Bueno...quizás no debería intervenir porque yo soy el causante de que estés así (yo te compré la tuya, si lo recuerdas). Pero si mi opinión te ayuda bueno es, porque te veo jorobado y si no pienso egoístamente (yo tengo tu consola) me duele verte así.
Te digo lo que yo haría en tu situación y mis razones:
Comprar a Spooky la blanca con el Wining Eleven, sin pensártelo más.
Razones:
- Lo primero, la ilusión que te hace (no hay más que ver tu firma, las cosas que has comentado alguna vez sobre la ceramyc white...hasta tu avatar expresa la ilusión que tienes por ella, si me da por sacar las cosas de quicio). Ésa es la razón fundamental, porque aunque consigas una negra con el 1.50, seguro que te pasa como a mí cuando me obsesiono con algo: seguirás pensando en la blanca. Además, si pillas una negra...
- ...tendrás algo que "ya has tenido" y no te hará la misma ilusión que algo nuevo y completamente diferente. No se a tí, pero a mí me pasa.
- Sobre la Scene, bueno...está claro que más tarde o más temprano van a sacar algo para hacer Downgrade, o Scene para 2.0. Eso es seguro, todo al final se crackea y consigue, como sabes (pienso ésto desde que en pleno auge de la Snes ví uno de los primeros creadores de backups de cartucho a diskette de 3,5, no recuerdo el nombre que tenían). Todo. Además te da tiempo a ir haciendo tus programitas. Cuando menos lo esperemos, en la 2.0 se podrá instalar Soft casero, puede ser hoy o mañana.
...si decides lo que te recomiendo, verás con qué ilusión nos enseñas a todos fotos de tu blanquita en el foro, estoy seguro que en éste momento no tendrás ninguna duda acerca de que has tomado la decisión correcta.
...
...Espero haberte ayudado, me he llegado a sentir culpable indirectamente, al verte así. Ánimo y un fuerte abrazo, amigo, ya nos contarás qué haces al final.
EDIT: ...nueva reflexión: sobre los juegos que no haya manera de jugar sin actualizar, ni arrancando el umd desde Fastloader ni con nada, estoy seguro que todo se andará el saltar ésto, exportando librerías a un backup desde el umd del juego, o yo que sé...como he dicho ántes cuestión de tiempo; pero de momento me estoy pensando, el traerme la Ceramyc white como tú, a través de Spoocky, quedarme con la blanca para ésos juegos, y la negra para Scene y perrear. Conclusión: me reafirmo en lo dicho más arriba, si hicieras ésto que te digo (es decir, si tienes pasta para hacerlo), puedes comenzar pidiendo la blanca a Spoocky, y ya iremos viendo el resto.