval,libertad de expresion,no?¿ademas los impuestos que pagamos?¿asi pagan contratas de limpieza y se crea puestos de trabajo, aaa y de paso sabemos que nuestro dinero de los impuestos no se lo queda:ayuntamiento,alcaldes ,estado etc etc etc y no llenan sus bolsillos,.

+1

La aceptacion del graffiti sigue siendo = que la de hace 20 años
\-Shalang-/ escribió:
Exacto, la CALLE ES DE TODOS, pero no los edificios y si quiere pintar que se pinte el culo.

no se hay no entro,pero si quiere pintar que pinte,.

los del botellon dejan todo hecho mierdas y la calle en este caso es de todos,.moraleja: prefiero que los chavales pinten muros,trenes ,metros etc a que destrocenb su vida en botellones con el alcohol,drojas y demas mierdas
El exceso de libertad lleva al libertinaje. Comprobado.
Y ojo, yo siempre estaré a favor de la libertad, no pensemos nada raro, pero no hace falta pasarse.
messi23 escribió:la calle es de todos,pues que pinte el chaval,libertad de expresion,no?

La libertad de expresión se puede ejercer oralmente, sobre el papel o a través de internet y los mass media. El chaval tiene libertad para expresarse, pero no tiene derecho a guarrearme a mí la fachada de mi casa, por ejemplo.

messi23 escribió:¿ademas los impuestos que pagamos?¿asi pagan contratas de limpieza y se crea puestos de trabajo, aaa y de paso sabemos que nuestro dinero de los impuestos no se lo queda:ayuntamiento,alcaldes ,estado etc etc etc y no llenan sus bolsillos,.

Y en cuanto a esto... qué quieres que te diga, prefiería que mis impuestos se pudieran invertir en cosas más productivas y no tener que invertirlo en limpiar la mierda que otros niñatos dejan.

¿La calle es de todos? pues sí, pero como he dicho antes, los derechos de uno acaban donde empiezan los derechos de los demás. El chaval tiene derecho a hacer con su posca lo que le salga de los huevos, siempre y cuando no me quite a mí el derecho a disfrutar de una ciudad limpia y de un mobiliario urbano en perfectas condiciones.

Agur
flame_one escribió:La aceptacion del graffiti sigue siendo = que la de hace 20 años
No se que entiendes por "graffiti", pero hay una diferencia abismal entre bonitos dibujos que hacen unos (otra cuestion es si lo hacen donde les permiten, o donde les sale de las pelotas), y las cuatro putas rallas mal hechas que hace este. Hacer garabatos sabemos todos... y encima lo llaman "arte"... ridiculo.

Y "libertad de expresion" no tiene nada que ver con "libertad de joder lo de los demas".

Por cierto, sobre lo del botellon, o cosas terribles que hace otra gente...
que hayan cosas peores NO ES EXCUSA para hacer pintaditas de mierda porque "es menos malo", venga ya ¬¬
Cuanta mierda de publicidad hay en la ciudad y peor en epocas de elecciones y nadie se queja?
deehan escribió:
La libertad de expresión se puede ejercer oralmente, sobre el papel o a través de internet y los mass media. El chaval tiene libertad para expresarse, pero no tiene derecho a guarrearme a mí la fachada de mi casa, por ejemplo.

Y en cuanto a esto... qué quieres que te diga, prefiería que mis impuestos se pudieran invertir en cosas más productivas y no tener que invertirlo en limpiar la mierda que otros niñatos dejan.

¿La calle es de todos? pues sí, pero como he dicho antes, los derechos de uno acaban donde empiezan los derechos de los demás. El chaval tiene derecho a hacer con su posca lo que le salga de los huevos, siempre y cuando no me quite a mí el derecho a disfrutar de una ciudad limpia y de un mobiliario urbano en perfectas condiciones.

Agur

no se hay no entro,pero si quiere pintar que pinte,.

los del botellon dejan todo hecho mierdas y la calle en este caso es de todos,.moraleja: prefiero que los chavales pinten muros,trenes ,metros etc a que destrocenb su vida en botellones con el alcohol,drojas y demas mierdas.

a y el madero no tiene derecho a requisarselo,en que pais vivimos,.

fumar en centros comerciales esta prihibido,vas tu a sacar la cartera y se te cae el paquete de tabaco,te ve el de seguridad y te dice que que haces con el paquete de tabaco y que en el centro no se fuma y te requisa el paquete,.

LOL
flame_one escribió:Cuanta mierda de publicidad hay en la ciudad y peor en epocas de elecciones y nadie se queja?

Si que se quejan, pero este hilo no trata de eso, si no de un chaval como tantos otros ensucian las calles con su supuesto ''Arte''.
Lo usas para eso, esta cantado, que legalmente no tendria porque quitartelo, pero bueno, yo veo bien que te lo haya quitado, al menos te vas a tener que dejar mas pelas para seguir haciendo el gilipollas. :)

Definid grafitti, que yo hay algunos que los veo y se me cae el culo al suelo, pero las pintadas que se hacen con un posca no son grafitti, son mierda de un niñato de 15 años que solo quiere llamar la atencion.

Salu2
respecto a cosas que he leido...lo de la publicidad es algo normal...hasta los grafitis si son bonitos, lo que me da por culo es los que van poniendo su nombre de forma hasta cutre (pero grande) para ser guays o bueno lo que se ha dicho de como se queda la calle tras 1 botellón...que si, hay injusticias en esta sociedad pero como minimo hay que intentar tener algo de civismo y no contribuir más a dar por culo
una cosa es el graffiti y otra hacerte un taqueo en un cristal con un rotulador o un spray,.ya todos sabemos que es un graffiti,.

juujujuj el cebovideo jajjajjajaja,muy bueno,.pero esto ya es vandalismo,.jujujujujuju,

pero si es arte cada uno la expresa a su manera

http://youtube.com/watch?v=L78EF2ZDOak

http://youtube.com/watch?v=2MFxcqhliEg&feature=related
Genial la excusa del "arte" para hacer el gamberro, genial...
JanKusanagi escribió:Genial la excusa del "arte" para hacer el gamberro, genial...

Bueno, uno dejo morir a un perro de sed y hambre...
EnErU escribió:
Bueno, uno dejo morir a un perro de sed y hambre...

¿ y ?

xDD flipo con estos argumentos de papel de váter xDDDDD
deehan escribió:
¿ y ?

xDD flipo con estos argumentos de papel de váter xDDDDD

Tu como no lees, no?
Pintar el material publico sin autorización es delito.

Tener un boli de ese tipo no es delito, pero usarlo para ''ensuciar'' lo que es DE TODOS si es delito, tu lo has cometido, no en ese momento, pero afirmas que lo has hecho.

Ademas, mentir a un agente de seguridad me parece que no esta nada bien.

Ponte en esta situacion:
Le pintas el escaparate o pared del negocio de un peluquero, este te pilla y viene un agente, como el no tiene pruebas, solo que te a visto y no hay nada concluyente le dices al agente que lo usas para dibujo artistico en una academia...Al final te vas y no pasa nada, evidentemente el peluquero tiene que arreglar el escaparate.

Ahora, dale la vuelta a la situacion, tu eres el peluquero y el peluquero tu, como te sentirias...¿Mal verdad? Pues asi es como nos sentimos todos cuando la gente hace ese tipos de cosas,ENSUCIAR, y eso es lo que tu haces.

Y encima te permites esas perlas, me parece increible, tu casa es tuya y estas en tu derecho de hacer lo que quieras en ella, pero LA CALLE ES DE TODOS, como tu as dicho, POR ESO MISMO TIENES QUE RESPETAR LO QUE ES DE TODOS. Me parece increible.
riete de el a la cara ... no tiene caso ZzzZZ
Yo todavía no puedo entender como la gente puede defender a las personas que entran en el metro con palos con el fin de llenar de mierda un tren y arramplar a golpes si alguien se pone en su camino (Por lo menos en el tercer video públicado en el hilo entran con palos y agreden a un segurata si no es con ellos no creo que les falten ganas), lo mejor de todo es que les quieren llamar artistas.

Un poco de educación cultural es lo que falta por aquí.

He buscado algún video por youtube de pintadas y con ver el primero he encontrado cosas que son mas agradables para la vista que la mierda que habeis puesto http://youtube.com/watch?v=1VcszbXg3VQ
74 respuestas
1, 2