¿ Qué hago ? Juego promoción XboxLive ¡ sin noticias !

Pues me dí de alta en el LIVE antes del 31/7/03, habiendo rellenado correctamente el formulario para el juego gratis ANTES de activar el LIVE.

Todo lo puse bien ( email, etc ) y a día de hoy aún no sé nada de nada.

Llamé al Live de M$ y me dijeron que ellos no llevaban eso, que enviara un correo electrónico.... pero no he recibido respuesta.

Ya estoy mosqueado... es que ni un e-mail ni nada.... ¿ qué hago ? ¿ Os pasa esto también a vosotros ?

¡ Gracias !
Yo tampoco tengo noticias aun ,y la promo que io hice fue la de "amigo" que fue un mes antes que la que hiciste tu..........

imaginate como estoy [buuuaaaa]

saludos,espero q esto te levante la moral xDDDD
Escrito originalmente por pazguato2001
imaginate como estoy [buuuaaaa]

saludos,espero q esto te levante la moral xDDDD

Tiene huevos M$, ni un triste e-mail, joer, nos tiene abandonados.

Espero que ahora en septiembre nos lleguen los juegos y todo quede en un " a ver si mejoramos el feedback con los clientes la próxima vez! ".
Lo habeis mandado a esta direccion??? xbox-es@akqa.com

Parece ser que este es el mail de la promocion...

SALU2
Yo estoy como tu caren, sin noticias del juego. Yo lo rellene despues de activar el live, pero segun lei eso da igual. Ad+ recibi los e-mails de confirmacion y eso.

Respecto a la direccion que adjunta el amigo coello: Desde esa direccion es desde donde se mando el e-mail que decia que pronto tendriamos el juego en nuestras manos (por los cojones) [Alaa!] .
Esa direccion es de un contestador que manda el mismo e-mail a to el mundo, asi que no os molesteis en mandar nada. Yo lo hice hace unas semanas y aun espero la respuesta [ginyo]

Al parecer solo que da una cosa
PACIENCIA , encima de que nos regaln el juego no seamos kiskillosos................. [ginyo]
Escrito originalmente por El Angel Caido
PACIENCIA , encima de que nos regaln el juego no seamos kiskillosos................. [ginyo]

De momento, no han regalado ningún juego a los que aquí hemos posteado... creo que el problema no es sólo lo que tardan, sino que ha habido una falta de comunicación con los que nos hemos acogido a la promoción.

¡¡ Yo ( y otra gente ) ni siquiera recibimos e-mail de confirmación tras relllenar el formulario !!

Y yo lo rellené dos veces ( la segunda, por indicación del servicio Live telefónico, que "algo habían oido de esa promoción" ), y mi cuenta es de Hotmail ( Microsoft ).. pues nada.
Pues aún no sé nada.... ¿ alguien ha recibido ya el MOTOGP2 de regalo de la promoción del 1 al 31 de julio ?

Es que si es así, ya enviaré las pantallas del registro, etc., para que la OCU reclame el juego a M$... si no, esperaré algo más.
6 respuestas