que hago en mi situacion?

departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
He echo una apuesta... con una tia que me pone.
No le puedo hablar en una semana.
Si no le hablo, me tiene que hacer una paja.
Si le hablo, y pierdo, le tengo que comer to el c...
Que hago, gano o me dejo perder?
He pensado que si me dejo perder puedo demostrarle que se darle placer, pero ganar me es una tentación... [360º]
Desde cuando CASPER esta por aquí?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si fuera un caso real, nos encontraríamos en una situación netamente gilipollesca xD
...¿y si ninguno no os hablais en una semana? [poraki]
pruebas es a la izquierda XD
marlendietrich escribió:Desde cuando CASPER esta por aquí?
http://www.youtube.com/watch?v=4MjuEqaSWmk

If it's something strange, in your neighbourhood. Who you gonna call?
Como dije en pruebas: Yo creo que después de ganar la apuesta y lo que ello conlleva,despertarás de tu sueño y descubrirás que has mojado las sábanas XD
Yo te recomiendo dejar de hablar con tu mano.
la duda esta entre una paja y comerle el chirri... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Debes ser gay... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
retse_bdn escribió:Yo te recomiendo dejar de hablar con tu mano.

Me lo imagino hablando con su mano y acabando lamiendose la palma xDDD
Lo veo mas real que lo que propone él
tantas pajas... estimulan la imaginación..
maponk escribió:la duda esta entre una paja y comerle el chirri... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Debes ser gay... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ademas si luego la paja te la haces tú mismo XD
Silent Bob escribió:
retse_bdn escribió:Yo te recomiendo dejar de hablar con tu mano.

Me lo imagino hablando con su mano y acabando lamiendose la palma xDDD
Lo veo mas real que lo que propone él

[qmparto] [qmparto] [qmparto] al menos con la primera opción sale satisfecho, con la segunda... [qmparto]
SPAZZ escribió:Como dije en pruebas: Yo creo que después de ganar la apuesta y lo que ello conlleva,despertarás de tu sueño y descubrirás que has mojado las sábanas XD

O a lo mejor que todo era un sueño de Resines...
maponk escribió:la duda esta entre una paja y comerle el chirri... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Debes ser gay... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

xDDDD
¿Dónde está la parte mala me has dicho? [sonrisa]
En serio? O es un trolleo?

Si es verdad, lo mismo lo hace porque no quiere tocarte la polla ni que le comas el potorro, lo mismo lo hace simplemente para que la dejes en paz, porque menuda apuesta gilipollas si al final el resultado sexual iba a ser el mismo, no es mas fácil que folléis?

Si es mentira, deja de comer setas y hacer apuestas con el póster de tomb raider de tu cuarto..
Es complicado elegir........... si ganas, tienes asegurada una pajilla y si pierdes pero te lo curras, tal vez tengas un completo.... no?. Sólo imagínate que ella fuera la interesada, te estuviera haciendo un trabajito y en mitad del tema te suelta "¿nos dejamos de tonterías y lo hacemos?", ¿que crees que contestarías?.

Pues eso mismo. XD.
Ains madre mia, las cosas que le pasa a la gente por el mundo mundial [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] !!!
Como dicen por ahi, huele a trolleo que apesta, pero si no lo fuera, no es que no me iba a llevar 1 semana sin hablar con ella (si me atrayese claro), es que en el segundo 2 ya tengo la boca llena de co"$%&"%o jejejeje (como podeis ver soy mas caliente que un balonazo en la oreja jejeje)
20 respuestas