qué hago????estoy muy dudoso con el cambio

Encuesta
cambio o no
41%
11
59%
16
Hay 27 votos.
Hola,tengo la duda si pasarme a la 3ds XL,pero es que tengo la versión zelda de la ds y me encanta esta versión,me parece chulísima.
Lo que ocurre es que por otra partye veo que la xl es muy comoda para jugar,estoy muy dudoso,qué hariais??
Yo estoy en tu misma situación y seguramente acabe no cambiándola, pero si comprando la XL y jugando con esta.
peposo escribió:Hola,tengo la duda si pasarme a la 3ds XL,pero es que tengo la versión zelda de la ds y me encanta esta versión,me parece chulísima.
Lo que ocurre es que por otra partye veo que la xl es muy comoda para jugar,estoy muy dudoso,qué hariais??

la consola la vas a usar para jugar,no para miraar lo chula k esta,yo lo tengo claro
peposo escribió:Hola,tengo la duda si pasarme a la 3ds XL,pero es que tengo la versión zelda de la ds y me encanta esta versión,me parece chulísima.

hombre bonita es .... pero mas practica para jugar la xl, mira a ver por k seguro k alguien te da mas k en un renove, algun fanatico de zelda ;)
Ni de coña te deshagas de la 3DS de Zelda. No sólo es bonita si no que su cotización está a la alza y acabará por ser un objeto de coleccionista.

Yo buscaría la manera de conseguirme una XL sin renunciar a la de Zelda.
No me la cambio,lo he decicido,me gusta mucho y seguro que con los años me tiro de los pelos por habermela cambiado.

gracias
peposo escribió:No me la cambio,lo he decicido,me gusta mucho y seguro que con los años me tiro de los pelos por habermela cambiado.

gracias

yo la tiraria por la ventana.... pero avisa cuando lo hagas jijiji [+risas]

yo de ti ahorraba para pillar la xl si es que le tienes muchas ganas y la otra la guardaba al ser edicion coleccionista de zelda, esa seria mi idea, si no vendemela a mi XD
peposo escribió:No me la cambio,lo he decicido,me gusta mucho y seguro que con los años me tiro de los pelos por habermela cambiado.

gracias

Buena eleccion. Ahorra un poco más y disfruta de las dos.
Yo no la cambiaría son ediciones especiales que el día de mañana te arrepientes de a verlas vendido. Seguro que mas adelante sale otra edición de la XL de zelda (todo a su tiempo).
Yo la guardaría y compraba la 3ds XL para jugar...
10 respuestas