Pintar el material publico sin autorización es delito.
Tener un boli de ese tipo no es delito, pero usarlo para ''ensuciar'' lo que es DE TODOS si es delito, tu lo has cometido, no en ese momento, pero afirmas que lo has hecho.
Ademas, mentir a un agente de seguridad me parece que no esta nada bien.
Ponte en esta situacion:
Le pintas el escaparate o pared del negocio de un peluquero, este te pilla y viene un agente, como el no tiene pruebas, solo que te a visto y no hay nada concluyente le dices al agente que lo usas para dibujo artistico en una academia...Al final te vas y no pasa nada, evidentemente el peluquero tiene que arreglar el escaparate.
Ahora, dale la vuelta a la situacion, tu eres el peluquero y el peluquero tu, como te sentirias...¿Mal verdad? Pues asi es como nos sentimos todos cuando la gente hace ese tipos de cosas,ENSUCIAR, y eso es lo que tu haces.
Wont escribió:Digo lo último y lo mando cerrar: Tu has dicho que no te gusta que pinten las cosas que son tuyas a si que te responderé a eso: La calle es de todos.
Y encima te permites esas perlas, me parece increible, tu casa es tuya y estas en tu derecho de hacer lo que quieras en ella, pero LA CALLE ES DE TODOS, como tu as dicho, POR ESO MISMO TIENES QUE RESPETAR LO QUE ES DE TODOS. Me parece increible.