Qué hago? (estudios y tal)

Guanakoko escribió:
gaditanus escribió:
Guanakoko escribió:he estado mirando por ahí y me ha parecido entender que siendo técnico superior tienes acceso a todos los grados??? me estoy confundiendo verdad?

En la uned creo que si pero no estoy seguro al 100 %

dónde lo puedo mirar?

Prueba mirando en la página de la UNED...
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,16762320&_dad=portal&_schema=PORTAL

en la UNED he encontrado eso, se entiende que sí (Procedentes de la Formación Profesional y sus homologados; Títulos de Técnico Superior de la Formación Profesional), pero en universidades de toda la vida?
pues finalmente creo que haré psicología, mis padres me han dicho que no me puedo ir fuera ( tema pasta ) asi que seguramente lo haré por la Uned, que opinais, aparte de que ya me habéis advertido y todo eso?
Guanakoko escribió:pues finalmente creo que haré psicología, mis padres me han dicho que no me puedo ir fuera ( tema pasta ) asi que seguramente lo haré por la Uned, que opinais, aparte de que ya me habéis advertido y todo eso?

Que si no estudias continuamente y la hs cogido por coger algo, te vas a estampar.
Amos a ver, ¿a ti te gusta la psicologia?. Si es que si, mu bien, adelante y mucha suerte, pero si es no......la tienes cruda, creo que eres lo suficientemente mayor para saber que quieres hacer con tu vida, demuestralo.

Un saludo.
pues la carrera me parece interesante, estaba entre hacer periodismo o psicología...pero claro es por la uned, y todo lo que leo es que es muy jodido y tal.
Guanakoko escribió:pues la carrera me parece interesante, estaba entre hacer periodismo o psicología...pero claro es por la uned, y todo lo que leo es que es muy jodido y tal.

Hombre es jodido en el sentido de que hay que tener disciplina y horarios para estudiar por tu cuenta todos los dias y que no es lo mismo ir a clase y ver y oir a alguien explicandolo que tener que leerlo directamente de tu libro

Aunque con constancia y organizandotelo bien no veo problemas

P.D. Otra cosa es que psicologia sea lo que verdaderamente te interese y te guste
jeje y encima psicología, pues nada; mucha suerte y estudio que lo vas a necesitar.
sware86 escribió:jeje y encima psicología.

lo dices con ironía? :o
Una amiga mía ha acabado este año o le quedan algunos créditos y es su sexto año.

Por lo que me dice, las matemáticas a ella se le atragantaron, pero vamos, que es estudio, estudio y estudio, como todas las carreras, no tiene ningún misterio.
Titomalo escribió:Una amiga mía ha acabado este año o le quedan algunos créditos y es su sexto año.

Por lo que me dice, las matemáticas a ella se le atragantaron, pero vamos, que es estudio, estudio y estudio, como todas las carreras, no tiene ningún misterio.

matemáticas en psicología?? [mamaaaaa]
Guanakoko escribió:

No he dicho nada con ironía.

Me gustaría que reflexionaras un poco, saliste escaldado de empresariales, te ha dado por la UNED y en estas semanas has pensado en hacer:
Hacienda
Turismo
ADE
y finalmente eliges psicología.
Realmente tu que quieres hacer con tu vida?¿Vas a estudiar todo lo que se pide en la UNED?

Lo de Psicología me rio porque tenía un compañero en ella en la UNED y el temario es buffff mucho más complejo que ADE, y luego psicología también tiene preguntas de desarrollar, asique es todo más dificil.

Piensatelo muy bien que creo que te vas a dar una leche. Ya te lo hemos dicho muchas veces. Decidas lo que decidas: Mucha suerte.
sware86 escribió:
Guanakoko escribió:

Me gustaría que reflexionaras un poco, saliste escaldado de empresariales, te ha dado por la UNED y en estas semanas has pensado en hacer:
Hacienda
Turismo
ADE
y finalmente eliges psicología.

si razón tienes, pero déjame que te diga el por que de cada elección; dije de hacer oposiciones por que en principio no iba a seguir estudiando, hasta que vi que era lo mejor, de hacer turismo por que era lo unico que podía hacer con el módulo que tengo que me podría gustar, después de ver que se puede hacer lo que quieras con el título de técnico superior pensé en hacer ade por que no se iba tanto de empresariales, por no hacer un cambio radical, pero hablndo con gente me he dado cuenta que tengo que hacer lo que me parezca interesante y realmente me guste.
lo de darme la hostia es lo que más temo, en serio, por eso quiero cambiar y ser más constante y responsable.
62 respuestas
1, 2