Qué hago es URGENTE por favor :(

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, no se qué hacer.

Me ha dicho kenyi el que me iba a pillar la psp white en japón que hasta el 15 no la venden y que claro, que como se viene el 15 no la podrá pillar.

Mi pregunta: Qué hago, me pillo el value pack NEGRO que viene con la 1.51 ó 1.52, o le pillo la psp blanca a spoocky??. La negra la tendría el 15/16 de esta semana, y no se si ya hay algo para bajarla a 1.50 tendría que revisar los posts, pero cuesta el value negro 200...

No se qué hacer, me he quedado to mal [triston]

Pillarla por 200 allí, que a kenyi se la han dado con el 1.51, pillársela a spoocky la blanca que me vendrá con el 2.0 claro...... por 249 creo que era, o pillar aquí la negra por 249.......(la garantía me dará igual, porque si se puede bajar a 1.50 lo haré y adiós garantía), pero al menos si me vienen pixels muertos o algo la podría cambiar....

La psp puede que le dejen verificar que va bien o no, a él no le dejaron pero tuvo suerte y le salió buena.

Ayuda no se qué hacer sinceramente [triston]
En tu caso yo me la pillaria aqui q mira q si t salen 7 pixeles muertos por el centro de la pantalla. Siempre tienes 15 dias para cambiarla, aunque estuviese perfecta. Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si.......es que va a ser lo mejor...... al final la blanca pues nada, me pillaré aquí la negra en corte inglés o algún sitio así, que al menos tienes asegurado que te la cambian....mi psp blancaaaaaaaa [mamaaaaa]
Siempre le puedes lijarla y darle una capa de pintura xD

Es broma, si lo q cuenta al final es poder disfrutar de esos pedazo juegos, blanca, negra q mas da [ginyo]
Dile a a tu colega, que la revise antes de comprarla en japon, y pillate la 1.5X value por 200, despues aki te podras pillar un juego...1!!

Yo no lo dudaba, si le dejan revisarla, hazlooo!!! supongo que tambien habran cortes ingleses o por el estilo alli, que dejen comprobarla!!!!

Un saludo!!
xk no le dices a tu amigo k te busque una 1.5 de 2ª mano.

alli en japon son muy cuidadosos con las cosas y es casi seguro k estara perfecta (puede k con pixels o no, eso es cosa de fabrica) pero los japoneses cuidan muy bien las cosas.Yo he comprado muchos juegos de 2ª mano en Japon (incluidos de la Saturrn) y parece k nunca se hayan usado.

ademas, seguro k le dejarian ver si tiene pixels o no.

Piensatelo!

salu2!
Que va que va tio, paso de 2ª mano, por mucho que se cuide...siempre es 2ª mano y yo quiero algo nuevo [carcajad]

La voy a pillar por aquí en madrid nueva ,que puedo conseguir la 1.50 y me dejo de historias, la compruebo yo mismo en la tienda y listo.

Por cierto, el winning eleven que pide la 2.0[bye]
ke pena tio con la ilusion ke tenias con la blanca... si tal esperate y comprala cando salga aki en version ceramica no ?? compras la negra y la vendes cando salga la blanca y listo
Pues yo me pillaria la que mas te guste, si te valen igual, y te gusta más la blanca pillasela a spoocky como dices, corres un riesgo pero es lo que hay, algun pixel te tocara yo tengo uno y se la pille a spoocky.

si por el contrario te gusta mas la negra, dejate de lios y pillala aqui x el tema de la scene tarde o temprano ira la 2.0

salu2
Es que quiero scene, ese es el tema, quiero programar yo cosillas para ver si hago algun programita, quiero tener emus...etc, así que me pillaré aquí la 1.50 en negro, qué remedio [ok]
pkpacman está baneado por "spam"
ya habras leido que los que tengais 1.5 no podreis jugar de NINGUNA forma a los juegos que pidan 2.0 no??? juegos como we9, y seguramente pes5, liberty city.... etc... etc.... [toctoc]
Pillatela en negro,total he visto por hay que ya salen carcasas de colores ,cuando sten mas extendidas t pillas la carcasa blanca y listo,de paso si le has hecho algun arañazo pues t quedara niquela.
Ale y un fondo propio de regalo,aunque claro pa la 2.0

Adjuntos

pkpacman escribió:ya habras leido que los que tengais 1.5 no podreis jugar de NINGUNA forma a los juegos que pidan 2.0 no??? juegos como we9, y seguramente pes5, liberty city.... etc... etc.... [toctoc]

Ya, ya lo se ya...pero no se, a ver si sacan algo para la 2.0, porque quiero homebrew, emuladores etc, y si no puedo jugar al winning eleven, o al gta pues habrá que joderse.... espero que saquen algo para las 2.0 }:/
Bueno...quizás no debería intervenir porque yo soy el causante de que estés así (yo te compré la tuya, si lo recuerdas). Pero si mi opinión te ayuda bueno es, porque te veo jorobado y si no pienso egoístamente (yo tengo tu consola) me duele verte así.

Te digo lo que yo haría en tu situación y mis razones:

Comprar a Spooky la blanca con el Wining Eleven, sin pensártelo más.

Razones:

- Lo primero, la ilusión que te hace (no hay más que ver tu firma, las cosas que has comentado alguna vez sobre la ceramyc white...hasta tu avatar expresa la ilusión que tienes por ella, si me da por sacar las cosas de quicio). Ésa es la razón fundamental, porque aunque consigas una negra con el 1.50, seguro que te pasa como a mí cuando me obsesiono con algo: seguirás pensando en la blanca. Además, si pillas una negra...

- ...tendrás algo que "ya has tenido" y no te hará la misma ilusión que algo nuevo y completamente diferente. No se a tí, pero a mí me pasa.

- Sobre la Scene, bueno...está claro que más tarde o más temprano van a sacar algo para hacer Downgrade, o Scene para 2.0. Eso es seguro, todo al final se crackea y consigue, como sabes (pienso ésto desde que en pleno auge de la Snes ví uno de los primeros creadores de backups de cartucho a diskette de 3,5, no recuerdo el nombre que tenían). Todo. Además te da tiempo a ir haciendo tus programitas. Cuando menos lo esperemos, en la 2.0 se podrá instalar Soft casero, puede ser hoy o mañana.

...si decides lo que te recomiendo, verás con qué ilusión nos enseñas a todos fotos de tu blanquita en el foro, estoy seguro que en éste momento no tendrás ninguna duda acerca de que has tomado la decisión correcta.

...

...Espero haberte ayudado, me he llegado a sentir culpable indirectamente, al verte así. Ánimo y un fuerte abrazo, amigo, ya nos contarás qué haces al final.

EDIT: ...nueva reflexión: sobre los juegos que no haya manera de jugar sin actualizar, ni arrancando el umd desde Fastloader ni con nada, estoy seguro que todo se andará el saltar ésto, exportando librerías a un backup desde el umd del juego, o yo que sé...como he dicho ántes cuestión de tiempo; pero de momento me estoy pensando, el traerme la Ceramyc white como tú, a través de Spoocky, quedarme con la blanca para ésos juegos, y la negra para Scene y perrear. Conclusión: me reafirmo en lo dicho más arriba, si hicieras ésto que te digo (es decir, si tienes pasta para hacerlo), puedes comenzar pidiendo la blanca a Spoocky, y ya iremos viendo el resto.
Jaja hombre adonias, qué tal, ni que tú tuvieses la culpa hombre :-)

No se qué haré. Si, me hubiese gustado tener la psp blanca el 15 ó 16 de esta semana que era cuando volvía kenyi, pero me limitaría eso, a jugar a los 6 originales que he ido pillando estos días de ofertillas y tal: virtua tennis, mlb(beisbol), untold legends, everybodys golf,winning eleven(que me vendría con la blanca), y el lumines.

Me tendría que olvidar de emuladores, programitas caseros...etc etc etc.

Así que claro, no se qué hacer....tengo que pensar y bastante.... porque no se ahora mismo qué decidir.

Saludos
Yo haria lo que ha dicho adonias!!!

SIN DUDARLO ni un segundo, algo caera para la 2.0, tanto Down como Homebrew... y tendras a tu blankita tioooo..---.. si yo pudiese.. jejeje

Un saludo! y hazlo , CERAMIC POWAAAAAA!!!!
Veo una GRAN contradiccion:

oskuro escribió:Es que quiero scene, ese es el tema, quiero programar yo cosillas para ver si hago algun programita, quiero tener emus...etc, así que me pillaré aquí la 1.50 en negro, qué remedio [ok]

y

oskuro escribió:Que va que va tio, paso de 2ª mano, por mucho que se cuide...siempre es 2ª mano y yo quiero algo nuevo

Ambos parrafos no son compatibles. Yo de ti me pillaria el value pack negro+juego y lo tienes el 16. O comprartela aqui pero esos 50 euros de diferencia la verdad... preferiria tener un juego junto a la PSP ^^

Un saludo
Winning Eleven requiere firm 2.0 , no es una sorpresa pero ya esta confirmado.
Al final voy a pillarle la psp white a spoocky, me llegaría para la semana que viene...así que ya contaré [beer]
Bien hecho joder!!!!

Cuando te llegue , FOTOOOSSSSSS!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

o sino ya sabes.... ratataaaa

Venga!
19 respuestas